Ya casi es mío....

mjbands

Forero Activo
Pues eso, ayer di una señal y si todo va bien, el martes lo tendré
Machine Grey, Evolution desing. Heladera 165 CV.
Me hubiese gustado informarme más, mirar otras alternativas, pero todo ha sido muy rápido. El precio que me daban, que estuviera matriculado ya, la tasación del Peugeot que me he quitado de encima.
Empecé a pensar en comprar un coche el lunes y el viernes ya lo tenía señalado. He tardado menos en comprarlo que un pen drive de 10 euros que compre hace dos semanas que miré y miré. No soy de hacer las cosas así, y tengo un gusanillo por dentro que me dice si si habré hecho bien
Vengo de un coche con muchos problemas, tantos que he decidido cambiarlo. Quizás debería haberlo hecho antes o quizás haberlo arreglado y tirar para delante
Tengo dudas....no conozco mucho la marca (en conocidos y familiares). Tenía claro que quería fiabilidad y espero encontrarla. Vengo de un monovolumen que me ofrecía todo lo que necesitaba. Maldita fiabilidad....

Espero estar por aquí comentando solo las bondades del coche y de la marca, y no los problemas.

Gracias a todos por las respuestas a los 2 o 3 temas que he abierto esta semana.

Un saludo

Te llevas una roca de motor gasolina.
Puedes dormir tranquilo.
El resto disfrutar

Yo también cambié mi monovolumen Ford Smax 2.5 gasolina con 250.000 km porque ya me daba más problemas que satisfacciones y no tarde nada en decidirme, y no me arrepiento de todas las decisiones que he tomado al respecto. No te preocupes, un atmosférico no da apenas problemas. Que lo disfrutes

por cierto, recomendáis la garantía extendida a 5 años????
Yo lo hice, si te dan las cuentas pues mejor que mejor. Cómo tengo pensado desprenderme de él a los cuatro años pues si lo vendo es un añadido al futuro comprador, tendrás que valorarlo...

Yo lo hice, si te dan las cuentas pues mejor que mejor. Cómo tengo pensado desprenderme de él a los cuatro años pues si lo vendo es un añadido al futuro comprador, tendrás que valorarlo...

yo no tengo pensado venderlo en 4 años, sólo la contrataría por tranquilidad.....cuánto salen esos 2 años más?

Jajaja, tu historia me suena, sólo que yo te gano en rápidez. Lo fuí a ver un martes y lo compré el jueves. Me lo dieron el miércoles pasado y en los 108 kms que le he hecho estoy encantado. Hoy le haré unos 100 kms por carretera de montaña, veremos como se comporta. En cuanto a la garantía yo también tengo esa duda, el comercial me dijo el precio de la extendida ahora, pero no recuerdo bien, creo me dijo 400 y algo. Y si lo hacía en el tercer año pues creo que 600 ó 700, no recuerdo.

Jajaja, tu historia me suena, sólo que yo te gano en rápidez. Lo fuí a ver un martes y lo compré el jueves. Me lo dieron el miércoles pasado y en los 108 kms que le he hecho estoy encantado. Hoy le haré unos 100 kms por carretera de montaña, veremos como se comporta. En cuanto a la garantía yo también tengo esa duda, el comercial me dijo el precio de la extendida ahora, pero no recuerdo bien, creo me dijo 400 y algo. Y si lo hacía en el tercer año pues creo que 600 ó 700, no recuerdo.
De qué coche venías? Por qué lo cambiaste? Que te convenció? Que otras opciones miraste?

De qué coche venías? Por qué lo cambiaste? Que te convenció? Que otras opciones miraste?

De un Opel Astra 1.4 16 V que el 27/11 (justo el día que me entregaron el CX-5) cumplió 19 años de buen servicio y debo decidir durante este mes si me lo quedo o no. Tenía en mente comprar un Suv desde hace meses y mi primera opción era un X-TRAIL, el cual terminé desechando porque sobresalía 19 cms el largo de mi parking y hubiera molestado al que hace esquina conmigo. Había ya decidido comprar un Qashqai, de hecho lo único que demoró la compra fué la no disponibilidad del color que quería. El 12/11 en la mañana un familiar me mandó un audio preguntando los motivos de mi futura compra del Qashqai y aconsejando el CX-5 (este familiartuvo un Qashqai), horas más tarde una amistad relacionada con mi trabajo me sugirió también que al menos fuera a ver el CX-5 y el CX-30. Total que al salir del trabajo fuí al concesionario a echar un vistazo y el CX-5 me enamoró, me pareció un cochazo, otra liga diferente al Qashqai por unos cuantos miles extra. La noche del 12 y muchas horas del día 13 me las pasé leyendo todo lo que pude encontrar del CX-5 y me convenció bastante. El 14/11 tenía cita en el Special Days y fuí con un precio objetivo determinado, si llegaban a mi precio lo compraría. Se alinearon los astros y todo fué a pedir de boca, cerré la compra en 30 min. Cada día que paso me sigo preguntando como iba a comprar un Qashqai existiendo la maravilla de CX-5. Es que no tiene color, en cualquier aspecto ha sido una elección acertada. Me alegro muchísimo de que estas 2 personas me hayan animado a echar un vistazo, el Qashqai era un coche más, que no me generaba ninguna ilusión, un simple medio de transporte, este me tiene enamorado.

