Cada mensaje de este hilo (y de cualquier otro) tiene un número correlativo precedido por el signo #. Por tanto lo tienes 15 mensajes más arriba.Como encuentro ese mensaje?
Te lo facilito de todas formas:
A vueltas con el precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada mensaje de este hilo (y de cualquier otro) tiene un número correlativo precedido por el signo #. Por tanto lo tienes 15 mensajes más arriba.Como encuentro ese mensaje?
Hola te agradeceríamos que primero pasarás los el hilo de las presentacionesBuenas estoy mirándome el cx5 gasolina 165 cv manual acabado zenith tenéis precios gracias
Tuvo muchos problemas el modelo original, hasta 2014. Luego ya lo pulieron un poco más y los nuevos parece que funcionan perfectamente. Yo de ti no me preocuparía lo más mínimo. Si haces más de 20.000 km al año lo tuyo es el diésel.Vivo en un pueblo y hago bastante kilómetros, a priori creo que es la opción más adaptada a mi situación personal. Ahora bien, a qué te refieres con lo de ser "valiente"? Ha tenido muchos problemas ese motor? Me he tragado multitud de videos y no he visto comentarios malos del motor diesel, más bien al contrario. Acláralo por favor.
incluida garantia Mazda 730 y regalo de protector de maleteroBuenas compañeros,
Tengo pedido un 2.0 165cv manual acabado Zenith color Jet Black. Precio 28398€ al contado.
Que os parece??
saludos
Que entrada darias, que cuota mensual te queda y al final cuanto tendrias que entregar. Con estos datos sabes lo que pagarias por wl coche.Por si os interesa, zenith 2.0 165 cv gasolina, deep blue cristal con 3+2 garantia y 3 mantenimientos incluido, 25.800 con la Flexiopcion a 48 meses.
En teoria es buen precio o eso me han hecho ver en el concesionario.
Me explique mal, es lo que yo he conseguido y ya firme, ya tengo el coche. Al final te sale por 31.000 y pico.Que entrada darias, que cuota mensual te queda y al final cuanto tendrias que entregar. Con estos datos sabes lo que pagarias por wl coche.
Cada uno sabrá por qué lo hace, no juzgo, pero de todas las formas para adquirir un coche la Flexiopcion es la que menos me gusta. Pagas entrada y última cuota importantes, y las cuotas mensuales son poco más que los intereses de ese periodo. Se paga mucho por los intereses y la propia depreciación que tiene el coche a lo largo de ese tiempo. La mayor ventaja que le veo en este tiempo de incertidumbre en el que estamos en la industria del motor es que te permite replantearte en 2 o 3 años el próximo tipo de coche (híbrido, eléctrico o propulsado por nuestros propios pies). Aunque esa ventaja la comparte también con el renting. Para mí la más ventajosa podría ser la financiación lineal, dado que los concesionarios ya se encargan de aplicar todas las rebajas habidas y por haber para que lo compres a través de sus financieras y no lo hagas al contado, con precios mucho más inflados y sin ventajas, como las revisiones "gratis". Minima financiación posible y en el menor número de tiempo posible, porque tampoco te van a dejar cancelar el préstamo antes de tiempo aunque pudieras.Por si os interesa, zenith 2.0 165 cv gasolina, deep blue cristal con 3+2 garantia y 3 mantenimientos incluido, 25.800 con la Flexiopcion a 48 meses.
En teoria es buen precio o eso me han hecho ver en el concesionario.