A vueltas con el precio

Ok compañero, pero ¿crees que en BTE tendrán? o al ser ediciones especiales ni de coñá, mil gracias por tu ayuda, un saludo.

Pues no tengo ni idea, depende de cada concesionario. Porque igual no tienen, pero tiene encargado alguno que les llega mas rápido que los 4 meses si se pide a fábrica, mírate los que lo tienen encargado a ver que dicen... información de primera mano :D

CX-5 BLACK TECH EDITION

.

Última edición:
Holaa chic@s!!!

A nosotros nos dijeron lo mismo....que la prevision es que lleguen la ultima semana de julio, en la cual, matricularan los coches y en el concesionario calculan que nos lo entregaran (si todo va bien...) para el 05 de agosto aprox. !!!!

Aaaaiiixxxx!!! Que ganas por Dios!!!

Cruzaremo los dedos para que el barco no se hunda! Jajajajajajaj
Hola Maribel, ya lo tienes??
Que tal??
Fotos???

Hola Maribel, ya lo tienes??
Que tal??
Fotos???
Siiii y tantoooo!!!!
Nos lo dieron el miercoles pasado!!! Y no hemos parado de cogerlo desde etonces.

La verdad es que va como la seda!!!

Aún vamos perdidos cuando pita algo, y no sabemos que es... O para poner el usb con la musica, nos costó un poko encontrar el menú (luego cuando lo descubres, te das cuenta que eres mu tonto!!!! Jajajajaj que no era tan dificil)

Pero muy contentos!!! Eso sí!!! Preparad una buena plaza de parking!!! Porke en mi plaza casi casi no entra... Cabe justito!! Y menos mal que el coche de al lado, se ha enrollado, y se pega mas a su lado para que nosotros podamos aparcar bien!!!!! Jajajajajjaja. Que nosotros hicimos la prueba del coxe con el concesionario, pero no nos lo llebamos a casa para ver si cabia!!!

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    56,7 KB · Visitas: 66
  • image.jpeg
    image.jpeg
    137,5 KB · Visitas: 73
  • image.jpeg
    image.jpeg
    92,5 KB · Visitas: 72
Siiii y tantoooo!!!!
Nos lo dieron el miercoles pasado!!! Y no hemos parado de cogerlo desde etonces.

La verdad es que va como la seda!!!

Aún vamos perdidos cuando pita algo, y no sabemos que es... O para poner el usb con la musica, nos costó un poko encontrar el menú (luego cuando lo descubres, te das cuenta que eres mu tonto!!!! Jajajajaj que no era tan dificil)

Pero muy contentos!!! Eso sí!!! Preparad una buena plaza de parking!!! Porke en mi plaza casi casi no entra... Cabe justito!! Y menos mal que el coche de al lado, se ha enrollado, y se pega mas a su lado para que nosotros podamos aparcar bien!!!!! Jajajajajjaja. Que nosotros hicimos la prueba del coxe con el concesionario, pero no nos lo llebamos a casa para ver si cabia!!!

MUUUUUUY BONITO!!!
Tendrá un hermano gemelo ;)
EL mio es igualito....en 3 dias lo tendré en mis manos ;)

A disfrutarlo y gracias

Eso siii!!!

Comprate un buen trapo de algodon o microfobra o de lo que sea!!! Porque en estos 4 dias, ya tenemos el coche con una capita de polvo!!! Y no luce igual de bonito! Jajajjajaja

El interior aun huele a coche nuevo y esta limpio, pero lo de fuera y los cristales ya tienen alguna manchita...

Por cierto!!! Haber si alguien lo ha usado!! El otro día, nos enseñaron un producto para limpiar las llantas y el exterior del coche (cristales incluidos) de la marca FW1. Alguien lo ha probado????

Porque nos pareció caro, pero era la leche lo bien que dejaba el coche. Es para limpiarlo sin agua....

FW1 Productos | Cera Limpiadora | Pistola | Microfibra

Eso siii!!!

Comprate un buen trapo de algodon o microfobra o de lo que sea!!! Porque en estos 4 dias, ya tenemos el coche con una capita de polvo!!! Y no luce igual de bonito! Jajajjajaja

El interior aun huele a coche nuevo y esta limpio, pero lo de fuera y los cristales ya tienen alguna manchita...

