A vueltas con el precio

si como ves el precio ????

Bien bien. La verdad que yo también lo compre ahí hace un mes aprox. A mi me atendió inicialmente un tal Jordi pero lo despidieron, muy atento por cierto, y me tocó José Luis. Si que es estiradillo, tienes que estar encima eso si.

Bien bien. La verdad que yo también lo compre ahí hace un mes aprox. A mi me atendió inicialmente un tal Jordi pero lo despidieron, muy atento por cierto, y me tocó José Luis. Si que es estiradillo, tienes que estar encima eso si.
que lo sacases mas o menos igual o crees les puedo apretar mas

Yo creo que esta muy bien, poco mas a a poder sacarles, mira aquellos que se comento del tema de las matriculas, por sacar alguna cosa mas.

Yo lo encargue la semana pasada
2.2 D 150 c.v. style pack safety+nav. Color crital white Con un PIVE y financiacion 25.000 Eur.
incluye alfombrillas,matric.acrilicas,tuercas antirrobo y protector d maletero
Que os parece?

Yo lo encargue la semana pasada
2.2 D 150 c.v. style pack safety+nav. Color crital white Con un PIVE y financiacion 25.000 Eur.
incluye alfombrillas,matric.acrilicas,tuercas antirrobo y protector d maletero
Que os parece?
muy bien te sale mejor que a mi yo lo mismo pero sin PIVE me sale en 26890 incluye portector maletero protectores puerta iluminados

muy bien te sale mejor que a mi yo lo mismo pero sin PIVE me sale en 26890 incluye portector maletero protectores puerta iluminados
Manu y por que no te meten un PIVE? de esa manera te arreglarian aun mas el precio.

Me han ofertado un 2.2 d 150 cv style con pack safty y navegador en color negro con financiación y sin PIVE por 26300 , como lo veis?

Me han ofertado un 2.2 d 150 cv style con pack safty y navegador en color negro con financiación y sin PIVE por 26300 , como lo veis?

Si no te importa, pásate por presentaciones y nos cuantas algo de ti.
Un saludo

Yo os diría que, en general, el descuento por financiar se paga con los intereses de la financiación...

Buenas.

A ver que ando con dudas transcendentales, qué opinión tenéis de estos precios:

Style 4x2 con paquete Safety + navegador + bola remolque desmontable + pintura metalizada (sin PIVE ni financiación):

1.- gasolina manual 165 cv = 25.500€ (Con 50% de descuento en el impuesto de matriculación incluído)
2.- gasoil manual 150 cv = 28.000 €

A ver si me podéis dar vuestra opinión con respecto a la información que tenéis vosotros.

Ah, y si para unos 17.000 Km/año merece la pena el gasoil o el diesel.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Kilimanjaro,

A mi tu precio me parece bien comparandolo con el mio (gasolina), pero del precio fiate mas de la gente que esta comprando ahora, porque hubo unos cuantos hace unas semanas que tenian precios de unos 1000 euros mas baratos que los que compramos antes del verano.

Respecto a amortizar gasolina/diesel, uff, no sabria que decirte, creo que es imposible saberlo.

Si te gustan los dos modelos, yo me fijaria mas en como los vas a hacer los kms (uso del coche).

Si es mayoritariamente ciudad (y me refiero a ir a menos de 50km/h con atascos y esas cosas), probablemente te interese mas el gasolina, porque los consumos se igualan, y el precio de ambos combustibles esta muy parejo a dia de hoy. Ademas, en esos trayectos el par del diesel no tiene tanta utilidad, con lo cual no te beneficias tanto de la principal ventaja del modelo diesel.

Si vas a hacer mayoritariamente autovia o carretera nacional, creo que te interesara mas el diesel, porque en autovia si que hay gente que saca del diesel consumos muy buenos, y en carretera nacional el mayor par te hara la conduccion mas comoda.

Por "cuando" vas a amortizar el precio yo no tomaria la decision, es dificil saberlo con antelacion, dependerá de mil factores que ahora no sabemos.

Si te quieres hacer las cuentas de la vieja, calcula que el diesel consume 1L menos a los 100km que el gasolina (en 4x2) de media y juega con el precio de los combustibles.

Ten en cuenta que el seguro del diesel es mas caro, que los mantenimientos del diesel son un pelin mas caros y que si tienes pensado vender el coche en pocos años, seguro que hay mas gente interesada en comprar una version diesel que gasolina (por lo menos de momento). Ahh, y que mientras tienes tu los 2000 euros, te rinden a ti en tu cuenta, aunque tal y como estan los intereses de los bancos esto no es mucho tampoco.

Gracias. También lo valoro desde el punto de vista de la fiabilidad, que los diesel con tanto turbo filtros de partículas y tanta puñeta se chafan bastante más que antes.... Y además que contaminan de manera más grave que los gasolina, creo.

Yo creo que nos vamos a decantar por la gasolina.

Gracias. También lo valoro desde el punto de vista de la fiabilidad, que los diesel con tanto turbo filtros de partículas y tanta puñeta se chafan bastante más que antes.... Y además que contaminan de manera más grave que los gasolina, creo.

Yo creo que nos vamos a decantar por la gasolina.
Antes prueba ambos modelos, puede que cambies de opinion. Es un consejo eh?

Volver