A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. taurfer

    taurfer Forero Activo

    Cada mensaje de este hilo (y de cualquier otro) tiene un número correlativo precedido por el signo #. Por tanto lo tienes 15 mensajes más arriba.

    Te lo facilito de todas formas:
    A vueltas con el precio
     
  2. Trukerz

    Trukerz Nuevo Forero

    Gracias. Finalmente me he decidido por el acabado design evolution. En color blanco artico me lo dejan a 24800 financiando, que tal lo veis?
     
  3. Rottderubi

    Rottderubi Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas estoy mirándome el cx5 gasolina 165 cv manual acabado zenith tenéis precios gracias
     
  4. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola te agradeceríamos que primero pasarás los el hilo de las presentaciones
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
    Luego usa el buscador para tu pregunta.
     
    A sportakus y Tyrol les gusta esto.
  5. Rottderubi

    Rottderubi Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas alguien me puede recomendar por Catalunya un concesionario de Mazda y orientar en precios sobre el Mazda cx5 165cv acabado zenith en color negro gracias
     
  6. Trukerz

    Trukerz Nuevo Forero

    Pide precio en granollers y ve con el presupuesto al que te quede mas cerca.
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  7. EnriqueMRR

    EnriqueMRR Nuevo Forero

    Buenas tardes:
    Estoy buscando el mejor presupuesto para un mazda cx5-D 2.2 (150Cv), acabado zenith, blanco perla (me encanta el rojo, pero voy a meterlo por pistas por trabajo y no me apetece sufrir por los arañazos) y cambio manual.

    Soy de Granada y estuve en el concesionario de Mazda (Monza Motor), que también es de Jaén y me dieron con el descuento para autónomos un precio final al contado de 30.961€, que me parece caro para las referencias que estaís indicando en vuestros mensaje. he vuelto a ir al punto de venta que tienen en Motril (Granada)y no puedo rascar nada. Además una vez te "atrapa" un comercial, el resto no puede hacer nada, acabas siendo "presa" de ese fortuito encuentro en el concesionario, para bien o para "regular".

    He utilizado Carnovo y Carfy, y de los concesionarios con los que he contactado el mejor precio ronda los 30.400 de de Karoba, Agrogil y algún otro. Ninguno me da presupuesto por escrito, solo de "palabra". Además parece ser que en Madrid tienen poco interés por el gasoil (es entendible) con lo cual tienen poco stock para el modelo que me interesa.

    No tengo prisa, aunque me gustaría comprarlo antes de final de año. Agradezco vuestras sugerencias sobre el precio, el presupuesto al que debería aspirar o contactos si tenéis para mejorar precio. Recuerdo que no quiero "Fleximareos", pues por ahora los intereses hay que pagarlos y bien pagados.

    Gracias por vuestros consejos.
     
    Última edición: 13 Oct 2019
  8. Lebrel

    Lebrel Nuevo Forero

    Estas seguro que quieres diésel?
    Con lo malo que ha salido ese bloque es de valientes comprarlo.

    A ver si tienes suerte.
     
  9. EnriqueMRR

    EnriqueMRR Nuevo Forero

    Vivo en un pueblo y hago bastante kilómetros, a priori creo que es la opción más adaptada a mi situación personal. Ahora bien, a qué te refieres con lo de ser "valiente"? Ha tenido muchos problemas ese motor? Me he tragado multitud de videos y no he visto comentarios malos del motor diesel, más bien al contrario. Acláralo por favor.
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  10. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Tuvo muchos problemas el modelo original, hasta 2014. Luego ya lo pulieron un poco más y los nuevos parece que funcionan perfectamente. Yo de ti no me preocuparía lo más mínimo. Si haces más de 20.000 km al año lo tuyo es el diésel.
     
  11. Lebrel

    Lebrel Nuevo Forero

    Pues hombre, ese 2.2 Skyactive Diesel ha salido bastante regular. La limpieza de carbonilla sobre los 90.000-100.000 km parece que es obligatoria, tirones....
    yo tengo un MAZDA 6 del 2007 con 355.000 a las espaldas ( hago 40.000 al año) y mi primera opción era el CX5 Diesel pero sabiendo lo que hay como que no.
    Realmente anda muchísimo ese bloque pero es muy delicado.
    Pero bueno, esta es solo mi opinión.
     
  12. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Pues no creo que sea para tanto, hay que ver el uso que le da cada uno. Si es para hacer kilómetros en carretera no debería dar problemas con la carbonilla ni tirones. Yo por lo menos nunca los he tenido.
     
    A PepeBcn y EnriqueMRR les gusta esto.
  13. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    4 años 60.000km
    Nunca he tenido ningún problema. De momento anda, muy muy bien.
     
    A PepeBcn y EnriqueMRR les gusta esto.
  14. EnriqueMRR

    EnriqueMRR Nuevo Forero

    Muchas gracias Lebrel por tu opinión. Después de leerte, miré más detenidamente en el foro y es cierto que parece presentar el problema de la carbonilla. Me disgusta enormemente comprar un coche sabiendo de antemano que puede plantear esos problemas. He tenido y tengo aún, un octavia diésel y no ha tenido ni un solo problema, no me gustaría saber qué a los 80.000-100.000 si o si saldrá ese problema.
    Cambiar a gasolina creo que en mi caso a día de hoy no es rentable (no se lo que me espera en un futuro cercano). Bueno seguiré madurando la idea de la compra con vuestros consejos.Gracias a todos.
     
  15. Danieluqui

    Danieluqui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas compañeros,
    Tengo pedido un 2.0 165cv manual acabado Zenith color Jet Black. Precio 28398€ al contado.
    Que os parece??
    saludos
     
  16. Danieluqui

    Danieluqui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    incluida garantia Mazda 730 y regalo de protector de maletero
     
    Última edición: 25 Oct 2019
    A Vulcan800 le gusta esto.
  17. Japo

    Japo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Por si os interesa, zenith 2.0 165 cv gasolina, deep blue cristal con 3+2 garantia y 3 mantenimientos incluido, 25.800 con la Flexiopcion a 48 meses.
    En teoria es buen precio o eso me han hecho ver en el concesionario.
     
  18. Artinsa

    Artinsa Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que entrada darias, que cuota mensual te queda y al final cuanto tendrias que entregar. Con estos datos sabes lo que pagarias por wl coche.
     
  19. Japo

    Japo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Me explique mal, es lo que yo he conseguido y ya firme, ya tengo el coche. Al final te sale por 31.000 y pico.
     
  20. taurfer

    taurfer Forero Activo

    Cada uno sabrá por qué lo hace, no juzgo, pero de todas las formas para adquirir un coche la Flexiopcion es la que menos me gusta. Pagas entrada y última cuota importantes, y las cuotas mensuales son poco más que los intereses de ese periodo. Se paga mucho por los intereses y la propia depreciación que tiene el coche a lo largo de ese tiempo. La mayor ventaja que le veo en este tiempo de incertidumbre en el que estamos en la industria del motor es que te permite replantearte en 2 o 3 años el próximo tipo de coche (híbrido, eléctrico o propulsado por nuestros propios pies). Aunque esa ventaja la comparte también con el renting. Para mí la más ventajosa podría ser la financiación lineal, dado que los concesionarios ya se encargan de aplicar todas las rebajas habidas y por haber para que lo compres a través de sus financieras y no lo hagas al contado, con precios mucho más inflados y sin ventajas, como las revisiones "gratis". Minima financiación posible y en el menor número de tiempo posible, porque tampoco te van a dejar cancelar el préstamo antes de tiempo aunque pudieras.