Por cierto!!! Haber si alguien lo ha usado!! El otro día, nos enseñaron un producto para limpiar las llantas y el exterior del coche (cristales incluidos) de la marca FW1. Alguien lo ha probado????

Porque nos pareció caro, pero era la leche lo bien que dejaba el coche. Es para limpiarlo sin agua....
Un poco carillo parece si.... No sé cómo funcionará,supongo que estará estudiado, pero eso de lavar sin agua.... Como tenga un poco de arenilla o tierra o algo, no se rayará un poquillo?pero bueno, que estará probado supongo

@maribel_bcn3, ¡Ojo con los limpiador y encerado en seco!, consulta en el foro antes de gastarte tanto dinero.
"El coche os es nuevo" incluso ay en los lavados de coches en (Bcna esos tipo gamuza), donde te lo lavan y enceran por muy poco, y queda de maravilla, el cual dura un tiempo:).

Cuando tengas que rectificar o añadir otro comentario dale a EDITAR, asi lo haces todo en el mismo mensaje.

Hola a todos. Estamos pensando en adquirir el cx5 BLACK TECH EDITION 2.0 165cv en color JET BLACK pero no tenemos claro que nos ofrezcan un buen precio. El precio que nos ofrecen sin PIVE y financiando con ellos 14.000€, es de 25.700€. Qué os parece? Estamos dudando ya que no nos gustaría pagar más de lo que toca.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

Hola a todos. Estamos pensando en adquirir el cx5 BLACK TECH EDITION 2.0 165cv en color JET BLACK pero no tenemos claro que nos ofrezcan un buen precio. El precio que nos ofrecen sin PIVE y financiando con ellos 14.000€, es de 25.700€. Qué os parece? Estamos dudando ya que no nos gustaría pagar más de lo que toca.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

Hola Alba, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Como te han comentado tienes en este mismo hilo 30 páginas para atrás lectura muy recomendada, la respuesta corta es que aun tenéis margen de bajada, pero si sacáis un peligro de tiempo y lees lo anterior veras por donde atacar que pedir como hacer para que bajen, trucos ect ect...

A mi me sirvió de mucho y por eso creo que os vendría bien cuando se están con las primeras dudas. ;)

EDITO LUEGO EXISTO :) Por cierto muy interesante otro hilo ya que vais a financiar por si escassi.

Financiar si o no?

Como te han comentado tienes en este mismo hilo 30 páginas para atrás lectura muy recomendada, la respuesta corta es que aun tenéis margen de bajada, pero si sacáis un peligro de tiempo y lees lo anterior veras por donde atacar que pedir como hacer para que bajen, trucos ect ect...

A mi me sirvió de mucho y por eso creo que os vendría bien cuando se están con las primeras dudas. ;)

EDITO LUEGO EXISTO :) Por cierto muy interesante otro hilo ya que vais a financiar por si escassi.

Financiar si o no?

Perfecto. Ya he estado mirando estos días el foro jejeje

Yo trabajo con financieras y más exactamente con el SANTANDER, por lo que se a lo que me enfrento en cuanto a números se refiere ya que trato con ellos todos los días.

Lo único que me mosquea es que he llamado a varios concesionarios cercanos y ninguno me mejora ese precio, es más, me dicen que imposible que me hayan ofrecido ese precio que ellos como mucho me lo igualarían pero que no pueden ni mejorarme ni 100€... Por eso no sabemos que hacer... Aunque creo que volveré a llamar al comercial y lo intentaré apretar más ya que si comparo con el foro a mi me sale más caro :(

Tambien depende de la zona me suena que por murcia o almeria estaba la cosa complicada, yo llamaria a los de madrid (kuroba,dedalo,autooriente) y me parece que habia otro en madrid que tambien bajaba mucho.

No se de donde sereis pero un viajecito a lo mejor para estrenarlo vendria bien ;)

Perfecto. Ya he estado mirando estos días el foro jejeje

Yo trabajo con financieras y más exactamente con el SANTANDER, por lo que se a lo que me enfrento en cuanto a números se refiere ya que trato con ellos todos los días.

