Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, es que si yo tuviera pasta "de sobra" probablemente me iría a un Volvo más potente y más equipado, el debate está en si teniendo el Mazda equipado hasta los topes, con más motor y demás merece la pena gastar un millonaco de pesetas (que en euros parece menos grave la cosa) en un coche menos equipado y con menos motor porque al Volvo superior sí que no llego.
Menudo lío!
Para mi no merece la penaHombre, es que si yo tuviera pasta "de sobra" probablemente me iría a un Volvo más potente y más equipado, el debate está en si teniendo el Mazda equipado hasta los topes, con más motor y demás merece la pena gastar un millonaco de pesetas (que en euros parece menos grave la cosa) en un coche menos equipado y con menos motor porque al Volvo superior sí que no llego.
Menudo lío!
A ver, ¿qué queréis que os diga?Gonzalooooo!!!! necesitamos ayudaaaa!!!!![]()
Dí que sí, salerosaO tiran mas dos tetas que dos carretas!
He estado mirando fotos del volvo y efectivamente es espectacular por dentro. Pero yo entre marquesa y marchosa, me quedo con lo segundo. El CX5 me pone más, la verdad.
Sí, todo eso de los detallitos está muy bien, pero hay algo que preocupa a una mujer más que ninguna otra pijada y es la SEGURIDAD. En eso no se cual de los dos coches gana, pero el Mazda viene bastante preparado.Ver el archivo adjunto 4142 Ver el archivo adjunto 4141 Hola Zamuzo. Al igual que tu es mi primer post en el foro y ha sido por intentar aportarte mi poca o mucha experiencia en la venta de coches, para ayudarte con lo de tu mujer, jeje.
Generalmente las mujeres no son muy aficionadas al mundo de los coches, ya que la mecánica y demás aspectos tecnicos, son cosas que no les interesa mucho. Aunque logicamente hay excepciones, pero pocas. Una mujer siempre se fijara en otros aspectos: el aspecto exterior y sobre todo interior, el color, la aparencia, y detalles sumamente importantes para ellas como puede ser, la lucecita del parasol para maquillarse, el maletero y la guantera, el tejido de la tapicería y los materiales de los interiores, el acomodo de los niños y sillitas... y de la padres (tus suegros, si los tienes). Otros aspectos que a veces también influyen, pueden ser cosas como el ruido del coche en el habitaculo y escuchandolo en ralentí, y distintas pijotadas como el techo de cristal, las lucecitas del salpicadero, los huecos donde dejar sus cosas, percha para bolso, etc. Y ultimamente no podemos olvidar el aportado de comunicaciones (el telefonito del que no se despegan) y el cambio autómatico. es decir todo aquello que les facilite las cosas, como la posición al volante, y además todo lo que les entra por los ojos.
Por lo tanto intenta enseñarle los coches que esten en la exposición, con diferentes colores (que como bien te han dicho, el color siempre lo debe elegir ella), de carrocería y de interiores. Por ejemplo un interior en cuero color crema (que creo que en el cx5 lo hay o lo había)... aunque al final no cogais ese tipo de interior. E intenta igualmente enseñar coches que esten bien iluminados, no que esten a oscuras. Cuanto mas amplio parezca mas le gustara. También puedes decirle que puede manejar el telefono hablando (con el reconocimiento por voz) y sin tener que tocar apenas botones, y que el cohe te avisa cuando tienes otro coche en el punto muerto lateral.
Para convencerla debes meterte en su piel e intentar pensar como ella, dificil pero no imposible, jeje. Suerte
SDS