A vueltas con el precio

Le puedes sacar por 26.000€, con revisiones, tuercas anti-robo, chalecos, triangulos y alfombrillas.
El 150cv automatico, style + con nav y pintura metalz sin pive y sin financiación??... Por aqui no he visto ese precio ni de lejos. Me revisé el hilo y vi un par de precios de 28.600 y 28.800.
No me digas esoooo:(

El 150cv automatico, style + con nav y pintura metalz sin pive y sin financiación??... Por aqui no he visto ese precio ni de lejos. Me revisé el hilo y vi un par de precios de 28.600 y 28.800.
No me digas esoooo:(

ahh!! perdona, que es automatico :speechless:. Eso no lo habia leido...
Entonces esta bien de precio. :thumbsup:

Fascinante la cosa esta de negociar precio para el 150cv at style+ nav y pintura metalizada con los concesionarios...he ido preguntando y repreguntando segun se iban moviendo las ofertas entre 4 concesionarios y he pasado por el de 30.425 € a 28.250 y 15% en las revisiones del coche (con 30.000, 29.000, 28.600 y 28.500 como fases intermedias). Creo que he llegado al limite de lo que pueden moverse...y ademas cansa mucho este trajín :confused:
En dónde te dan ese super precio?

Fascinante la cosa esta de negociar precio para el 150cv at style+ nav y pintura metalizada con los concesionarios...he ido preguntando y repreguntando segun se iban moviendo las ofertas entre 4 concesionarios y he pasado por el de 30.425 € a 28.250 y 15% en las revisiones del coche (con 30.000, 29.000, 28.600 y 28.500 como fases intermedias). Creo que he llegado al limite de lo que pueden moverse...y ademas cansa mucho este trajín :confused:
el precio es buenísimo.. sin pive y sin financiar.. creo que el mejor de por aquí... sin fidelidad? ni descuentos en el imp. de matriculación?... con navegador ?? ...preciazo... no lo dudes...

Es precio es sin descuento de ningun tipo (quiero decir descuentos "oficiales" sea pive o finananciacion, porque descuento claro que lleva), y con navegador. Ha sido cosa de que ellos mismos han ido compitiendo para hacerse con la venta y salvo uno que parecía que lo de vender el coche le daba pereza, al resto los pille motivados para vender :D (tres de Madrid y el de Guadalajara). El precio final me lo han dado en Antras Motor, en Fuenlabrada.

Buenas chicos voy a empezar a moverme, en principio que precio seria bueno para un Luxury 150cv manual AWD?? Soy de la zona de Barcelona, veo que me recomendais ir a granollers o terrassa. Gracias

Sephix, sé bienvenido. Por favor pásate por el foro "preséntate" para contarnos algo más de tí y tu futura adquisición en un hilo nuevo.

Hola a tod@s.
Ya tengo prácticamente decidico el modelo: 2.2 150 CV 4WD Style+ con navegador y pintura white pearl, más bola de enganche (1100 €, incluídos en el precio que os doy más adelante). El primer concesionario al que he ido me ha pedido 33800. Por lo que estoy leyendo en este hilo, un precio muy, muy elevado. ¿Alguien tiene algún precio real de ese modelo para poder comparar?
Gracias y saludos.

Hola a tod@s.
Ya tengo prácticamente decidico el modelo: 2.2 150 CV 4WD Style+ con navegador y pintura white pearl, más bola de enganche (1100 €, incluídos en el precio que os doy más adelante). El primer concesionario al que he ido me ha pedido 33800. Por lo que estoy leyendo en este hilo, un precio muy, muy elevado. ¿Alguien tiene algún precio real de ese modelo para poder comparar?
Gracias y saludos.
29500 € mas lo que quieras pagar por el enganche.
Yo voy a montar un bosal con el cableado original de mazda que sale sobre unos 500 € montado,por 30000 € te llevas el coche

Gracias Drazick.
Ese es pràcticamente el precio que ofrecen en coches.com. Si eres de Barcelona o alrededores, ¿podrías decirme el concesionario dónde lo compraste?.
Un saludo.

Hola maj@s. Me han dado de presupuesto 28.800 sin pive sin financiar y con 300 euros por fidelizacion. 2.2 150 CV luxury soul red. Q opinais?

Hola a todos.
Aquí ando con una serie de dudas para decidirme que comprar.
Me pongo en situación:
Mazda CX5 Style+ Gasolina o diesel?
Los coches los pruebo esta semana y seguramente veré que el diésel tira mas, como he leído en el foro.
Pero yo haré una media de 13000km a 15000km (mas 13 que 15) al año por lo que supongo que me sale mas interesante el gasolina.
Que me aconsejáis?
Muchas gracias.

Hola a todos.
Me pongo en situación:
Los coches los pruebo esta semana y seguramente veré que el diésel tira mas, como he leído en el foro.
Pero yo haré una media de 13000km a 15000km (mas 13 que 15) al año por lo que supongo que me sale mas interesante el gasolina.
Que me aconsejáis?
Muchas gracias.
Hola @josemd por favor pasate por el hilo de presentaciones y nos cuentas mas sobre ti y tu futura maquina.

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

Hola a todos.
Me pongo en situación:
Que me aconsejáis?
Muchas gracias.

Sin duda Gasolina, esa duda la hemos tenido muchos. Yo llevo casi 2000 kilómetros y estoy encantado. Para saber el consumo medio lo tienes en el hilo correspondiente del foro.

Saludos! :thumbsup:

Perdón por poner el anterior mensaje aquí.
Y gracias a todos. El viernes probare los CX5 y luego me tocara discutir el precio.
Os comentare lo que me ofrecen para haber que opináis y hasta donde se puede llegar.
Y muchas gracias a todos. Un saludo.

Hola a todos,
yo he pedido presupuestos por un CX5 Style+, Diesel, 2WD, Blanco artic white. Sin PIVE y sin financiación.
El precio que me han dado en 3 concesionarios distintos es de 27000 €.
Ha sido la primera toma de contacto con los concesionarios, supongo que negociando rebajarán algo porque creo que se puede conseguir por menos.
Soy de la zona de Granada.
Alguna experiencia con los conces de por aquí?

Chicos ... ayudadme.
¿Hasta donde puedo negociar por los Mazda Cx5?, se que va a ser el style+ y que prefiero financiarlo por mi cuenta con el banco. Plan pive si.
Hasta donde puedo llegar con el Gasolina (color, creo que en stock solo tienen un azul claro metalizado) y pidiéndoles el gps.
Supongo que la versión diésel son unos 2000e mas por lo que veo.
Donde realizo las pruebas tanto del diesel y del gasolina es en Vizcaya pero si hay que moverse para mejorar precio pues también lo haré.

Chicos ... ayudadme.
¿Hasta donde puedo negociar por los Mazda Cx5?, se que va a ser el style+ y que prefiero financiarlo por mi cuenta con el banco. Plan pive si.
Hasta donde puedo llegar con el Gasolina (color, creo que en stock solo tienen un azul claro metalizado) y pidiéndoles el gps.
Supongo que la versión diésel son unos 2000e mas por lo que veo.
Donde realizo las pruebas tanto del diesel y del gasolina es en Vizcaya pero si hay que moverse para mejorar precio pues también lo haré.

Si revisas el foro veras que para el style+ con navegador 165 CV gasolina un buen precio seria por debajo de 25.000 €.

Volver