Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gran precio......a mi en Madrid me dieron 27900 financiando.....
Me parece magnífico precio, aunque soy de sevilla por ese precio no me importaría subir a Madrid, ¿cuánto has financiado? y en qué concesionario.Bueno, ya tengo nuevo presupuesto.
150 cv 2.2 DIesel - Luxury - Finaciando (sin las revisiones) 26.000€
QUe os parece?
Eso sí es verdad....Si, el tema es que no me incluyen las 5 revisiones gratuitas, es cuestión de hacer números, pero creo si cada una sale en torno a los 200 euros, habria que sumarle 1000 euros, en definitiva que se quedaría en 27.000, si no me equivoco.
De momento lo estoy estudiando no lo tengo cerrado, en cuanto lo haga os doy todos los datosMe parece magnífico precio, aunque soy de sevilla por ese precio no me importaría subir a Madrid, ¿cuánto has financiado? y en qué concesionario.
Gracia y Saludos
Antes de final de año?? donde has leido eso?Yo creo que voy a seguir a esperando asta final de año.Si son ciertos los datos,antes de final de año posiblemente presentaran el nuevo modelo.Debería bajar de precio.
Los precios que comentais para el luxury estan mas que bien, mi BTE fueron 26500, lo de esperar a fin de año... Si presentan un modelo en noviembre no lo esperaría en la calle hasta un año después, y que alguien me corrija pero los japoneses de Mazda cierran el año en febrero.
Entiendo que el tuyo fue financiado?
Estoy a punto de aceptar la oferta de 26000 con la financiación y voy a intentar sacar un par de extras, a ver que tal
Me refiero algún regalo tipo goma del maletero o los leds del mismo@juan robles Extras??? El único que le falta al Luxury son los asientos de piel y el techo no?
Tranquilos que si mañana lo cierro os doy datosDonde lo has encontrado a ese precio?, a mi me han dado un presupuesto mayor.
Por lo que se lee por aquí lo están sacando más barato, yo el diesel ni idea, pero lee, mira presupuestos de la gente, y una vez tengas decidido el modelo y el acabado, ve al conce y hazles tu propuesta a todo o nada, a mí me funcionó...Buenos días, esta mañana me han presupuestado el diesel de 150 cv con cambio automático, black tech edition por 30.000 € y me dijeron en el conce que con cambio manual 2.000€ menos..
También me presupuestaron ese mismo modelo con acabado luxury, cambio automático y cuero, y se va a 34.000 €.
Estos precios son sin entregar vehículo y sin financiación ...
Estos precios son del Concesionario de Santiago, y la verdad solo tengo 200 € de diferencia con el de Coruña
Como lo veis ??, pienso que aun es mas negociable verdad ??