A vueltas con el precio

He echado una ojeada rápida por el hilo (ya curro yo por tí, jjj)
Creo que tienes algo de margen, yo diría que mínimo 1000 €, pero habría que leer con calma...
De todas formas, si tienes claro que modelo quieres, plántate en un precio que consideres y llama a otros concesionarios, a mí me funcionó así, de La Coruña a Santiago me ahorré 1000 €, pero eso sí, con las ideas claras, tampoco es plan marear al personal...
Espero haberte servido de ayuda...

Gracias por el consejo!
Llevaré la fianza y veré hasta donde se puede, lo dicho muchas gracias por tu interés.

Me han dado el siguiente presupuesto
Diesel bte 2.2. 150 cv por 28000 €
Gasolina bte 2.0 165 cv 26.500
Hago unos 15000 km
Como lo veis

Por kms que recorres te diría que gasolina sin pensarlo, por simplicidad mecánica, suavidad, elasticidad y otras muchas cosas, pero visto experiencias anteriores de otros foreros (como @Ciclopexd), pruébalo bien antes, no se adapta a todos los conductores, y el diesel tiene un montón de virtudes también, como una respuesta más contundente desde bajos...(para que no se me enfade "dieselman @Jordi")...
En cuanto a precios, mejor dale un repaso al hilo, han posteado un montón de operaciones que te pueden servir de referencia, y ten en cuenta que depende de si financias o no, etc..
Si te sirve de referencia, yo mi BTE gasolina, con pintura metalizada, en julio, lo saqué por 25 k, financiando 14k, pero desde entonces alguno lo ha sacado un poco más barato, pero lo dicho, lee

No soy de conducción agresiva, por lo único que prefiero diésel es por si en un futuro lo vendo (pongamos 20 años) que es lo que suelo cambiar. El precio que me han dado es sin financiación.

En 20 años igual ya no existe el mundo tal y como lo conocemos hoy, e igual nos teletransportamos, así que compra lo que necesites y lo que te pida el cuerpo, jjj
En cuanto a precios, lo dicho, relee y saca tus conclusiones, y tómatelo con calma, pregunta en varios sitios, compara, negocia...

No soy de conducción agresiva, por lo único que prefiero diésel es por si en un futuro lo vendo (pongamos 20 años) que es lo que suelo cambiar. El precio que me han dado es sin financiación.

Pues esa razón no es válida hoy en día para un diésel, teniendo en cuenta la de problemas de circulación e impuestos que quieren poner en la ciudades.

Como te han dicho, por kilómetros y mas si circulas en cuidad, gasolina.
Ahora pruebalo antes, por si no te haces a la forma de conducir de un coche sin turbo. Sobre todo si vienes de un TDI o turbo diésel.

.

Última edición:
Dentro de 20 años a lo mejor ya no puedes ni circular con un diésel, y mucho menos lo podrás vender.

He pedido dos prespuestos, en Granada para Diesel y gasolina en con los descuentos
CX5 2.0 165 CV GE 2WD MT Black Tech Edition 27.840 €
CX5 2.2 150 CV DE 2WD MT Black Tech Edition 30.089 €
Me ha dicho el comercial, que dentro de unos dias a lo mejor hay nuevas ofertas
Creo que son Carillos, asi que estoy dispuesto a desplazarme a otra ciudad si cpnoceis mas baratos
En Granada me dieron a mi los de monza por el black tech de gasolina un presupuesto de 25900€ sin financiacion.

Es el mismo precio que ya pusiste en el foro. No lo veo como la gran oferta. Maximo 26.000 el gasolina y n es super barato

Pues si, seguire buscando, me han dicho que en Paterna me pueden hacer una buena oferta a. A ver me dicen

Pues si, seguire buscando, me han dicho que en Paterna me pueden hacer una buena oferta a. A ver me dicen
yo acabe llamando a Dedalo a Madrid y en 1 minuto tenia la oferta de 25350€ por el black tech en el color que quisiese y al siguiente minuto estaba cerrado el trato, no es mucho ahorro 600€ pero los vi muy serios.

Enhorabuena, está muy bien (entiendo que sin financiación, verdad?), ahora a disfrutarlo cuando lo recibas....por cierto, para cuando?

Recorcholis,no esta nada mal el precio, ya me perdi un poco en los precios pero por ahi andaba el que me dieron a mi en su dia si lo financiaba, asi que muy buena compra, estos de dedalo revientan el mercado jajajaja :laugh:

Correcto, el precio que he dado es sin financiación, me dijeron que me llamarían a partir de mediados de este mes,así que espero que me llamen esta semana para ir a por él la semana que viene, que ya he vendido el antiguo, y con un solo coche en la casa... estamos lampando hasta que llegue el nuevo. :cry:

yo acabe llamando a Dedalo a Madrid y en 1 minuto tenia la oferta de 25350€ por el black tech en el color que quisiese y al siguiente minuto estaba cerrado el trato, no es mucho ahorro 600€ pero los vi muy serios.

Muy buen precio, yo estoy esperando tambien esta semana, si no me dan buen precio llamare a Dedalo

Muy buen precio, yo estoy esperando tambien esta semana, si no me dan buen precio llamare a Dedalo
Me han llamado esta mañana para decirme que llega este viernes el coche a Madrid, asi que a partir de la semana que viene podre recogerlo ya matriculado, te lo digo para que sepas lo que tardan mas o menos, yo lo reserve el 14 de octubre.

Volver