A vueltas con el precio

estoy leyendo y da la sensación de que pretendemos convencerle de que no haga el trato...no se trata de eso (para evitar malosentendidos), @Martinez57, si tú lo ves claro, y se adapta a tu presupuesto, adelante, aquí, como siempre, solo pretendemos ayudar, solo que sí que nos parece un poco caro dadas las circunstancias, personalmente, creo que podrías apretar un poco más, aparte de que yo no sé si aceptaría ese tipo de operación a no ser que obtuviese un descuento realmente considerable...cuanto?...pues a saber, al final la decisión será siempre será tuya...un saludo!!!

Bueno. Pues yo ya he encargado hoy el mi BTE gasofa por 25400 € . no he podido rascar mas. Y ademas lo compro sin haber probado ninguno antes y a pesar de lo que leo del Lag.
Buena elección. Lo notarás más suelto, y con más alegría, a partir de los 4-5000 km.Salu2

Yo me refería al precio, no a las condiciones...
No me parece que te esté haciendo un favor, es el precio "normal" de cualquier concesionario, en el que lo encargas y te lo llevas.
Por lo tanto, no se done está la ventaja de matricularlo por el concesionario y que te lo lleves cuatro meses después..

+1

Y vender un coche matriculado ya se está devaluando al momento.
Además ya figura como 2 propietario en el histórico del vehículo

Pues ya esta hecha la operación, y que sea lo que tenga que ser, el vehículo lo han matriculado hoy, y me han enviado fotocopia de la ficha técnica, y un formulario de la JPT como que el permiso de circulación esta en tramites, y mañana puedo ir a recogerlo, supongo que para algunos foreros el precio del vehículo les parecerá un poco caro, pero no voy a estar recorriendome concesionarios para rascar 500 € en el mejor de los casos y que si financiación que con financiación, me han ofertado el precio de 25500 € sin financiar y se ajustaba a mi presupuesto, este vehículo en el configurador pasa de los 30000€, cuando valla a recogerlo es cuando tendré que negociar con el comercial, los accesorios que le van a poner , tipo alfombrillas, alfombrilla maletero, tonillos antirrobo etc.

Pues ya esta hecha la operación, y que sea lo que tenga que ser, el vehículo lo han matriculado hoy, y me han enviado fotocopia de la ficha técnica, y un formulario de la JPT como que el permiso de circulación esta en tramites, y mañana puedo ir a recogerlo, supongo que para algunos foreros el precio del vehículo les parecerá un poco caro, pero no voy a estar recorriendome concesionarios para rascar 500 € en el mejor de los casos y que si financiación que con financiación, me han ofertado el precio de 25500 € sin financiar y se ajustaba a mi presupuesto, este vehículo en el configurador pasa de los 30000€, cuando valla a recogerlo es cuando tendré que negociar con el comercial, los accesorios que le van a poner , tipo alfombrillas, alfombrilla maletero, tonillos antirrobo etc.

Buen precio sin financiar en noviembre lo pille 25500 financiando .. pero lo de negociar no creo ya está firmado te darán las llaves y las gracias !

Enhorabuena...
Ya casi eres propietario de un japonés culo gordo...

Enhorabuena!! A mi me parece que has hecho muy bien!!

Buena compra, y que tal van de stock, los concesionarios donde habeis preguntado?

En diésel, es muy buen precio.Enhorabuena, y a disfrutarlo.

Hola mazderos! Aunque sigo sin decidir si esperar al modelo nuevo o no, he ido a un conce deMadrid y me has ofrecido el 2.0 165 acabado BTE por 26000 euros , qué os parece ese precio?
He visto fotos del nuevo modelo con reposabrazos delantero más ancho, y me gusta ,u hoy porque el actual me viene pequeño, sabéis si se podrá además ajustar hacia delante?
Los que tenéis peques, qué tal el sistema de isofix? Cómodo de enganchar? Los peque tienen suficiente espacio?

GRACIAS,

Hola Laurita,

Hay un hilo específico dónde se comentan los precios y te puedes orientar, creo que se llamaba "a vueltas con el precio".

En cuanto a ese precio, creo que se puede ajustar bastante, y en cuanto al modelo nuevo, creo que en el interior mejoran algunas cosas como las salidas de aire traseras o el reposabrazos pero todo va a gustos. También hay un hilo especifico donde hablamos de esto con bastantes detalles pero no recuerdo el nombre...

