A vueltas con el precio

Hola buenos días, me ofrecen un cx5 de gerencia exactamente este modelo es de julio de 2013 MAZDA CX5 2.2 DE 150CV STYLE, + PACK SAFETY + NAVI, 2WD EN COLOR CRYSTAL WHYTE PEARL. por 25000€, que os parece el precio?
muchas gracias por vuestra ayuda y es un foro muy bueno.
yo por 1600 euros de diferencia lo estreno yo es mi pensamiento

• Me Gusta
Reacciones: ram
Tiene 200km y es sin plan pive ya que según me a comentado el del concesionario al estar ya matriculado no pueden hacerme el plan pive, yo por 26500E no e encontrado ningún concesionario que me ofrezca el cx5 con lo que trae este, lo mismo estoy yo muy mal informado o hay mejores concesionarios que pueden ajustar mucho mas, yo soy de madrid y e mirado en 6 concesionarios y se van a los 27900, si alguno sabe de un conce mejor le agradezco que lo comparta.
el coche es de julio pero esta matriculado en octubre el día 17 porque según la matricula que tiene en trafico aparece ese día como matriculado.
muchas gracias por vuestra ayuda.

A mi en barcelona me lo entregan esta semana me dan ese mismo modelo y color por 26890 con unbrales de puerta iluminados protectror de puerta maletero en aluminio ,protector maletero 5 años de garantia
mas 6 cambios de aceite y filtros todo esto es sin pive pero si con finaciacion

Colme1981, yo por mi parte lo encuentro un buen precio, aparte de no esperar 4 meses.

Manu podías decirme el concesionario por privado? no se si esta permitido hacer publicidad de concesionarios o no por el el privado.
Yo aquí en Madrid como e dicho antes no lo e encontrado a mejor precio, siempre se va de 27500 arriba.
muchas gracias.

Manu podías decirme el concesionario por privado? no se si esta permitido hacer publicidad de concesionarios o no por el el privado.
Yo aquí en Madrid como e dicho antes no lo e encontrado a mejor precio, siempre se va de 27500 arriba.
muchas gracias.
Esperemos la voz de los SuperModeradores.... pero yo creo que no hay problema ninguno en decir nada de eso en abierto. :thumbsup:

A mi en barcelona me lo entregan esta semana me dan ese mismo modelo y color por 26890 con unbrales de puerta iluminados protectror de puerta maletero en aluminio ,protector maletero 5 años de garantia
mas 6 cambios de aceite y filtros todo esto es sin pive pero si con finaciacion
Que te lo dan esta semana ???? Seguro ??? Yo llevo un mes con la semana que viene (este Jose Luis :(:(:() .... aunque creo que esta es la definitiva. Si es así igual nos vemos . Ya me dirás el día exacto

Que te lo dan esta semana ???? Seguro ??? Yo llevo un mes con la semana que viene (este Jose Luis :(:(:() .... aunque creo que esta es la definitiva. Si es así igual nos vemos . Ya me dirás el día exacto
yo espero sea tan respetuoso con el día como yo lo e sido con la parte que me toca a mi me a dicho que lo tenia el día 13 y que estaría todo el 15 -16

Esperemos la voz de los SuperModeradores.... pero yo creo que no hay problema ninguno en decir nada de eso en abierto. :thumbsup:

Muchos concesionarios se han nombrado aquí, no creo que en ningún momento se haya molestado a ninguno, creo que esta información podría ser de ayuda, para los futuros propietarios del coche.

Tras mi experiencia en la compra de mi coche, os aconsejaría a los que aun estáis en ese proceso, que listéis los concesionarios oficiales de la web de mazda y les coticéis el modelo que queréis. Simplemente con esta operación yo conseguí una gran descuento. Luego ya entran las habilidades negociadoras de cada uno para conseguir un extra de descuento mas.

