4.500 kms :: opiniones

Tema en 'General' iniciado por biciclo13, 23 Mar 2014.

  1. ¡Andá! Eso me suena... ¿No será un Grand Vitara?
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pues yo lo pondria al 156 como mejor equipado y terminado que el cx5, mejor funcionamiento y distribución del climatizador, cambio mas rapido y modo secuencial con levas al volante, mejor rematado el gomas de ventanillas y seguramente la calidad de la rodadura y aislamiento sean mejores por no decir el paso por curva que diferencia a los alfa romeo.
    Y la pinturaaa que se me olvidaba..
     
    Última edición: 30 Mar 2014
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    A medida que vamos avanzando en tecnología, perdemos en calidad de materiales, ópticas , tapas de válvulas , de termostato ,aletas, todo de plástico, eso si reciclables. Esta semana pasada monté en un C4, que se le movían todos los plásticos interiores y exteriores, (una pasada :confused:) hacía ruidos de todas clases, hay que reconocer que de equipamiento va sobrado, pero la duración del material ....Justa no ¡¡¡ justísima !!!.:(
     
    Marko, javiote, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Maño , he localizado un 156 de 8ava mano. Te lo cambio por tu carrito. No hace falta que me des nada.
     
    A Alejandro y JAVMAN les gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    lo tengo ya apalabrado por un jeep.....:confused::confused::confused: o un 320d del 2009 con 60.000km.....no se que hacer...o seguir igual.....
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que hariamos sin tus helados!!!
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pues estoy dudando.....
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    el jeep en Barna y el Bmw aqui....
     
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si tienes que hacer noche aqui , ya sabes...
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    mejor no pregunto :p:p:p:p
     
    A Jordi le gusta esto.
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Jajajajaja:)
     
    A ciudadano le gusta esto.
  12. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, ford mondeo, de nuevo una semana mirandolo lo tuvieron y me lo devolvieron igual...
     
  13. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    totalmente de acuerdo con vosotros, mi Peugeot 406 del año 1998, muchas menos tecnología pero mucha mas calidad. Mas vale poquito pero bueno, que mucho pero de mírame y no me toques...
     
    A Marko le gusta esto.
  14. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Francisco esta mañana e observado mi climatizado y a mi si me actúa asi te explico, mañana lluviosa y unos 10 grados, arrancó el coche y pongo el clima, esta en auto y eco, a empezado sin tirar a penas aire y a cambiado de como lo deje a tirar aire al cristal, cuando llevaba un rato en marcha y justo cuando a dejado de revolucionàrse en ralenti a empezado a tirar aire con más fuerza y me a cambiado a tirar a la luna y a los pies y llevando un rato en marcha y al apagarse la luz del motor frío a pasado a tirar aire por los pies solo, lo único que no e apreciado es ningún cambio en la entrada de aire siempre la cogia de fuera seguiré observando, pero en ningún caso me a tirado aire frío encima.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  15. Sí, Fran, el mío hace eso. Como tú dices, antes de apagarse la luz de motor frío, echa aire a la luna (lógico), y aire (helado) a los pies (ilógico). Justo al apagarse la luz de motor frío (pero el agua de refrigeración sigue bastante fría), comienza a soplar furiosamente aire frío a las piernas del conductor. Luego, tras un rato (en mi caso, unos 10 minutos de carretera), se nota un cambio en la temperatura del aire, que empieza a salir caliente. En clima frío, frío, lo hace algo mejor, soplando menos intensamente el aire frío; pero cuando la temperatura externa está en torno a 15 grados, es cuando echa ese aire a 15 grados encima de uno.

    En el 156, durante todo el tiempo que el aire no ha salido caliente, lo echa todo, a baja velocidad, a la luna. Sólo cuando empieza a salir caliente, entonces cambia a echarlo a los pies, y sigue echando a la luna.
     
  16. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre yo no e notado aire frío en los pies pero ya me llevaré una sonda y haber si puedo medirlo, como te digo a los pies lo tira cuando el coche a calentado un poco y lo combina con la luna por lo que no se nota demasiado y lo tira a los pies cuando el coche está caliente y se nota caliente en mi caso lo pongo a 22 o 21 grados por que más me agobia.
     
  17. Ogro

    Ogro Forero Activo

    Ubicación:
    Aviles
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    La verdad es que yo el climatizador de momento la experiencia es buena pero nunca tuve un 156 para comparar, con lo no puedo es con la mala gestión electrónica del habitáculo, me explico, lo del USB no lo comento más porque me parece ridículo vamos, que no tengas opción de plegado automático de espejos, en fin... al cerrar el coche te puedes dejar perfectamente las lunas bajadas o el techo abierto y ni pita ni te las sube ni nada y lo del limpia cristales automático que si paras el motor se para donde le cuadre no tienen nombre, coño, un pequeño buffer de batería para poder acabar el recorrido al menos, o incluso subir una ventanillla sin arrancar el coche, no se, tiene detalles de acabado de la parte ergonómica/tecnológica que son para despedir a alguien en la empresa. A lo mejor soy un maniático, pero yo me dedico al diseño y fabricación de maquinaria industrial y estas cosas me tocan la fibra porque simplemente es un poco de programación y algún sensor de 4€ como mucho. Por lo demás el coche bien, agradable de conducir y ágil, me gustarían unas levas en el volante pero eso si que es otro tema. en fin, ya me desahoge jeje.
     
    ciorantdi, Francisco, pass y 4 otros les gusta esto.
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mira en eso coincido Ogro, lo de los limpias me toca mucho la moral a mí también......porque tener que dar al contacto o esperar a que bajen los limpias.....
     
    A Francisco y ciudadano les gusta esto.
  19. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Un detalle que me fije el otro día, es el acabado interior del paso de rueda trasero, esta en moqueta, en cambio el delantero esta acabado en plástico.
    Como lo tenéis vosotros?? Se habrán olvidado de ponérmelos a mi??
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchisimos coches lo llevan asi. Tenemos un golf de hace dos años y esta igual, minimo
     
    A Marko le gusta esto.