A vueltas con el precio

Buenas. Acabo de presentarme en el foro correspondiente, os comento mi experiencia.

BTE 2.0 Soul Red

Al principio me dieron un precio de 25400 con financiación y reja para perro. Financiado (14000) y sin PIVE + 5 años de mantenimiento.

Pasamos a 25000, con las mismas condiciones, después de "presiones" varias y un poco de picardía, igual ya no estoy interesado, no lo sé, míramelo a ver que puedes hacer etc.

Echando cuentas la financiación de 14000, a mí, me salía peor que a pagarlo a toca teja. Pedí presupuesto para ese modo de pago, me hicieron 25750, y de ahí no se han movido, ha sido imposible bajar ese precio (para mí). Lo que sí saqué fue el mantenimiento por 5 años por 570, cuesta 800 y que estaba decidido a pillar de todas formas (podría haber sacado accesorios por 150, es el tope que fijó). En total son 26250 con 5 años de mantenimiento incluídos, alfombrillas luxury y matrícula de acrílico, a parte de algun detalle más, me dijo, pero que será alguna chuminada supongo (tipo parasol o algo así). ¿Cómo véis el precio?

En otros conces me ofrecieron 27500 y 25700, de ahí me ha sido imposible bajar, no llegué a negociar accesorios y mi intención real fue presionar al que tengo al lado de casa que quieras o no, comprando el coche allí, si pasa algo me darán "mejor atención" (por sentido de responsabilidad, quiero pensar) y es donde lo llevaría de todas formas. Finalmente el tema del mantemiento ha decantado la balanza ya que me olvido durante 5 años de pagar mantenimientos y 570€ por el mantenimiento de 5 años... es un buen precio teniendo en cuanta que accesiorios tipo rejilla de perro y protector rígido del maletero (que son lo que me interesan) de muy buena calidad se pueden encontrar fácilmente por la red bastante más baratos que los de la casa.

¿Cómo véis el precio?

Hola!
Nosotros somos de Barcelona, y nos compramos el
black Tech Edition 2.0 165cv en gasolina y nos ha salido por 26.000€ con protector de maletero y con tornillos.
Pero si el mismo modelo, financiabamos 14.000€ y podiamos liquidarlo el primer año, nos regalaban los 5 años de mantenimiento y nos dejaban el
Coxe por 25.250€ creo....

Este precio fue en Sant Boi, en Linkcar.

Supongo que es por qué le tengan en stock,por eso te mejoran el precio.
Pero vamos,luxury sin dudarlo.

Eso siii!!!

Comprate un buen trapo de algodon o microfobra o de lo que sea!!! Porque en estos 4 dias, ya tenemos el coche con una capita de polvo!!! Y no luce igual de bonito! Jajajjajaja

El interior aun huele a coche nuevo y esta limpio, pero lo de fuera y los cristales ya tienen alguna manchita...

Por cierto!!! Haber si alguien lo ha usado!! El otro día, nos enseñaron un producto para limpiar las llantas y el exterior del coche (cristales incluidos) de la marca FW1. Alguien lo ha probado????

Porque nos pareció caro, pero era la leche lo bien que dejaba el coche. Es para limpiarlo sin agua....

FW1 Productos | Cera Limpiadora | Pistola | Microfibra
Este lo tengo yo, va bien pero como soy un poco dejado ya con el coche que cumple 4,5 apenas le doy..... aaaaaaaah! Es blanco lavadora así que no tengo miedo.
Pero no le daría nunca a los plásticos negros

He estado buscando por el foro y veo que la mayoría de precios que se están dando por la version BTE son del motor gasolina, estoy interesado en el 2.2d 150cv pero apenas he visto precios en el foro sobre esta motorización. Solo he visto un par de precios sobre la versión que busco y esta sobre los 27.500 € con PIVE y sin financiación (es la forma de pago que tengo pensada utilizar) alguien del foro me puede confirmar si este precio es un precio razonable medio por el que se puede comprar el coche, gracias.

Última edición:
Hola, buenos dias!!!! El precio que he podido conseguir yo por el BTE gasolina 165 CV son 25.700€ color soul red y bola desmontable incluidos, financiando y sin PIVE. Como lo veis?? Gracias

Esta bastante bien,creo que la bola son 900euros,no tengo un BTE pero creo que te han hecho un buen precio

Yo creo que bien, el mío 25 pero sin bola, osea, que creo que más o menos en la línea de lo que se comenta..

Pero también rojo??

Perdón, negro...creo que hay una pequeña diferencia de precio pero no la consideré importante...

He estado buscando por el foro y veo que la mayoría de precios que se están dando por la version BTE son del motor gasolina, estoy interesado en el 2.2d 150cv pero apenas he visto precios en el foro sobre esta motorización. Solo he visto un par de precios sobre la versión que busco y esta sobre los 27.500 € con PIVE y sin financiación (es la forma de pago que tengo pensada utilizar) alguien del foro me puede confirmar si este precio es un precio razonable medio por el que se puede comprar el coche, gracias.
Josemurcia, a mi me ha costado 26.680 sin pive y financiando los 14.000€, cancelable al mes 13. Es un BTE soul red 2.2d 150cv , y me han incluido el protector de goma del maletero, las alfombrillas y algo más que ahora mismo no recuerdo... para que tengas una referencia. en otros sitios pregunté pero me dijeron que no podían llegar a ese precio.

ristatas el coche lo compre en El concesionario de Rivas en Madrid aprovechando la feria del automóvil,he de decir que llevaba varios meses hablando con el comercial sobre el coche,además de que tenía mirado precio en diferentes ciudades de España,y por si fuera poco un amigo con un familiar indirecto en un conce.
Tenía claro que quería comprar una bestia gasolina pero dude porque estuve a punto de tirarme al barro y comprar un 2.5 pero con la aparición de la BTE me decidí por el 2.0,desde que empecé a mirar precios la verdad es que en Rivas fue donde mejor me trataron desde el primer día, mucho mejor que donde la compro mi novia que fue en Koruba en Leganes, daré mi opinión en el hilo adecuado, pero solo decir que el comercial intentó engañarme diciendo que el 2.5 tenía levas en el volante, cuando yo sabía perfectamente que no era así,y más cosas que ya comentaré, así que al final por precio ,cercanía vivo muy cerca y hasta el momento un trato excelente me decidí a comprarlo en Rivas.
Según el comercial no podía bajar más el precio y que hacía la venta por el seguimiento de tantos meses que llevábamos, así que le pedí los siguientes accesorios: funda maletero,luces led tanto las interiores como las del maletero,la instalación de los espejos que se cierran automáticamente al cerrar el coche, tuercas antirrobo y placas acrílicas, accedió porque es cierto que mi familiar de mi amigo en otro conce me los daba todos y bueno ahora solo queda la espera que será larga.
Si quieres que te de mas datos del comercial mándame un mensaje privado y si puedo ayudarte perfecto, de todas formas el precio de 25.000 con pive no está mal intenta ajustarlo si metes la financiación.
Y al respecto de lo que dice dade24 es cierto ahora la compaña de fidelizcion que tiene Mazda es regalar los mantenimientos, la deben de ir cambiando porque a primeros de año te regalaban la ampliación de garantía.

Hola me podrías decir el nombre del comercial mañana iré a rivas a ver que tal ya he estado en leganes y mi oferta es 27500 x un bte diesel

Volver