A vueltas con el precio

Pues finalmente ya nos hemos decidido, ya lo hemos hecho y firmado. Hemos cambiado la terminación, ya no será el Style+.

Finalmente hemos pedido un CX5 diesel 2.2 150 Cv, cambio manual, 4x2 Luxury sin ningún extra por 28.290€, unicamente con pintura metalizada, sin garantia adicional, ni PIVE, ni financiación.

Estuve preguntando en varios concesionarios, incluso en contacto de colectivos o de aseguradoras que en teoría serían mejores precios, pero no ha sido así, osea que decidido y encargado.

La semana que viene nos confirmarán para cuando llegará, ya que ahora mismo no hay en camino ninguno con lo que pedimos para nuestro concesionario, tendran que buscar una cesión con otro concesionario español, están en ello.

Ya iré contando.

Mi última oferta:
CX5 2015 2.2 150 CV 2WD MT Style +
Soul red
Sin financiar
Con PIVE
Con Navegador

25.800 €

Creo que aceptaré, aunque intentaré algún regalo de última hora.
¿Como lo veis?

Yo tengo una oferta que puse en el foro por 26.751,12, del mismo coche con navegador, sin pive y sin financiar y metalizado. Me imagino que la diferencia es el PIVE o sea que más o menos ¿noo?.

Última edición por un moderador:
Yo tengo una oferta que puse en el foro por 26.751,12, del mismo coche con navegador, sin pive y sin financiar y metalizado. Me imagino que la diferencia es el PIVE o sea que más o menos ¿noo?.
Exacto, al final se queda más o menos el mismo precio que el tuyo...

Pues finalmente ya nos hemos decidido, ya lo hemos hecho y firmado. Hemos cambiado la terminación, ya no será el Style+.

Finalmente hemos pedido un CX5 diesel 2.2 150 Cv, cambio manual, 4x2 Luxury sin ningún extra por 28.290€, unicamente con pintura metalizada, sin garantia adicional, ni PIVE, ni financiación.

Estuve preguntando en varios concesionarios, incluso en contacto de colectivos o de aseguradoras que en teoría serían mejores precios, pero no ha sido así, osea que decidido y encargado.

La semana que viene nos confirmarán para cuando llegará, ya que ahora mismo no hay en camino ninguno con lo que pedimos para nuestro concesionario, tendran que buscar una cesión con otro concesionario español, están en ello.

Ya iré contando.

Creo que es un gran precio Camerius! ¿Puedes decir dónde lo has comprado?

Modelo de 2012 comprado este mes de marzo. CX5 2.2D 150CV 2AW, manual, color meteor grey style+ con pack de seguridad de avisador de ángulo muerto más navegador, con plan pive y financiación tres años, con revisiones gratis los tres años y ampliación de garantia a 5. total 24.900.

Modelo de 2012 comprado este mes de marzo. CX5 2.2D 150CV 2AW, manual, color meteor grey style+ con pack de seguridad de avisador de ángulo muerto más navegador, con plan pive y financiación tres años, con revisiones gratis los tres años y ampliación de garantia a 5. total 24.900.
hablas de modelo 2012 y de terminación style+... no cuadra... las terminaciones de 2012 eran style y luxury. Las terminaciones del 2015 son style, style+ y luxury..
Si el modelo 2015 en su terminación style +, el precio está dentro lo que se está posteando por aquí..

Si el modelo 2012, y teniendo en cuenta que los tienen que dar salida, creo que se podría apretar un poco mas... por ese dinero te compras el modelo 2015...

Hola...hoy de puente en madrid....me he recorrido varios conces....el mejor precio que han dado.....
CX5 2015 2.2 150 CV 2WD AT Style +
Soul red
Sin financIar
SIN Navegador
SIN REGALOS (de momento)
Con entrega en abril :thumbsup:
28400€
¿que os parece?

Hola...hoy de puente en madrid....me he recorrido varios conces....el mejor precio que han dado.....
CX5 2015 2.2 150 CV 2WD AT Style +
Soul red
Sin financIar
SIN Navegador
SIN REGALOS (de momento)
Con entrega en abril [emoji106]
28400€
¿que os parece?

Pues yo un luxury diesel 2WD, MT, sin pive, sin financiar, con pintura metalizada por 28.290.

Es diesel? porque yo tenia un style +, mismas caracteristicas por 26.750

Pues siendo automático no sube mucho, están muy bien.

Última edición:
hablas de modelo 2012 y de terminación style+... no cuadra... las terminaciones de 2012 eran style y luxury. Las terminaciones del 2015 son style, style+ y luxury..
Si el modelo 2015 en su terminación style +, el precio está dentro lo que se está posteando por aquí..

Si el modelo 2012, y teniendo en cuenta que los tienen que dar salida, creo que se podría apretar un poco mas... por ese dinero te compras el modelo 2015...
Efectivamente no es style+, es Style "más" navegador, avisador de ángulo muerto, etc. Y efectivamente veo que podría haber apretado, pero la verdad he comprado sólo un coche en mi vida y hace 16 años y mi experiencia es cero y hasta ahora mi entendimiento sobre coches escaso. Espero aprender en esta nueva étapa Mazda y en el foro.

A mi hoy me han hecho en Alicante un presupuesto para un diesel 2.2 manual 4x2 Luxury sin pive y sin financiación por 29.000 €. Me parece carillo porque he visto bastante gente por aquí que lo ha sacado por 28.400 incluso algo menos (y hasta en el mismo concesionario que he ido yo). Probaré en algún otro y a ver si apretanto un poco por aquí y un poco por allí consigo ajustarlo.

A mi me han hecho la siguiente oferta, a ver que os parece:
2.0 gasolina style+, color blanco + navegador por 24000 financiando.

Yo he comprado el mio, mismo modelo que el tuyo, por 23000. Pero con el pive!! Aparte he sacado un par de regalos!! Si no tienes pive, vendría a ser el mismo precio!!

Seria sin pive, pero de todas formas le voy apretar mas, por lo meno a ver si por ese precio le saco la pintura metalizada.

Una pregunta sobre los precios. El modelo nuevo es mas caro en general (a igualdad de equipamiento) que el anterior? A los que compramos antes del cambio, nos decían que el nuevo seria mas caro, pero claro, los comerciales....

Una pregunta sobre los precios. El modelo nuevo es mas caro en general (a igualdad de equipamiento) que el anterior? A los que compramos antes del cambio, nos decían que el nuevo seria mas caro, pero claro, los comerciales....
Yo creo que si es algo más caro pero en el entorno de los 1000 euros como mucho.

yo creo que andan a la par... yo tenia precio del anterior y del nuevo (que al final compre y disfruto) y no llegaba a 500 €.. es cierto que es difícil compararlos, porque las terminaciones no son exactamente iguales ahora que antes.. por ejemplo el comercial te vende que el style + 2015 es equivalente al style (mas) pack safety 2012.. pero en el modelo 2015 las luces diurnas led vienen en el faro y si para el modelo 2012 las querias led las ponías como extras (400-500 eurazos).. en fin que argumentos de venta tienen de todos los colores... y esa es la diferencia..

El otro dia me decía el comercial que o Mazda España mete algua campaña de descuento agresiva en los modelos 2012 o no venden ni uno, todo el mundo quiere el modelo 2015 (y todavía los conces tienen por ahí alguno)... ahora es el momento de apretar y mucho por el modelo 2012..

Justo ese precio pague yo por el luxury.

Además del descuento no pive el concesionario aplicó otro de 1900 apretales un poco

Volver