Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está muy bien! Financiado o al contado?Buenas tardes gente !! veo esto algo parado, os digo mi oferta, un CX-5 gasolina aut del 2023 EXCLUSIVE-LINE color zircon sand por 35.900 € como lo veis ?
conseguiste algo mejor? Yo pague 39k al contado por un homura Plus aut! El 2.0 que viendo precios por aqui ya no se si me podian rebajar algo mas! Suerte y ya nos diras.Buenas tardes, en mi caso esta mañana he ido al concesionario y me han dado precio de 37.900 por homura plus, soul red, 165 manual. He probado tb en ofertas por carwow y la mejoer era 39.600. Ambos financiados.
Mañana ire a un nuevo concesionario a ver..
Si vas a la Maquinista pregunta por Félix. A mí me atendió muy bien. Dile que conoces a Ramón. El que compró el primer CX-5 2023 Mhev del concesionario.Buenos dias, hoy iré a mirar un par de concesionarios mas de la zona. No sé cuando pediste tu el presupuesto, pero los precios han subido. Por ejemplo yo en mayo en una web solicité ofertas y la mejor por ese modelo eran 37.100 mas o menos. Ahora en agosto lo he vuelto a solicitar para tener una referencia y los mismos concesionarios me dan como mejor precio 39.000, es decir casi 2000 euros mas caro que en mayo...
En el concesionario que fui y me dieron la primera oferta me dijeron que antes de acabar el año iba a ver una subida de nuevo del 4%... esto es un no parar..
Me puedes indicar que concesionario fuiste, por si es de Barcelona? Yo iré esta mañana al de Barcelona la maquinista y el de terrassa.. veremos a ver.
Un saludo!
Parece ser que hemos ido unos cuantos al de la maquinista,a mi me atendió Jesus(esta semana cojia vacaciones) y la verdad que super bien!Buenos dias, hoy iré a mirar un par de concesionarios mas de la zona. No sé cuando pediste tu el presupuesto, pero los precios han subido. Por ejemplo yo en mayo en una web solicité ofertas y la mejor por ese modelo eran 37.100 mas o menos. Ahora en agosto lo he vuelto a solicitar para tener una referencia y los mismos concesionarios me dan como mejor precio 39.000, es decir casi 2000 euros mas caro que en mayo...
En el concesionario que fui y me dieron la primera oferta me dijeron que antes de acabar el año iba a ver una subida de nuevo del 4%... esto es un no parar..
Me puedes indicar que concesionario fuiste, por si es de Barcelona? Yo iré esta mañana al de Barcelona la maquinista y el de terrassa.. veremos a ver.
Un saludo!
Pues pronto a disfrutarlo,ya nos contaras!Salu2Buenas tardes, finalmente lo hemos reservado en la maquinista tb. Al final dando nuestro mazda 6 de 18 años nos ha quedado por 35900 financiado. De regalo lo típico, triángulos, chalecos, botiquín.. y luego 1 año del rac y los tornillos antirrobo.
Lo tenían en stock o sea que para este mes en principio lo tendríamos.![]()
Que ha comprado un coche premium! . Fuera bromas, están subiendo los coches una barbaridad.joer lo que han subido los modelos, no se dondo vamos a parar
Bienvenido, Pako... Por favor pásate por la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida.CX-5 2023 e-SKYACTIV G MHEV 2.0 121 kW (165 CV) AT 2WD Advantage [2023], color SOUL RED CRYSTAL: 34.500,00 € en Madrid.
Hace 2 semanas he comprado la versión 2023, gasolina microhíbrido, 2.0 automático. Acabado Exclusive Line en color Rhodium White, con pago al contado, por 37.270 € en Madrid. Han subido una barbaridad en pocos meses y fue la mejor oferta que encontré.