A vueltas con el precio

Me han llamado esta mañana para decirme que llega este viernes el coche a Madrid, asi que a partir de la semana que viene podre recogerlo ya matriculado, te lo digo para que sepas lo que tardan mas o menos, yo lo reserve el 14 de octubre.
Caray, eso es poco más de un mes
Disfrútalo ;)

hola buenos días
estoy mirando de hacerme con un CX5 la versión BTE diesel de 150cv tracción a dos ruedas
después de mirar en varios concesionarios me están ofreciendo este vehículo en color soul red por un precio de 27.500 euros, con financiación (evidentemente con sus 5 años de garantía y mantenimiento) , y con los tornillos de seguridad y protector de maletero de regalo.

que os parece ?
según he leído pro el foro, seria un buen precio sin financiación, pero con financiación ......

saludos y gracias por la ayuda

hola buenos días
estoy mirando de hacerme con un CX5 la versión BTE diesel de 150cv tracción a dos ruedas
después de mirar en varios concesionarios me están ofreciendo este vehículo en color soul red por un precio de 27.500 euros, con financiación (evidentemente con sus 5 años de garantía y mantenimiento) , y con los tornillos de seguridad y protector de maletero de regalo.

que os parece ?
según he leído pro el foro, seria un buen precio sin financiación, pero con financiación ......

saludos y gracias por la ayuda

Estas seguro de 5 años de garantía y mantenimiento? porque lo normal es lo uno o lo otro, pero no la dos cosas.

.

A mi me han ofertado por el automatico (150CV, diesel, 2WD) 29.300 con financiación. Y sin comenzar a negociar...

Sonric estamos en contacto y a ver si agregamos alguno mas.. Así podemos mejorar precios.. Yo hasta Madrid si merece la pena voy

Xisco podemos plantear la compra conjunta en Malaga, Sevilla,Madrid y si se añaden mas compis alguna provincia mas..

De momento ya somos tres
Yo también me podría apuntar, si se está a tiempo

Igual a mi, más o menos por ese precio un luxury diesel.
En que provincia?
Que diferencia hay entre un Luxury y un BTE? serían parecidos no?

Última edición por un moderador:
Por favor @CGG , no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad. La próxima vez EDITA el mensaje anterior y pones lo que quieras añadir o corregir. Gracias :thumbsup:

.

Última edición:
A mi me ha salido por 27.800, 2.2 150 cv luxury 2wd soul red, 3 años de garantia y 5 de mantenimiento, pedí precio para la version luxury 2.2 awd Aut. 150cv y me dieron 32.400

He visto el nuevo en el reportaje y me ha dejado algo frio. Me gusta mas la linea exterior actual, y el interior del nuevo.

A ver si podemos averiguar nievas ofertas con la salida del nuevo.

A mi me ha salido por 27.800, 2.2 150 cv luxury 2wd soul red, 3 años de garantia y 5 de mantenimiento, pedí precio para la version luxury 2.2 awd Aut. 150cv y me dieron 32.400

Hola, te importaría decirme si ese precio es con financiación? Te agradecería publicases o me dijeses por privado el concesionario y por quién tendría que preguntar. También el plazo de entrega que te han dado. Muchas Gracias y qué lo disfrutes. Saludos-

Hola, te importaría decirme si ese precio es con financiación? Te agradecería publicases o me dijeses por privado el concesionario y por quién tendría que preguntar. También el plazo de entrega que te han dado. Muchas Gracias y qué lo disfrutes. Saludos-
Si sería muy interesante!! yo te he escrito por privado.

Por otro lado, quizás podríamos proponer alguna compra conjunta, a ver si nos sale mejor...

Con 3 de garantía y 5 de mantenimiento, por lo que casi con toda seguridad es financiando.

Con 3 de garantía y 5 de mantenimiento, por lo que casi con toda seguridad es financiando.
No precisamente, los tres años d garantía los tenemos todos, es la garantía de Mazda. Los cinco años de mantenimiento te los dan si ya eres cliente de Mazda, o incluso si tienes un familiar que es cliente.

Si sería muy interesante!! yo te he escrito por privado.

Por otro lado, quizás podríamos proponer alguna compra conjunta, a ver si nos sale mejor...

Disculpa no me ha llegado ningún privado si quieres mi correo ....... es porque no sé muy bien cómo funcionan los privados en el foro. Gracias. Saludos.

Última edición:
Volver