Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El coche o el marisco?No si deje paga ya ,por eso me río. Con el otro coche me pasé de negociador y saqué un montón de pasta,eso si lo fui a buscar a Galicia...Pero valió la pena
Eso es un peaso precio. Yo que pensaba que habia conseguido buen precio,con lo que veo estos dias por aqui no se si ponerme aSobre la paga y señal, a mi me dijo que diera lo que yo quisiera (1000€ le di)
Y la heladera style+ mas navegador soul red pive, mazda 730 y financiación 14000€ me salió por 24,500€
Pero en total pague 26500€ por poner asientos de piel y un extra de mantenimiento
Eso es un peaso precio. Yo que pensaba que habia conseguido buen precio,con lo que veo estos dias por aqui no se si ponerme a,
En mi caso he dado 500€ de señal.
Por el 2.2 150 manual style + con navegador,sin pive ,financio 14 mil , no lo he podido bajar de 26300. Lo intente pero no hubo manera.
Supongo que algo depende el mes que tenga el comercial y lo que haya vendido o no?
Renegociar ahora lo veo complicat.
De momento me toca esperar...
Eso no es ningún extra que te haya puesto. Vienen en todos.El tema de los extras me ha puesto el de angulo muerto que viene con el de detrás.
Que tal amigo, si lo de los 25.000 redondos lo dices por mi te diré que mi precio es por un acabado style a secas, con pintura metalizada y sin pive ni financiación. Me incluyen plegado de espejos y sensor de aparcamiento trasero y navegador. Para el acabado que tu quieres Style+ te diré que a los 25000 míos le debes añadir unos 1700 euros del acabado style+, sumale 1000 del pive+600 de financiación unos 28.300 euros, restale que no llevas pintura metalizada -500 euros, ni navegador -500, te queda en 27.300. Resumiendo, el precio de un style+ sin pintura debe de andar por los 26200. Según estas cuentas de la lechera te dieron un precio de unos 1100 euros por arriba, eso si, no se el valor del sensor del angulo muerto que le tendrías que restar a esos 1100 euros de diferencia. Un saludo!!Hola,
acabo de entrar en el foro. No lo conocía y para un comprador de cx5 es una mina de información. He encargado un cx5 style+ sin pintura metalizada, con el sensor de ángulo muerto con pive ,dando coche y haciendo financiación 25500€. Creo que voy un poco caro. Por lo que veo hasta me saldría mejor perder la paga y señal. Puesto que arriva un compañero tiene un plegado de espejos, mas cosas y sin financiar por 25redondos
qué os parece?
Saludos
Sí, como le comentaba justo arribaPerdón, acabo de comprobar que el sensor del angulo muerto ya viene en el paquete style+, así que no deberías restar nada.
Eso no es ningún extra que te haya puesto. Vienen en todos.
Es de Mazda, no de él o del conce.
Sorry..
Cuando encargué el mio también pesaban las ganas de comprarlo aquí,pero no por ello deje de mirar en mas sitios.Bueno el mío lleba navegador.
Pero me cobró 400€ por el pack de ángulo muerto y sensor de trafico trasero cuando aparcas. Me dijo que era aparte, bueno.
También creo que cuando te lo entregan ya (que es una semana o 10 días), te hacen memos descuento que cuando te lo encargan para 2 meses.
Da igual. Ahora no quiero pensar en ello. Imagino que me hubiera ahorrado 1000€ +- . Por lo menos no me he comido un qashqai que era la otra opción,porqué la suspensión está por debajo de cx5. Y eso en seguridad es bastante importante, un coche que no pierde dirección en curvas si entras fuerte por error.
Esta vez no me fije mucho en el tema de la negociación. Pesaron las ganas de quedármelo en mi ciudad y el buen rollo que me daba el vendedor.
Gracias por los comentarios
Yo también estuve a punto de acabar en el Qashqai y me alegro de cambiar de idea. A ver cuando me entregan mi heladera blanquita.Bueno el mío lleba navegador.
Pero me cobró 400€ por el pack de ángulo muerto y sensor de trafico trasero cuando aparcas. Me dijo que era aparte, bueno.
También creo que cuando te lo entregan ya (que es una semana o 10 días), te hacen memos descuento que cuando te lo encargan para 2 meses.
Da igual. Ahora no quiero pensar en ello. Imagino que me hubiera ahorrado 1000€ +- . Por lo menos no me he comido un qashqai que era la otra opción,porqué la suspensión está por debajo de cx5. Y eso en seguridad es bastante importante, un coche que no pierde dirección en curvas si entras fuerte por error.
Esta vez no me fije mucho en el tema de la negociación. Pesaron las ganas de quedármelo en mi ciudad y el buen rollo que me daba el vendedor.
Gracias por los comentarios
Hace tiempo subí yo un papel interno que creo que lo ponía pero no recuerdo en que post lo subí.se lo diré. Pero como ya he dado paga y señal pasará de mi.
La conclusión es que los vendedores por mucho que se quejen necesitan caña. Se la merecen y es lo que les hace funcionar.
Buscaré un papel de la web donde se vea claramente que es de regalo y se lo enseñaré, a ver si reacciona. Sabéis un sitio donde lo pone? para que sea irrefutable.
Saludos
A mi me paso algo parecido, yo di 2000€ de señal, y luego vi que el precio era algo más elevado que otros presupuestos que pusieron otros compañeros, y mi comercial se porto súper bien, me rebajo el presupuesto y me regalo aparte varias cosillas, o sea que si tu comercial quiere, se puede enrollar y bajarte el presupuestose lo diré. Pero como ya he dado paga y señal pasará de mi.
La conclusión es que los vendedores por mucho que se quejen necesitan caña. Se la merecen y es lo que les hace funcionar.
Buscaré un papel de la web donde se vea claramente que es de regalo y se lo enseñaré, a ver si reacciona. Sabéis un sitio donde lo pone? para que sea irrefutable.
Saludos
https://www.clubmazdacx5.com/threads/fotos-espia-mazda-cx5-restyling.3097/page-110Hace tiempo subí yo un papel interno que creo que lo ponía pero no recuerdo en que post lo subí.
Si alguno de los compañeros se acuerdan quizás pueda ponerte el enlace.
+1A mi me paso algo parecido, yo di 2000€ de señal, y luego vi que el precio era algo más elevado que otros presupuestos que pusieron otros compañeros, y mi comercial se porto súper bien, me rebajo el presupuesto y me regalo aparte varias cosillas, o sea que si tu comercial quiere, se puede enrollar y bajarte el presupuesto
Eso es un peaso precio. Yo que pensaba que habia conseguido buen precio,con lo que veo estos dias por aqui no se si ponerme a,
En mi caso he dado 500€ de señal.
Por el 2.2 150 manual style + con navegador,sin pive ,financio 14 mil , no lo he podido bajar de 26300. Lo intente pero no hubo manera.
Supongo que algo depende el mes que tenga el comercial y lo que haya vendido o no?
Renegociar ahora lo veo complicat.
De momento me toca esperar...