De un Opel Astra 1.4 16 V que el 27/11 (justo el día que me entregaron el CX-5) cumplió 19 años de buen servicio y debo decidir durante este mes si me lo quedo o no. Tenía en mente comprar un Suv desde hace meses y mi primera opción era un X-TRAIL, el cual terminé desechando porque sobresalía 19 cms el largo de mi parking y hubiera molestado al que hace esquina conmigo. Había ya decidido comprar un Qashqai, de hecho lo único que demoró la compra fué la no disponibilidad del color que quería. El 12/11 en la mañana un familiar me mandó un audio preguntando los motivos de mi futura compra del Qashqai y aconsejando el CX-5 (este familiartuvo un Qashqai), horas más tarde una amistad relacionada con mi trabajo me sugirió también que al menos fuera a ver el CX-5 y el CX-30. Total que al salir del trabajo fuí al concesionario a echar un vistazo y el CX-5 me enamoró, me pareció un cochazo, otra liga diferente al Qashqai por unos cuantos miles extra. La noche del 12 y muchas horas del día 13 me las pasé leyendo todo lo que pude encontrar del CX-5 y me convenció bastante. El 14/11 tenía cita en el Special Days y fuí con un precio objetivo determinado, si llegaban a mi precio lo compraría. Se alinearon los astros y todo fué a pedir de boca, cerré la compra en 30 min. Cada día que paso me sigo preguntando como iba a comprar un Qashqai existiendo la maravilla de CX-5. Es que no tiene color, en cualquier aspecto ha sido una elección acertada. Me alegro muchísimo de que estas 2 personas me hayan animado a echar un vistazo, el Qashqai era un coche más, que no me generaba ninguna ilusión, un simple medio de transporte, este me tiene enamorado.
por cuanto te dejaron el mazda y qué precio te dieron por el qashqai???
a mi me presupuestaron el karoq sport line por el mismo precio que el mazda y el qasqai n-connecta casi por el mismo....

por cuanto te dejaron el mazda y qué precio te dieron por el qashqai???
a mi me presupuestaron el karoq sport line por el mismo precio que el mazda y el qasqai n-connecta casi por el mismo....

Los precios son de contado, pues odio pagar intereses y gastos varios si puedo evitarlos:

-CX-5 2.0 2WD Zenith: 26.057 €

-N-CONNECTA DIG-T 103 KW (140 CV) con techo solar y barras y faros led: 22.765 €

-TEKNA misma configuración que el anterior + rueda repuesto: 24.165 €

No obstante casi compro un N-CONNECTA que había en stock en el color que me gustaba pero sin faros led que me lo ofertaban en 21.765 € si me llevaba el que tenían ahí, pero por suerte para mi en 1 semana que me pensé si comprarlo sin faros led, se vendió y al no quedar más de ese color se enfrío el tema y gracias a eso estoy por aquí :)

Última edición:
Los precios son de contado, pues odio pagar intereses y gastos varios si puedo evitarlos:

-CX-5 2.0 2WD Zenith: 26.057 €

-N-CONNECTA DIG-T 103 KW (140 CV) con techo solar y barras y faros led: 22.765 €

-TEKNA misma configuración que el anterior + rueda repuesto: 24.165 €

No obstante casi compro un N-CONNECTA que había en stock en el color que me gustaba pero sin faros led que me lo ofertaban en 21.765 € si me llevaba el que tenían ahí, pero por suerte para mi en 1 semana que me pensé si comprarlo sin faros led, se vendió y al no quedar más de ese color se enfrío el tema y gracias a eso estoy por aquí :)

esos son precios en Canarias con algún descuento en impuestos o algo????

esos son precios en Canarias con algún descuento en impuestos o algo????
De Canarias si, pero como expliqué en otro hilo pienso que se deba más a un mayor descuento del concesionario que a un mejor precio por una ventaja impositiva, pues la misma en el caso de Mazda no se da o al menos la diferencia de precio por menor tasa impositiva no se da (En NISSAN, si que trasladan la diferencia de impuestos). El PVP del CX-5 2.0 2WD Zenith con impuestos canarios y sin ningún descuento en Canarias es exactamente 31.418,11 €. El precio que habitualmente se conseguía por esa configuración con los descuentos del concesionario de aquí ,según me han comentado es cercano a 29.000 € algo arriba, algo abajo depende de la campaña que pilles y de tu habilidad negociadora. De hecho a mi el precio que me dieron el primer día que fuí a verlo era entre 28,5 y 29.000. A lo que respondí que se me iba de presupuesto, que no tenía en mente gastar tanto en un coche, de inmediato me emplazaron al Special Days 2 días después. Donde hicieron super precios, no en vano vendieron 72 coches en 3 días, era eso o auto matricularlos por las sanciones que soportarán a partir del 01/01 próximo. De hecho ahora mismo en Canarias no hay a la venta ningún ZENITH, los vendieron todos. El día 27/11 mi comercial me dijo que les quedaban 4 Design en toda Canarias.

Última edición:
Volver