Lo único que me mosquea es que he llamado a varios concesionarios cercanos y ninguno me mejora ese precio, es más, me dicen que imposible que me hayan ofrecido ese precio que ellos como mucho me lo igualarían pero que no pueden ni mejorarme ni 100€... Por eso no sabemos que hacer... Aunque creo que volveré a llamar al comercial y lo intentaré apretar más ya que si comparo con el foro a mi me sale más caro :(
Tal vez si te presentas en persona en esos concesionarios de la zona, cedan un poco más. Son bastante reacios a dar precios por teléfono, y menos por escrito para que no los puedas usar tú como arma en otros concesionarios más próximos.

Pero si vas estás mostrando interés real, ven posible la venta y puede que den - al menos un poco- su brazo a torcer.

Yo en principio no financio y quiero un Style+, que me sale por unos 25k que creo que es buena oferta. Teniendo en cuenta que el BTE sube unos 1500€ por lo menos sobre mi equipamiento, y que el descuento por financiar estaba en unos 1800€ si no mal recuerdo, me saldría como precio teórico del BTE financiando 24.700€, aunque todo es cálculo aproximado.

Última edición:
Tal vez si te presentas en persona en esos concesionarios de la zona, cedan un poco más. Son bastante reacios a dar precios por teléfono, y menos por escrito para que no los puedas usar tú como arma en otros concesionarios más próximos.

Pero si vas estás mostrando interés real, ven posible la venta y puede que den - al menos un poco- su brazo a torcer.

Yo en principio no financio y quiero un Style+, que me sale por unos 25k que creo que es buena oferta. Teniendo en cuenta que el BTE sube unos 1500€ por lo menos sobre mi equipamiento, y que el descuento por financiar estaba en unos 1800€ si no mal recuerdo, me saldría como precio teórico del BTE 24.700€, aunque todo es cálculo aproximado.

Ese es el precio más o menos que he visto por el foro que está bien. Este sábado nos acercaremos al concesionario (TARRAGONA) y hablaré con el comercial para que apriete más...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)

Voy a seguir mirando por el foro y el sábado a ver que me dice el chico.... aunque ya empiezo a tener ganas de disfrutarlo y como no me baje el precio....

Ese es el precio más o menos que he visto por el foro que está bien. Este sábado nos acercaremos al concesionario (TARRAGONA) y hablaré con el comercial para que apriete más...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)

Voy a seguir mirando por el foro y el sábado a ver que me dice el chico.... aunque ya empiezo a tener ganas de disfrutarlo y como no me baje el precio....
En el de Tarragona fue donde conseguí yo el precio, pero no digas na. Como te baje el BTE le pido ese también.

De todas formas espera a Agosto, que teòricamente cambian las promociones.

Hola a todas, ya he procedido a realizar la presentación reglamentaria y ahora ando con la cabeza como un bombo con el dichoso precio.
Tengo varias ofertas, todas de concesionarios de Madrid.

BTE 150CV Diesel, sin financiar y con PIVE, 27400€
BTE 150CV Diesel, con financiación convencional y con PIVE, 26.600€
BTE 150CV Diesel con flexiopcion y con PIVE, 27.100€
BTE 150CV Diesel con flexiopcion y con PIVE, 27.427€
Y por ultimo....LUXURY 150CV sin financiar y con PIVE, 27.000€

¿Cómo lo véis? He descubierto este foro después de pedir las ofertas.Tengo opción de no pedir financiación y es cierto que si haces las cuentas de flexiopción sin cancelar en mes 13 ni nada el coche se te pone en un pico.

Hola a todas, ya he procedido a realizar la presentación reglamentaria y ahora ando con la cabeza como un bombo con el dichoso precio.
Tengo varias ofertas, todas de concesionarios de Madrid.

BTE 150CV Diesel, sin financiar y con PIVE, 27400€
BTE 150CV Diesel, con financiación convencional y con PIVE, 26.600€
BTE 150CV Diesel con flexiopcion y con PIVE, 27.100€
BTE 150CV Diesel con flexiopcion y con PIVE, 27.427€
Y por ultimo....LUXURY 150CV sin financiar y con PIVE, 27.000€

¿Cómo lo véis? He descubierto este foro después de pedir las ofertas.Tengo opción de no pedir financiación y es cierto que si haces las cuentas de flexiopción sin cancelar en mes 13 ni nada el coche se te pone en un pico.
El Luxury más barato que el BTE?

Volver