A vueltas con el precio

Hola,

Vuelvo tras mucho tiempo... Una rapida y al pie... Style +, gasolina, 165 cv, con navi y color soul red... con pive y financiación por 23700...¿Es mejorable?.

Hola,

Vuelvo tras mucho tiempo... Una rapida y al pie... Style +, gasolina, 165 cv, con navi y color soul red... con pive y financiación por 23700...¿Es mejorable?.

Yo creo que esta muy bien ese precio, si has seguido este hilo es uno de los precios mas bajos para un gasolina ;)

Hola,

Yo lo veo muy bien, mismo modelo que tú sin pintura metalizada 23000. Con un par de extras!!

Ups, no se que ha pasado!! He contestado 2 veces!! Lo Siento!!

Hola,

Es un excelente precio, no lo dudes y a por él!!

:devilish: Soul Red al Poder :devilish:

Hola,

El mismo sin navegador y sin pive 23800, luego creo que podías rascar unos 400€

Hola amigos, ya puedo decir que tengo el coche en reserva. He pagado la señal por el 2.2diesel 150cv 2wd manual, acabado style+navegador+Kit de plegado de espejos+sensor trasero de aparcamiento, color meteor grey, sin pive ni financiación por 25.000 euros. No se que os parece pero el primer precio que me habían dado en otro concesionario distinto al que lo he comprado fue de 26.500 euros. El caso es que he ido preguntado en distintos concesionarios y me han ido bajando el precio anterior. Este ultimo comercial me ha dicho que no le ganaba nada a la venta pero le servia para cumplir objetivos a final de año por los que reciben una prima. El caso es que viendo los precios que se manejan por aquí creo que he conseguido un buen precio.En el tema de la financiación si liquidas el préstamo al primer año acabas pagando unos 1150 euros mas. Respecto al plazo de entrega me han dicho que un máximo de 4 meses pero si lo encuentran en otro concesionario en España puede ser ya. Un saludo amigos!!

Me alegro por ti lander. Yo también me uno al grupo. He pagado señal y me han dicho lo mismo, no me lo aseguran pero me dan cuatro meses pero puede ser que lo tengan antes. Luxury 2.2 diésel 150 cv manual white pearl. Financiado y sin pive 27.700. Es todo lo que he podido conseguir. Alarma y plegado de espejos. Os parece un precio razonable?

Ahora a pasarlo mal durante la espera.

Me alegro por ti lander. Yo también me uno al grupo. He pagado señal y me han dicho lo mismo, no me lo aseguran pero me dan cuatro meses pero puede ser que lo tengan antes. Luxury 2.2 diésel 150 cv manual white pearl. Financiado y sin pive 27.700. Es todo lo que he podido conseguir. Alarma y plegado de espejos. Os parece un precio razonable?

Me parece buen precio, en la media de lo que está consiguiendo la gente, 28.300 sin pive ni financiación.

Muy buenos precios chicos la verdad habéis conseguido buenos precios.

Edito: @chulozon leyendo nuevamente, ¿te incluye en el precio Alarma y plegado de espejos?, me parece entonces que han bajado los precios porque mi oferta es 28.000 lo mismo que tu pero color soul red sin espejos y sin alarma, y he visto todo lo que pueden bajar y no me cuadra nada los valores... aún así enhorabuena ;)

Última edición:

Jajaja, desde luego, si son como dicen 4 meses se nos va a hacer muy larga la espera. Ese precio que has conseguido esta muy bien, así que es para estar contentos. Enhorabuena y a disfrutar.

Hola,

acabo de entrar en el foro. No lo conocía y para un comprador de cx5 es una mina de información. He encargado un cx5 style+ sin pintura metalizada, con el sensor de ángulo muerto con pive ,dando coche y haciendo financiación 25500€. Creo que voy un poco caro. Por lo que veo hasta me saldría mejor perder la paga y señal. Puesto que arriva un compañero tiene un plegado de espejos, mas cosas y sin financiar por 25redondos

qué os parece?

Saludos

Hola,

acabo de entrar en el foro. No lo conocía y para un comprador de cx5 es una mina de información. He encargado un cx5 style+ sin pintura metalizada, con el sensor de ángulo muerto con pive ,dando coche y haciendo financiación 25500€. Creo que voy un poco caro. Por lo que veo hasta me saldría mejor perder la paga y señal. Puesto que arriva un compañero tiene un plegado de espejos, mas cosas y sin financiar por 25redondos

qué os parece?

Saludos

Hola Flashpoint. Te agradeceríamos que primero te presentarás en la sección PRESÉNTATE, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Gracias.

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

.

Hola,

qué os parece?

Saludos

Efectivamente, yo también creo que vas un poco caro...

Hola,

qué os parece?

Saludos
Cuanto has dado de señal?

800 napos

creo que debí mirar más. Pero bueno como conozco al vendedor confié y no miré nada más. Me molesta bastante además el lío de la financiación

yo estuve a punto de pagarle 500 pasando de lo que me decía. Pero bueno no se me ocurrió mirar más precios por que lo conozco y pienso que me iva a hacer lo mejor . De momento por lo que me ofrecen puede que me decante aunque me sepa mal.

Buscaré a ver. Que precio creis que se puede sacar un styleplus sin pintura. El tema de los extras me ha puesto el de angulo muerto que viene con el de detrás.

Algun precio conseguido?

Viendo el precio de algunos luxury me parece caro,pero tampoco tengo una referencia diferente

Si sigues este hilo tienes precios mejores. Yo creo que sin pintura extra y sin financiación, lo podrías conseguir por menos de 25.000.

Volver