¿Volverías a comprarte un CX-5?

¿Volverías a comprarte un CX-5?

• Votantes totales
    276
Yo lo tengo poco tiempo, y todavía me gusta todo; aunque a veces pienso en dejar de leer este foro porque me pone mal cuerpo con tantos ¨fallitos¨, y sobre todo por que os extendeis en demasiados comentarios, alargando los hilos; para enterarte de algo tienes que leerte un montón de páginas con comentarios entre miembros que nada tienen que ver con el tema. Perdón, que no quiero ofender a nadie , pero habria que ir mas al grano en determinados temas.

Mi voto está claro. No sólo me arrepiento de haberlo comprado, sino que JAMÁS volveré a comprar un Mazda. He dicho

Hola, yo hasta la fecha, tengo el coche 1 año y 20000 km, digo que si, ya que solamente tengo el problema des los tirones del motor a 2000 vueltas y en sexta si acelero a fondo y me lo hace esporádicamente, no en todos los viajes y he ido 2 veces al concesionario una de ellas para la revisión y lo hemos probado y no ha echo nada, por lo que tampoco les puedo exigir mucho. A parte de esto el coche va genial en todos los aspectos y sobretodo en consumo. Quizá sea algo menos exigente que vosotros, cosa que no crítico por supuesto, pero creo que en un 95% el coche es bastante bueno si lo comparamos con los de la competencia.Saludos.

Mi voto es si,,pero!!m encanta su motor,el star-stop,su dinamismo,su consumo,sus pequeños fallos no m importan,,aunque si acojonan los problemas de levas,frenos,que se han visto..,etc y la duda de si .en el futuro.habrá pagas con los filtros de particulas,( no se yo, si es de tanto leer el foro),y puedan llegar o no!!!,No m gustan tampoco los talleres k ahí por mi zona , k sean multimarca,y no funcionan,ni informan como marcas con sus propios talleres,,,por eso ahora dudaria,,no por el cx5 en si..si no da problemas serios,,una maravilla....

pues yo despues de un año y unos 20000km ni fu ni fa, cambie de taller y bien. el coche cumple el motor se sale los tirones ya no los hace el ruido aerodinámico es el que es con este volumen es lo que toca el cambio me gusta el consumo es mas de lo que dicen pero en plan denunciable, el interior sobrio pero cumple lo comparo con un volvo xc 60 que también tengo desde hace un año (12 euros de diferencia) y vale en calidad el volvo lo machaca, en aplomo ni os cuento y en elemento de seguridad con frenada automática y aceleración por radar es una pasada pero sus 150cv son ponis comparados con los de mazda la ergonomía es una basura (en el volvo) la dirección parece la de un camión el gps para fusilarlo y suena aerodinamicamente, mi conclusión es que si volvería a repetir si la ponen algo mas de chucherias electrónicas y algo más de calidad interior

Yo lo tengo poco tiempo, y todavía me gusta todo; aunque a veces pienso en dejar de leer este foro porque me pone mal cuerpo con tantos ¨fallitos¨, y sobre todo por que os extendeis en demasiados comentarios, alargando los hilos; para enterarte de algo tienes que leerte un montón de páginas con comentarios entre miembros que nada tienen que ver con el tema. Perdón, que no quiero ofender a nadie , pero habria que ir mas al grano en determinados temas.
No creo que nadie se enfade por eso. Es lo que tienen todos los foros. Ya me gustaría encontrar información a la primera, pero este foro es así por algo más que la información:thumbsup:

Estéticamente me encanta y el motor es de lo mejor del segmento pero en acabados y calidades es una vergüenza. A primera vista engaña y luego en materiales te das cuenta que es justito justito.. Es una pena porque por otro lado tiene detalles muy buenos como la iluminación o el sistema multimedia y navegador. No volvería a comprarlo

Hace cinco meses que lo tengo, he hecho 8000 km y si lo volvería a comprar.
Yo probé muchos coches del mismo segmento,alta y media gama antes de decidirme por el CX5.
Para comprar un Q5, X3 o un XC60 con un motor parecido, GPS, luces adaptivas etc,
había que pagar entre 15 y 20000€ más, solo para tener la sensación de un coche más lujoso.
Me gusta mucho el coche que compré, es muy divertido conducirlo. Al elegirlo tenía bien claro que no era un coche de alta gama. Me sorprende que muchos se decepcionan por ver el cable del retrovisor o el acabado en algún rincón del coche.
Si tuviese muchísimo dinero compraría un Q7, XC90, Lexus, X5 o un Tesla, pero soy realista, me encanta el CX5 y estoy muy feliz con él.

Yo ya lo comenté hace mucho tiempo, pero ahora que el coche se acerca a los cuatro años, me reitero: lo volvería a elegir a ojos cerrados. Sólo que el que yo quiero es con los brutales faros de Xenon del mío y con el freno de mano manual del mío, y eso ya no existe en acabado luxury... malditas modas... :(

Ahora que estoy buscando un sustituto, con la restricción de los 120 gramos de CO2 que me pone la empresa, me doy cuenta de la diferencia en relación calidad-prestaciones/precio entre este coche y los otros con que lo comparo. Sigue ganando.

