JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Me apunto a esa petición, "por si las flies". Si lo ves bien Ankara, me envías un m.p. y te doy mi e-mail.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Husky que dice ? Explica un poco por encima por favor. Gracias
Alvin, ¿vuelves al taller otra vez a cambiar aceite?Gracias Ankara. Yo dejo el coche en el taller. Informaré cuando me lo entreguen.
Morsa vuelvo al taller pero no sé para qué. Jordi me miró l nivel y la x no se veia. Hay seguir instrucciones mazda. A mi esta repro no me ha sentado bien, peor que la que tenía antes.Alvin, ¿vuelves al taller otra vez a cambiar aceite?
No hay repro/reflash que valga en Europa todavía, hasta donde yo se. Sólo han reseteado el PCM como cada cambio es obligatorio. En el foro francés empiezan también a notificar cambios de varilla pero a nadie le han hecho repro correctora. Es decir que nos suben la varilla 12 mm pero no arreglan NADA. Un desastre.Morsa vuelvo al taller pero no sé para qué. Jordi me miró l nivel y la x no se veia. Hay seguir instrucciones mazda. A mi esta repro no me ha sentado bien, peor que la que tenía antes.
Acabo de recibir por mail, tanto el escrito que presentó Ankara a Mazda España como la contestación de ellos.
Me voy a permitir el modificar ese escrito con mis características y señalando que el conce sí me ha cobrado por el cambio, en unas características similares y vamos a ver que me contestan.
PD. Ankara, ¿el escrito lo enviastes por correo certificado?