4.500 kms :: opiniones

Es curisoso, en otros coches yo casi no tenía que variar el mando del clima; lo tenía en 21.5 o 22, todo el año. Con el CX-5, lo tengo que bajar en verano a 20 o 19.5 y subir en invierno a 22 para sentirme cómodo. Parece qeu no se adapta del todo a las condiciones del entorno... o esa es mi impresión.

Es curisoso, en otros coches yo casi no tenía que variar el mando del clima; lo tenía en 21.5 o 22, todo el año. Con el CX-5, lo tengo que bajar en verano a 20 o 19.5 y subir en invierno a 22 para sentirme cómodo. Parece qeu no se adapta del todo a las condiciones del entorno... o esa es mi impresión.
A mi, cuando lo he usado, me pasa lo mismo Francisco. Siempre regulándolo.

images

En fin... En cuanto al climatizador, yo tambien le voy dando a la ruedecita para un lado y para el otro en cada trayecto. Antes tenía AC y claro, quieres frío, toma frío, quieres calor, toma calor. Como hago trayectos cortos, me está costando acostumbrarme el clima...

Depende mucho del color del coche. A mi me pasaba con el coche negro.

Sigo diciendo que en mi 156 el climatizador es mucho más refinado que este, a pesar de los 11 años que tiene:
- Sobre el salpicadero tiene un sensor de luz solar; cuando el coche está en sol echa aire más fresco que a la sombra.
- La recirculación de aire tiene un modo automático, dependiendo de la temperatura de dentro y fuera, abre o cierra el aire exterior para hacer que el calentamiento o enfriamiento sea más rápido.
- A la entrada de aire, tiene un sensor de malos olores, que cierra la entrada y recircula en caso de que tengas un camión echándote humo o algo semejante.
- Ajusta las salidas hacia arriba o hacia abajo con más sensatez: si el motor está frío, en invierno sólo echa el aire hacia el cristal para mantenerlo desempañado, pero no lo echa encima del conductor dejándolo helado, como hace el CX-5. Luego, al calentarse el motor y comenzar a salir aire calentito, lo echa para abajo.

Yo en el 156 me olvido completamente de los controles del climatizador, no hace falta tocarlos para nada. Con el CX-5... abro, cierro, subo, bajo... una lata.

Los europeos saben programar mejor las centralitas que los japo.

Sigo diciendo que en mi 156 el climatizador es mucho más refinado que este, a pesar de los 11 años que tiene:
- Sobre el salpicadero tiene un sensor de luz solar; cuando el coche está en sol echa aire más fresco que a la sombra.
- La recirculación de aire tiene un modo automático, dependiendo de la temperatura de dentro y fuera, abre o cierra el aire exterior para hacer que el calentamiento o enfriamiento sea más rápido.
- A la entrada de aire, tiene un sensor de malos olores, que cierra la entrada y recircula en caso de que tengas un camión echándote humo o algo semejante.
- Ajusta las salidas hacia arriba o hacia abajo con más sensatez: si el motor está frío, en invierno sólo echa el aire hacia el cristal para mantenerlo desempañado, pero no lo echa encima del conductor dejándolo helado, como hace el CX-5. Luego, al calentarse el motor y comenzar a salir aire calentito, lo echa para abajo.

Yo en el 156 me olvido completamente de los controles del climatizador, no hace falta tocarlos para nada. Con el CX-5... abro, cierro, subo, bajo... una lata.
pues mo deciais que es un coche redondo ....anda que despues como pusisteis a mi paisano :mad::mad::mad::mad:

En estas cosas se nota mucho la experiencia pasada.

En mi anterior coche el climatizador era una kk, no tenia opcion de simplemente dejar entrar el aire del exterior, bueno, la tenía pero nunca llegó a funcionar, (en la casa me dijeron que era normal y funcionaba asi, ¿os suena?)

Así que yo con este estoy encantado, funciona mil veces mejor que el de mi anterior coche.

funciona correctamente, enfria y calienta bien, lo que deberian haber puesto es salidas directas en las plazas traseras, ese es el unico pero.

Para mi comparado con el de Renault me parece más que bueno... actúa Donde debe y yo solamente toco si hace mucho frio que lo subo un poco... El resto me parece más que bueno

pues mo deciais que es un coche redondo ....anda que despues como pusisteis a mi paisano :mad::mad::mad::mad:
Ciudadano, ni digo que el coche es perfecto, como un Bentley a precio de Tata... ni tampoco que que el coche es una basura comparado con un 156...

Tiene sus cosas mejorables, y tiene sus cosas muy buenas. Ni todo bueno, ni todo malo. El balance, lo veo de lo mejorcito para esa gama de precios.

Volver