maribel_bcn3
Forero Activo
Buenas. Acabo de presentarme en el foro correspondiente, os comento mi experiencia.
BTE 2.0 Soul Red
Al principio me dieron un precio de 25400 con financiación y reja para perro. Financiado (14000) y sin PIVE + 5 años de mantenimiento.
Pasamos a 25000, con las mismas condiciones, después de "presiones" varias y un poco de picardía, igual ya no estoy interesado, no lo sé, míramelo a ver que puedes hacer etc.
Echando cuentas la financiación de 14000, a mí, me salía peor que a pagarlo a toca teja. Pedí presupuesto para ese modo de pago, me hicieron 25750, y de ahí no se han movido, ha sido imposible bajar ese precio (para mí). Lo que sí saqué fue el mantenimiento por 5 años por 570, cuesta 800 y que estaba decidido a pillar de todas formas (podría haber sacado accesorios por 150, es el tope que fijó). En total son 26250 con 5 años de mantenimiento incluídos, alfombrillas luxury y matrícula de acrílico, a parte de algun detalle más, me dijo, pero que será alguna chuminada supongo (tipo parasol o algo así). ¿Cómo véis el precio?
En otros conces me ofrecieron 27500 y 25700, de ahí me ha sido imposible bajar, no llegué a negociar accesorios y mi intención real fue presionar al que tengo al lado de casa que quieras o no, comprando el coche allí, si pasa algo me darán "mejor atención" (por sentido de responsabilidad, quiero pensar) y es donde lo llevaría de todas formas. Finalmente el tema del mantemiento ha decantado la balanza ya que me olvido durante 5 años de pagar mantenimientos y 570€ por el mantenimiento de 5 años... es un buen precio teniendo en cuanta que accesiorios tipo rejilla de perro y protector rígido del maletero (que son lo que me interesan) de muy buena calidad se pueden encontrar fácilmente por la red bastante más baratos que los de la casa.
¿Cómo véis el precio?
Hola!
Nosotros somos de Barcelona, y nos compramos el
black Tech Edition 2.0 165cv en gasolina y nos ha salido por 26.000€ con protector de maletero y con tornillos.
Pero si el mismo modelo, financiabamos 14.000€ y podiamos liquidarlo el primer año, nos regalaban los 5 años de mantenimiento y nos dejaban el
Coxe por 25.250€ creo....
Este precio fue en Sant Boi, en Linkcar.