A vueltas con el precio

No sabia que se podia negociar la financiacion sin revisiones.Me parece un precio nas que bueno.Donde lo as conseguido?

Gran precio......a mi en Madrid me dieron 27900 financiando.....

Si, el tema es que no me incluyen las 5 revisiones gratuitas, es cuestión de hacer números, pero creo si cada una sale en torno a los 200 euros, habria que sumarle 1000 euros, en definitiva que se quedaría en 27.000, si no me equivoco.

Bueno, ya tengo nuevo presupuesto.

150 cv 2.2 DIesel - Luxury - Finaciando (sin las revisiones) 26.000€

QUe os parece?
Me parece magnífico precio, aunque soy de sevilla por ese precio no me importaría subir a Madrid, ¿cuánto has financiado? y en qué concesionario.
Gracia y Saludos

Me parece magnífico precio, aunque soy de sevilla por ese precio no me importaría subir a Madrid, ¿cuánto has financiado? y en qué concesionario.
Gracia y Saludos
De momento lo estoy estudiando no lo tengo cerrado, en cuanto lo haga os doy todos los datos

Yo creo que voy a seguir a esperando asta final de año.Si son ciertos los datos,antes de final de año posiblemente presentaran el nuevo modelo.Debería bajar de precio.

Hay algún artículo que circula por ahí. Se rumorea que en el salón de Los Angeles en Noviembre,posiblemente presenten el nuevo modelo

Interesante, yo también barajo la posibilidad de esperar a fin de año, por si presentan el nuevo modelo o por si bajan el precio para llegar a objetivos, pero para comparar quiero preguntar cuál sería el precio que obtendría a día de hoy.
Aunque si sale el nuevo modelo, me da cosa comprar un modelo "viejo". Que dilema!!!! :) :)

Los precios que comentais para el luxury estan mas que bien, mi BTE fueron 26500, lo de esperar a fin de año... Si presentan un modelo en noviembre no lo esperaría en la calle hasta un año después, y que alguien me corrija pero los japoneses de Mazda cierran el año en febrero.

Los precios que comentais para el luxury estan mas que bien, mi BTE fueron 26500, lo de esperar a fin de año... Si presentan un modelo en noviembre no lo esperaría en la calle hasta un año después, y que alguien me corrija pero los japoneses de Mazda cierran el año en febrero.

Entiendo que el tuyo fue financiado?

Estoy a punto de aceptar la oferta de 26000 con la financiación y voy a intentar sacar un par de extras, a ver que tal

Si yo financie los 14000 es lo que tiene ser pobre.
Tiene buenas dotes para la negociación o estan desesperados por quitarde el coche, así da gusto

Buenos días, esta mañana me han presupuestado el diesel de 150 cv con cambio automático, black tech edition por 30.000 € y me dijeron en el conce que con cambio manual 2.000€ menos..
También me presupuestaron ese mismo modelo con acabado luxury, cambio automático y cuero, y se va a 34.000 €.
Estos precios son sin entregar vehículo y sin financiación ...
Estos precios son del Concesionario de Santiago, y la verdad solo tengo 200 € de diferencia con el de Coruña
Como lo veis ??, pienso que aun es mas negociable verdad ??

Buenos días, esta mañana me han presupuestado el diesel de 150 cv con cambio automático, black tech edition por 30.000 € y me dijeron en el conce que con cambio manual 2.000€ menos..
También me presupuestaron ese mismo modelo con acabado luxury, cambio automático y cuero, y se va a 34.000 €.
Estos precios son sin entregar vehículo y sin financiación ...
Estos precios son del Concesionario de Santiago, y la verdad solo tengo 200 € de diferencia con el de Coruña
Como lo veis ??, pienso que aun es mas negociable verdad ??
Por lo que se lee por aquí lo están sacando más barato, yo el diesel ni idea, pero lee, mira presupuestos de la gente, y una vez tengas decidido el modelo y el acabado, ve al conce y hazles tu propuesta a todo o nada, a mí me funcionó...
Si está dentro de sus márgenes no perderán la venta por un par de cientos de euros, pero siempre que vean que tu propuesta es firme, del tipo "si me lo pones en 26.000 firmo ahora mismo", p. ej.

La mayoría de los precios que se manejan aquí son con cambio manual, con cambio automático la cosa cambia, es algo a tener en cuenta.

Volver