Vuelvo con el tema del gas oil y el aceite. Os cuento lo que me han dicho

Me apunto a esa petición, "por si las flies". Si lo ves bien Ankara, me envías un m.p. y te doy mi e-mail.

Sin problemas. Mandarme un mp con vuestro email y os lo mando.
Un saludo

Gracias Ankara muy interesante

Cada vez semos más. Esto está aumentando....normal a medida que se hacen kilómetros. Lo impresentable es lo de Oze y lo mio. Y yo sigo sin recibir noticias de que haya llegado el aceite a mi conce. Mañana llamo a otro a ver si por casualidad lo tuvieran, aunque tenga que hacer 40 kms.

Acabo de recibir por mail, tanto el escrito que presentó Ankara a Mazda España como la contestación de ellos.
Me voy a permitir el modificar ese escrito con mis características y señalando que el conce sí me ha cobrado por el cambio, en unas características similares y vamos a ver que me contestan.
PD. Ankara, ¿el escrito lo enviastes por correo certificado?

Morsa vuelvo al taller pero no sé para qué. Jordi me miró l nivel y la x no se veia. Hay seguir instrucciones mazda. A mi esta repro no me ha sentado bien, peor que la que tenía antes.
No hay repro/reflash que valga en Europa todavía, hasta donde yo se. Sólo han reseteado el PCM como cada cambio es obligatorio. En el foro francés empiezan también a notificar cambios de varilla pero a nadie le han hecho repro correctora. Es decir que nos suben la varilla 12 mm pero no arreglan NADA. Un desastre.

Acabo de recibir por mail, tanto el escrito que presentó Ankara a Mazda España como la contestación de ellos.
Me voy a permitir el modificar ese escrito con mis características y señalando que el conce sí me ha cobrado por el cambio, en unas características similares y vamos a ver que me contestan.
PD. Ankara, ¿el escrito lo enviastes por correo certificado?

Si. La carta la mande certificada para saber q al menos les llega.

Morsa, es fácil, suben la varilla 12 mm más, según mis cálculos a mi particularmente me va subiendo el nivel 1 mm cada 500 kms, veo que tendré con esa varilla para unos 6000 mas, si hago pocos kilómetros al año entre los pocos que teóricamente he hecho más esos 6.000 que dan de margen más como arreglo al tema se pasa el año y lo tienes que cambiar si o si por tiempo, con lo que el problema solucionado para ellos.;) (Quien dijo que no han encontrado la soclución????

Yo personalmente creo que el tener la varilla corta, jeje ;) supone una garantía frente a la larga, porque te garantizas que el aceite está menos diluido. Está claro que deben manipular la centralita sino es leche y habas, como se dice por aquí.

¿Y cual es el porcentaje de dilución?. No dicen ni pío. No explican nada. ¿Por qué dicen que en el Mazda 6 con el mismo motor ya no pasa?.
Y dejar de buscar tres pies al gato: que si trayectos cortos, que si carretera o autovía, que si ciudad....Es un coche y nunca le dijeron a nadie que lo usara así o asá. Encima le hacemos las cosas fáciles a Mazda, si, ya tragamos cualquier cosa y nos buscamos consuelos como sea, sobre todo los que aún no están en la X. Que no hay tu tía, que es una cagada.

Yo estoy en la X, Morsa, peeeeero como me dijeron que que vaya cuando sobre pase esa consonante solo he de esperar hacerle 500 kms más a la Bestia y tendra X+1.

:(. Penoso. El manual dice "cerca de la X...."

Efectivamente, es lo que dice el manual "próximo o en la X", y ahora eso no sirve, lo escrito por ellos no vale de nada, tiene que ser que sobre pase la X,,,,con eso que consiguen???? tiempo.

La nueva varilla da mas margen, porque se van a preocupar entonces por unos milimetros mas con la varilla corta? ....Porque supongo ampei que la tuya es corta... No?

Muy buenas ventas de Mazda en Alemania. El mercado baja un 8 % y Mazda sube el 17 %.

Más diesel de Mazda inundando el mercado europeo.

Volver