Sin financiar.Financiado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin financiar.Financiado?
si como ves el precio ????
que lo sacases mas o menos igual o crees les puedo apretar masBien bien. La verdad que yo también lo compre ahí hace un mes aprox. A mi me atendió inicialmente un tal Jordi pero lo despidieron, muy atento por cierto, y me tocó José Luis. Si que es estiradillo, tienes que estar encima eso si.
muy bien te sale mejor que a mi yo lo mismo pero sin PIVE me sale en 26890 incluye portector maletero protectores puerta iluminadosYo lo encargue la semana pasada
2.2 D 150 c.v. style pack safety+nav. Color crital white Con un PIVE y financiacion 25.000 Eur.
incluye alfombrillas,matric.acrilicas,tuercas antirrobo y protector d maletero
Que os parece?
Manu y por que no te meten un PIVE? de esa manera te arreglarian aun mas el precio.muy bien te sale mejor que a mi yo lo mismo pero sin PIVE me sale en 26890 incluye portector maletero protectores puerta iluminados
Me han ofertado un 2.2 d 150 cv style con pack safty y navegador en color negro con financiación y sin PIVE por 26300 , como lo veis?
por que me compran ya mi coche por 2200 eurosManu y por que no te meten un PIVE? de esa manera te arreglarian aun mas el precio.
Pero este precio que te han dado es contando esos 2200 de tu coche o hay que restarlospor que me compran ya mi coche por 2200 euros
serian 26.890-los 2200Pero este precio que te han dado es contando esos 2200 de tu coche o hay que restarlos
Pues me parece muy buen precio , supongo que ya has firmado no?serian 26.890-los 2200
Antes prueba ambos modelos, puede que cambies de opinion. Es un consejo eh?Gracias. También lo valoro desde el punto de vista de la fiabilidad, que los diesel con tanto turbo filtros de partículas y tanta puñeta se chafan bastante más que antes.... Y además que contaminan de manera más grave que los gasolina, creo.
Yo creo que nos vamos a decantar por la gasolina.