Alvin83
Forero Experto
Morsa yo no te puedo decir si me ha subido en los 1700kms desde el cambio, ya que no lo miré en su día. Que al igual me lo puso al minimo y ya lo tengo casi al maximo, podria ser una opcion.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alejandro yo no puedo hacer ni haré nunca esoVamos a esperar a que morsa termine su ronda por tierras galas a ver que tal le va, yo rezo para que morsa me de luz verde y me aconseje la compra de la bestia. Nada me haria mas feliz. Pero necesito oirle decir a morsa que el tema esta resuelto.
Yo hoy lo he medido el aceite, y soy unos de los que mas puedo padecer la subida del acite por mis 4x7kms trayectos diarios.
Bueno pue depspues de 1700kms desde el cambio de aceite (7700kms en total), estoy por debajo de la bola del maximo.
Esto que pasa que lo han arreglado o que??? jijiji
Pues haces más recorridos cortos que yo y a mi en 1200 Km si me ha vuelto a subir claramente, como os he dicho. De ahí el mosqueo con que sólo me hayan hecho el reset del PCM, pero joer...después de 10 días con el coche en el taller, ya les vale ¿no?. En fin esperemos al chequeo de enero, de momento no miro más, a la espera que me aclaren el tema de la varilla.
Alejandro, el gasoil y el aceite son miscibles, solubles el uno en el otro. El caso es que no forman fases separadas.Madre mia morsa lo tuyo es de admiracion.. Te acabaran contratando en mazda como analisista probador para el procimo cx3.... Ya se que igual no te convence mi idea pero porque no compras un bote de aceite y cuando veas que el nivel ha subido con una pequeña bomba sacas el aceite sobrante hasta un poco por debajo del minimo, luego rellenas con el nuevo aceiteq hasta el nivel optimo y sigues disfrutando.... Como el aceite es mas denso que el gasoil si lo haces en frio estarias sacando principalmente gasoil, si no has metido demasiado el tubo claro. No te lo digo de coña, es porque existe la posibilidad de que mazda tarde mucho en solucionarlo y tute vuelvas loco antes...![]()