Creo este es link donde hablamos del nuevo modelo
Nueva generación del CX-5 2017

A mi el isofix me lo puso el del concesionario, y lo hizo sin problemas, engancha abajo, y arriba por detras del maletero, no parece complicado, pero con sinceridad, lo monto el comercial, y no lo he tocado, y si, queda mucho espacio para el peque.

Asi queda en el mio, en la primera foto lo puedes comprobar con una silla del grupo 1,2,3 con isofix.

Ya lo tenemos!!!

Muchas gracias! Qué majetes que sois

El isofix se pone y se quita muy facilmente, más que en un turismo normal porque no hay que agacharse tanto :D y espacio hay de sobras para los pequeñajos, es un coche muy amplio atrás. Lo que te dice @MRTORRETA de engancharse atras es sólo si tu silla tiene top tether que es un anclaje adicional que va por encima del asiento y a la parte de atrás pero que no tienen todas las sillas.

Hola mazderos! Aunque sigo sin decidir si esperar al modelo nuevo o no, he ido a un conce deMadrid y me has ofrecido el 2.0 165 acabado BTE por 26000 euros , qué os parece ese precio?
He visto fotos del nuevo modelo con reposabrazos delantero más ancho, y me gusta ,u hoy porque el actual me viene pequeño, sabéis si se podrá además ajustar hacia delante?
Los que tenéis peques, qué tal el sistema de isofix? Cómodo de enganchar? Los peque tienen suficiente espacio?

GRACIAS,
Mis dos hijos entran perfectamente y sobra espacio.

Eso si, tienen ya 28 y 32 años, así que no nesitan sillita.

:D:D:D

Hace mucho que no vemos nuevos precios por aqui, debe ser que no han bajado mucho, al final.

Buenas! por fin hoy pude probar los dos modelos del black tech edition, en gasolina y diesel. La sensación de conducir gasolina me ha sorprendido positivamente, pensé que iba a resultarme muy rara viniendo de conducir durante 15 años TDI, sólo he encontrado un pero, que puede parecer una chorrada , pero que me ha hecho volver a casa con un poco de enfado, el reposabrazos! vale que no sea regulable, y puede que sea yo que estoy mal hecha, pero me ha resultado francamente incómodo, si lo usaba mal... y si no lo usaba también mal. e me queda el brazo atrás y bastante abajo, con lo que entiendo que muy muy bueno para mantener una postura de conducción cómoda y saludable no debe ser... Vamos, que sigo indecisa ...
Por lo demás el nivel de acabados es increíble, la sensación de altura al conducir...Por lo que he podido averiguar del modelo nuevo en fotos, sí qu eparece que es más ancho, pero tiene toda la pinta de continuar sin ofrecer la posibilidad de regular en altura y profundidad.

GRACIAS,
Hola,
A mi en Barcelona en los specials days (este viernes pasado) me dejaban un BTE gasolina por 25.000 € financiado.
A ver a que precio sale el nuevo. Y entonces me decidiré.

Pues parece que no ha bajado de precio, no...creí que al final de su vida comercial sacarían alguna promo importante para liquidar los que les quedasen en stock, pero...

Buenas! por fin hoy pude probar los dos modelos del black tech edition, en gasolina y diesel. La sensación de conducir gasolina me ha sorprendido positivamente, pensé que iba a resultarme muy rara viniendo de conducir durante 15 años TDI, sólo he encontrado un pero, que puede parecer una chorrada , pero que me ha hecho volver a casa con un poco de enfado, el reposabrazos! vale que no sea regulable, y puede que sea yo que estoy mal hecha, pero me ha resultado francamente incómodo, si lo usaba mal... y si no lo usaba también mal. e me queda el brazo atrás y bastante abajo, con lo que entiendo que muy muy bueno para mantener una postura de conducción cómoda y saludable no debe ser... Vamos, que sigo indecisa ...
Por lo demás el nivel de acabados es increíble, la sensación de altura al conducir...Por lo que he podido averiguar del modelo nuevo en fotos, sí qu eparece que es más ancho, pero tiene toda la pinta de continuar sin ofrecer la posibilidad de regular en altura y profundidad.
Estoy contigo Laurita, yo también soy un poco maniático, pero el tema del apoyabrazos no me convence en absoluto, me gusta ir cómodo. Por lo demás creo que es un cochazo.

Volver