Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Yustina, si abres un tema en la sección Preséntate, estaremos encantados de darte una calurosa bienvenida.Buenas, nosotros tenemos el siguiente presupuesto:
CX5- Luxury 2.2 150 cv,color blanco, sin plan PIVE, con financiación, con extension de garantia incluida, 27.900 €.
Por lo que he estado leyendo en el foro, parece que está muy bien de precio... lo que no se, si trae alfombrillas, y alguna otra cosilla que he leido por aqui les habeis sacado...asi que la verdad, no se que mas se le podría sacar...¿algun consejillo?
El mio, de la generación anterior, 27500. Seguramente haya más extras en ese +.Buenos dias que os parece este presupuesto.
CX5 2.2 style+ AWD con navegador y sensor de angulo muerto blanco normal y navegador sin impuesto de matriculacion en Asturias por 30900€.
Buenas noches, ¿creeis que es posible conseguir el cx 5 gasolina, 2.0-2WD, style+, navegador, Soul Red, sin financiar y con pive, por 24000?
Ximet, tengo un precio muy parecido al tuyo. De hecho mañana iba a ir al concesionario a hacer la reserva. Pero como ha surgido la noticia del Black Tech Edition, creo que voy a esperar acontecimientos.Si, yo lo consegui por 24260 con laas condiciones que comentas , y pienso que hice el primo y que podia haber sacado mejor precio...
Si, yo lo consegui por 24260 con laas condiciones que comentas , y pienso que hice el primo y que podia haber sacado mejor precio...
Danos una pista hombre.....Hola,
Si estais por Madrid yo so invitaria a preguntar en Koruba Leganes si os pilla cerca, porque son los mas baratos normalmente y si estais cerca de Torrejon de Ardoz pasad por la Mazda de Gil Automocion porque estan mejorando todas las ofertas vistas y por haber.... yo firme el viernes una oferta tan buena que no la puedo publicar... para que os hagais una idea no he visto aun una oferta mejor en los foros...en mi caso sera un 2.2 Luxury 2wd Soul Red.
Graciascreo que este es el hilo que buscas, pero la financiación a falta de saber precio con la black tech edition,creo como tu que en tu banco o en ing te compensa... es cuestión de numeros, preferencias o situaciones personales.
Financiar si o no?