Yo ya lo comenté hace mucho tiempo, pero ahora que el coche se acerca a los cuatro años, me reitero: lo volvería a elegir a ojos cerrados. Sólo que el que yo quiero es con los brutales faros de Xenon del mío y con el freno de mano manual del mío, y eso ya no existe en acabado luxury... malditas modas... :(

Ahora que estoy buscando un sustituto, con la restricción de los 120 gramos de CO2 que me pone la empresa, me doy cuenta de la diferencia en relación calidad-prestaciones/precio entre este coche y los otros con que lo comparo. Sigue ganando.

Si yo fuera responsable de Mazda, te regalaría el modelo de Mazda que tu quisieras de por vida, por la buena publicidad que les haces, que me consta es sincera y desinteresada. Por mi parte agradecerte los buenos consejos que siempre das.
Un Saludo

Vaya, tanto tiempo por aquí y me he dado cuenta ahora de que no había votado :thumbsdown:.

Yo siento decir que no, no llego al extremo de decir que ni loco, pero cuando compre el coche tenia unas expectativas que no se han cumplido.

No niego sus muchas virtudes, básicamente el motor y las luces y el precio en comparación con otros coches. Ya dije anteriormente que yo salí, casi corriendo, de un concesionario Audi para ir directo a reservar el Mazda.

Pero el hecho de estar permanentemente acojonado con el tema del árbol de levas no me hace gracia y me molesta mucho ir en el coche con la música a todo meter, atronando al resto de usuarios de la carretera, para no oír los múltiples crujidos del salpicadero, portagafas, etc, que ademas me temo irán a peor, pues este coche y espero equivocarme, no va a tener un buen envejecer...

Vaya, tanto tiempo por aquí y me he dado cuenta ahora de que no había votado :thumbsdown:.

Yo siento decir que no, no llego al extremo de decir que ni loco, pero cuando compre el coche tenia unas expectativas que no se han cumplido.

No niego sus muchas virtudes, básicamente el motor y las luces y el precio en comparación con otros coches. Ya dije anteriormente que yo salí, casi corriendo, de un concesionario Audi para ir directo a reservar el Mazda.

Pero el hecho de estar permanentemente acojonado con el tema del árbol de levas no me hace gracia y me molesta mucho ir en el coche con la música a todo meter, atronando al resto de usuarios de la carretera, para no oír los múltiples crujidos del salpicadero, portagafas, etc, que ademas me temo irán a peor, pues este coche y espero equivocarme, no va a tener un buen envejecer...
Parece que me has leído el pensamiento, has dicho lo que yo pensaba pero no sabia como decir, sobretodo el último párrafo, este coche no creo que tenga una buena vejez, es cuando más se notará el nivel de la marca.

El maldito skiactiv, yo quiero pensar en que como querían que el coche consumiera poco pues ale, a poner cosas que pesen poco independientemente de que fueran buenas o no...

Llevo ya más de 109.000 kilómetros y el vehículo ha cumplido mis expectativas ampliamente. El contrato de renting finaliza en diciembre y si la empresa me lo deja a buen precio me lo quedaré. En mi opinión la calidad - precio es sobresaliente. Posiblemente, si la cuota no se encarece mucho me sacaré otro CX 5.Quizás pruebe un automático.

Llevo ya más de 109.000 kilómetros y el vehículo ha cumplido mis expectativas ampliamente. El contrato de renting finaliza en diciembre y si la empresa me lo deja a buen precio me lo quedaré. En mi opinión la calidad - precio es sobresaliente. Posiblemente, si la cuota no se encarece mucho me sacaré otro CX 5.Quizás pruebe un automático.

Juuuer, pues creo que eres el que mas kms lleva en 150 2WD :rolleyes: :thumbsup:

Quien lleva más kilómetros?

.

109000km:eek::eek::eek:......sin problemas?:geek:

Última edición:

¿Cuál ha sido el comportamiento en esos más de 100.000 Km.?
¿Y las visitas al taller.?

Soy nuevo en intervenciones pero no tanto como observador. He estado buscando en el foro y no he sabido encontrar estadistica en porcentaje, de los foreros que estan satisfechos y los que no. Generalmente los que no estamos contentos con algo somos los que mas destacamos. A la vista de lo que leo me estais convenciendo en que no compre Mazda. Y asi comprare lo que me dice el martilleo continuo del marketing que nos machaca y no nos dejan pensar. Yo despues de ser muy objetivo he llegado a Subaru o Mazda. Pero no se. Bueno. Si se.

Soy nuevo en intervenciones pero no tanto como observador. He estado buscando en el foro y no he sabido encontrar estadistica en porcentaje, de los foreros que estan satisfechos y los que no. Generalmente los que no estamos contentos con algo somos los que mas destacamos. A la vista de lo que leo me estais convenciendo en que no compre Mazda. Y asi comprare lo que me dice el martilleo continuo del marketing que nos machaca y no nos dejan pensar. Yo despues de ser muy objetivo he llegado a Subaru o Mazda. Pero no se. Bueno. Si se.

El porcentaje lo tienes muy claro en la encuesta que esta arriba de la página

1. Sí, probablemente volvería a comprar un CX-5 99 voto(s) 86,1%
  2. No, ni loco 16 voto(s) 13,9%

.

Volver