Tras mi experiencia en la compra de mi coche, os aconsejaría a los que aun estáis en ese proceso, que listéis los concesionarios oficiales de la web de mazda y les coticéis el modelo que queréis. Simplemente con esta operación yo conseguí una gran descuento. Luego ya entran las habilidades negociadoras de cada uno para conseguir un extra de descuento mas.
yo lo intente pewro sin ir en persona poco consegui

Yo hice negociacion en persona y por telefono, porque yo despues de mirar en todos los concesionarios de Madrid termine comprandolo en Salamanca, y aparte del precio es muy importante tambien el trato de comercial no lo olvideis en un coche que tardan en darte o comerciales que te intentan buscar un coche si hay stock aunque en este modelo no se da mucho

Gracias. También lo valoro desde el punto de vista de la fiabilidad, que los diesel con tanto turbo filtros de partículas y tanta puñeta se chafan bastante más que antes.... Y además que contaminan de manera más grave que los gasolina, creo.

Yo creo que nos vamos a decantar por la gasolina.
Te aconsejo lo mismo que Jordi...Prueba los dos y luego nos comentas..

Manu en los datos oficiales de homologacion puede que sean 2L, pero en lo que estamos reportando aqui los usuarios finales en usos reales (llenando el deposito y midiendo) no llega a 2L ni de lejos, la media esta en 6,5L en el diesel y en 7,5L en el gasofa (version 4x2), unos mas, otros menos, depende de como le pises y que recorridos hagas.Aun asi son cuentas de la vieja, no sabes el precio de la gasofa dentro de 3 años.

La fiabilidad fue lo que me termino de decantar a mi, pero en aquella epoca no tenian resuelto el tema de la subida del aceite, y a mi aquello me acojono un monton.

Estoy con Jordi, pruebalos, no tiene nada que ver la conduccion de uno y otro, y cada uno tenemos nuestras espectativas y gustos, no te puedes fiar de las sensaciones de otros. Tambien depende de que coche vengas te puede gustar mas uno u otro.

Pues mi coche actual es un monovolumen grandote, Phedra, por eso queremos comprar uno algo más comedido y conduzco muy tranquilo, vamos, que le sacamos un consumo de 7,5 l/100 a un hdi de 136 cv., un 60% entre poblaciones cercanas (no hago ciudad apenas) y el resto carretera y autopista.

Bufff, esta semana tengo que decidir, por que también está de pretendiente un CRV, que tiene menos motor, de 120 cv, Uso el coche para desplazarme, no me flipo con que si corre a tropecientos o adelanto a fulanito o menganito, soy de esos que respeta casi escrupulosamente los límites de velocidad, salvo en las autopistas de peaje, pero aún así no paso de 150.

A ver si puedo probarlos. Pero vamos, se admiten más opiniones.

Saludos.

El CRV cuando yo lo miré era mucho mas caro, unos 5 mil euros más con el mismo equipamiento (fijate en lo que llevan porque Honda tenia mas paquetes de configuracion que Mazda). No se como andará de precio ahora.

De calidades lo vi similar al Mazda, más maletero y espacio interior, sobre el papel andaba mucho menos y con mayor consumo. Encima a la jefa le gustaba menos la estética.
Lo descarté sin probarlo por el precio principalmente, a igualdad de precio hubiera sido una buena alternativa.

Los consumos que ponemos son de media y en diferentes condiciones.

Yo con esos recorridos que tu dices y conduciendo sin acelerones, le he sacado al gasolina los 7L/100 km circulando normal, incluso menos si fuerzo la conduccion para exprimir el consumo.

Fijo que al diesel le sacas 1L o mas respecto a los mios en esas condiciones (alrededor de 6L o menos) y encima vas a tener debajo del pie unos cuantos caballos más, aunque no los uses.

Pruebalos y nos cuentas.

Yo con esos recorridos que tu dices y conduciendo sin acelerones, le he sacado al gasolina los 7L/100 km circulando normal, incluso menos si fuerzo la conduccion para exprimir el consumo.
¡Vamos señores, que me los quitan de las manos...! Me quedan de naranja, de limón, nata-nueces, pistacho...

Volver