A vueltas con el precio

Por favor, confirmadme que estoy en lo cierto. Ahora mismo en la version style+ meten el pack style+ de serie como regalo, no?. Incluso en el configurador de mazda.es aparece y no lo puedes quitar...
Si va incluido con lo cual entre unas cosas y otras se queda un modelo muy muy apañado y muy bien de precio.

Hoy fui a otro concesionario en Sabadell preguntando por el 2.5 192cv y me dieron precio de 33.3k (sin impuesto matri por minus. -2.7k). La verdad que el trato fue horrible, prepotente, y falto de educación.

Al decirle la oferta que me hacian en otro conce de 32.3k me dijo que lo compre ya, que es un precio reventado y eso no me lo iba a igualar que alli aun tenian que pagar luz del conce :S, solo le falto decirme que le estaba mintiendo, en fin que le dije que ni siquiera me imprimiera el presupuesto. Diferencia de trato abismal con el de Terrassa.

Parece que bajar de 32.3k sin matriculacion (35k normal)será complicado, el viernes toca ronda por bcn a ver si alguno baja más.

Pues no se si sera el mismo que me atendió a mi, pero en este concesionario me dieron una oferta de 700 euros menos de la que yo tenia, lo malo es que ya había firmado la paga y señal en otro concesionario. Me imagino que va según la época que les pilles, en ese momento cerraban primer trimestre del año y supongo que tenia que vender algún coche mas si o si.

Por favor, confirmadme que estoy en lo cierto. Ahora mismo en la version style+ meten el pack style+ de serie como regalo, no?. Incluso en el configurador de mazda.es aparece y no lo puedes quitar...
Sí. Desde que salió versión 2015.
De serie como la lona del maletero.

Otra duda, no se si tonta. Hasta ahora hemos visto un cx5 luxury tela. Nos interesa el style+ porque si no se nos va de precio. La sensacion y calidad interior es la misma? obviando las opciones del luxury o en general se nota diferencia, plasticos, etc?

Todo igual, excepto algun detalle cromado, y diversos elementos de seguridad (control de crucero adaptativo y luces adaptativas, sistema de emergencia de frenada, etc...) Estos no sé si hay diferencia entre diferentes packs del luxury. Así como el cuero de los asientos y el techo solar. Má o meno..

Redex compralo es un precio en san sebastian con minusvalia como tu me robaron 33.5000

Me ha salido un oferton gracias a un amigo de un A5 nuevo 2.0 tdi 190cv por 35k,automatico, con nav, llanta 19, s-line dentro y fuera. Me gusta mucho el mazda pero esa oferta.... buffff, me parece que no la puedo rechazar. Son 2.7k más del precio que me dieron por el cx5 2.5 Menudo dilema

Me ha salido un oferton gracias a un amigo de un A5 nuevo 2.0 tdi 190cv por 35k,automatico, con nav, llanta 19, s-line dentro y fuera. Me gusta mucho el mazda pero esa oferta.... buffff, me parece que no la puedo rechazar. Son 2.7k más del precio que me dieron por el cx5 2.5 Menudo dilema
No te lo pienses, a ver si luego cuando sea tarde te arrepientes de no haberla pillado

¿A5 o Q5?

Es un A5 coupe, en principio yo iba a por un a5 sportback de 2a mano semi nuevo, pero vi el cx5 en salon automovil y me encanto!! por eso estaba a punto de dar el ¡si quiero!, lo que ahora me hicieron esta oferta de un comercial de Audi conocido y claro.... los aros tiran y el coche es muy bonito.

Pocas dudas tendría yo... lo único que me tiraría para atrás son las 3 puertas.

Menudo lío de coches que tienes jeje

El Sportback me pone, pero el Coupe... con sus dos puertas...

Solo te digo una cosa, prueba bien antes el A5 porque es un penco de cuidado, al menos el S5.

Pues la verdad, realmente no se que tiene que ver un Audi A5 coupe con un suv como el Mazda CX5. En mi opinión creo que no debes tener claro que clase de coche quieres, pues son coches totalmente distintos. Yo voy a cambiar un Audi A3 sportback por el Mazda CX5 porque he ampliado la familia y necesito un vehículo mas espacioso, que por cierto, según el comercial, me entregan esta semana.

Pues la verdad, realmente no se que tiene que ver un Audi A5 coupe con un suv como el Mazda CX5. En mi opinión creo que no debes tener claro que clase de coche quieres, pues son coches totalmente distintos. Yo voy a cambiar un Audi A3 sportback por el Mazda CX5 porque he ampliado la familia y necesito un vehículo mas espacioso, que por cierto, según el comercial, me entregan esta semana.

Sinceramente cambias por aumento de familia o es una excusa para cambiar de coche como hacemos muchos

Sinceramente cambias por aumento de familia o es una excusa para cambiar de coche como hacemos muchos

Pues tengo muy claro que por gusto no cambiaría mi Audi A3 por el Mazda, solo es por necesidad de espacio, y como no me gustan para nada los monovolumenes, me fuí al mercado de los SUV, y después de pensar mucho la decisión me decidí por el que creo que tiene mejor relación calidad-precio. Espero no haberme equivocado.

Fascinante la cosa esta de negociar precio para el 150cv at style+ nav y pintura metalizada con los concesionarios...he ido preguntando y repreguntando segun se iban moviendo las ofertas entre 4 concesionarios y he pasado por el de 30.425 € a 28.250 y 15% en las revisiones del coche (con 30.000, 29.000, 28.600 y 28.500 como fases intermedias). Creo que he llegado al limite de lo que pueden moverse...y ademas cansa mucho este trajín :confused:

Buenas,

(primero perdonar que con el tiempo, aún no me he presentado, cuando tenga un momento allí voy)

Hace 1 mes aproximadamente, he comprado el Luxury 150cv con pintura metalizada en el salón del automóvil de barcelona, y lo pude sacar por 27200€ (con la financiación).

Viendo los precios, creo que más de ahí ya no podía conseguir más ;)

Fascinante la cosa esta de negociar precio para el 150cv at style+ nav y pintura metalizada con los concesionarios...he ido preguntando y repreguntando segun se iban moviendo las ofertas entre 4 concesionarios y he pasado por el de 30.425 € a 28.250 y 15% en las revisiones del coche (con 30.000, 29.000, 28.600 y 28.500 como fases intermedias). Creo que he llegado al limite de lo que pueden moverse...y ademas cansa mucho este trajín :confused:

Le puedes sacar por 26.000€, con revisiones, tuercas anti-robo, chalecos, triangulos y alfombrillas.

Volver