A vueltas con el precio

Yo creo que por el mio Mhev exclusive LINE pague 36 largos...

Buenas tardes gente !! veo esto algo parado, os digo mi oferta, un CX-5 gasolina aut del 2023 EXCLUSIVE-LINE color zircon sand por 35.900 € como lo veis ?
Está muy bien! Financiado o al contado?

Buenas tardes, en mi caso esta mañana he ido al concesionario y me han dado precio de 37.900 por homura plus, soul red, 165 manual. He probado tb en ofertas por carwow y la mejoer era 39.600. Ambos financiados.
Mañana ire a un nuevo concesionario a ver..

Buenas tardes, en mi caso esta mañana he ido al concesionario y me han dado precio de 37.900 por homura plus, soul red, 165 manual. He probado tb en ofertas por carwow y la mejoer era 39.600. Ambos financiados.
Mañana ire a un nuevo concesionario a ver..
conseguiste algo mejor? Yo pague 39k al contado por un homura Plus aut! El 2.0 que viendo precios por aqui ya no se si me podian rebajar algo mas! Suerte y ya nos diras.

Buenos dias, hoy iré a mirar un par de concesionarios mas de la zona. No sé cuando pediste tu el presupuesto, pero los precios han subido. Por ejemplo yo en mayo en una web solicité ofertas y la mejor por ese modelo eran 37.100 mas o menos. Ahora en agosto lo he vuelto a solicitar para tener una referencia y los mismos concesionarios me dan como mejor precio 39.000, es decir casi 2000 euros mas caro que en mayo...
En el concesionario que fui y me dieron la primera oferta me dijeron que antes de acabar el año iba a ver una subida de nuevo del 4%... esto es un no parar..
Me puedes indicar que concesionario fuiste, por si es de Barcelona? Yo iré esta mañana al de Barcelona la maquinista y el de terrassa.. veremos a ver. :)

Un saludo!

Buenos dias, hoy iré a mirar un par de concesionarios mas de la zona. No sé cuando pediste tu el presupuesto, pero los precios han subido. Por ejemplo yo en mayo en una web solicité ofertas y la mejor por ese modelo eran 37.100 mas o menos. Ahora en agosto lo he vuelto a solicitar para tener una referencia y los mismos concesionarios me dan como mejor precio 39.000, es decir casi 2000 euros mas caro que en mayo...
En el concesionario que fui y me dieron la primera oferta me dijeron que antes de acabar el año iba a ver una subida de nuevo del 4%... esto es un no parar..
Me puedes indicar que concesionario fuiste, por si es de Barcelona? Yo iré esta mañana al de Barcelona la maquinista y el de terrassa.. veremos a ver. :)

Un saludo!
Si vas a la Maquinista pregunta por Félix. A mí me atendió muy bien. Dile que conoces a Ramón. El que compró el primer CX-5 2023 Mhev del concesionario.

Un saludo!
Parece ser que hemos ido unos cuantos al de la maquinista,a mi me atendió Jesus(esta semana cojia vacaciones) y la verdad que super bien!
El presupuesto inicial fueron 40k,pero por mediación de un familiar que conocía al Gerente me acabaron haciendo otro descuentillo.
Mi coche me lo trajeron de Castellon porque lo tenian en stock! Pedi presupuesto a mediados de Julio y tal como lo pedí a los 2 dias lo reserve!
El dia 1 me lo entregaron.

Buenas tardes, finalmente lo hemos reservado en la maquinista tb. Al final dando nuestro mazda 6 de 18 años nos ha quedado por 35900 financiado. De regalo lo típico, triángulos, chalecos, botiquín.. y luego 1 año del rac y los tornillos antirrobo.
Lo tenían en stock o sea que para este mes en principio lo tendríamos. :)

Buenas tardes, finalmente lo hemos reservado en la maquinista tb. Al final dando nuestro mazda 6 de 18 años nos ha quedado por 35900 financiado. De regalo lo típico, triángulos, chalecos, botiquín.. y luego 1 año del rac y los tornillos antirrobo.
Lo tenían en stock o sea que para este mes en principio lo tendríamos. :)
Pues pronto a disfrutarlo,ya nos contaras!Salu2

joer lo que han subido los modelos, no se dondo vamos a parar

Buenos días, informaros que ya hace un par de semanas que tengo el coche. :) Tuvimos suerte que estuviera en stock. Esperaba 4-6 meses y cuando nos dijo una semana a mi woman casi le da un síncope jaja. Ya se había hecho a la idea que tardaría y como ella es quien llevaba el mazda casi se echa a llorar...son muchos años con él, la familia ha crecido con é..
En breve subo alguna fotillo. Toda la entrega fue genial y bueno.. pasar del mazda 6 de 18 años al cx5 fue bufff :D
Tema motor no me ha costado pasar el de turbo diesel al atmosférico es menos impulsivo pero mas lineal y además el sonido o mejor dicho la ausencia de sonido comparado con mi diesel no tiene precio..
Aun estamos haciéndonos con él pq lleva muchísima tecnología, lo bueno es que viniendo de mazda muchas cosas siguen el mismo sitio, tema luces, intermitentes, el volante.. una cosa que echo de menos aunque suene a tontearía es el freno de mano ;)

Gracias por los consejos.

Ahora a disfrutar de su conducción. Yo no hay gente que suba al coche y se quede flipando d lo silencioso que es, sobre todo cuando el coche cambia de marcha (automático)....me preguntan...acaba de cambiar? No se nota...jajajaja

Hace 2 semanas he comprado la versión 2023, gasolina microhíbrido, 2.0 automático. Acabado Exclusive Line en color Rhodium White, con pago al contado, por 37.270 € en Madrid. Han subido una barbaridad en pocos meses y fue la mejor oferta que encontré.

Hola a todos.

Hoy hemos pagado, por fin, nuestro futuro Zenith black gasolina 2.0 manual, de segunda mano, de diciembre de 2019, con 44.500 kms, por unos 23.000€... que considero no está mal para el coche que hemos comprado. Color blanco perlado, asientos de piel, llantas de 19". Espero presentarlo pronto en sociedad como merece.

Mi cordial saludo. :)

Hace 2 semanas he comprado la versión 2023, gasolina microhíbrido, 2.0 automático. Acabado Exclusive Line en color Rhodium White, con pago al contado, por 37.270 € en Madrid. Han subido una barbaridad en pocos meses y fue la mejor oferta que encontré.

En Madrid me ofrecieron a mi el 165 cv con microhibridacion de acabado base (no se el nombre) con este color que comentas (no me gustan los coches blancos pero este blanco es otro rollo con el efecto perlado y tengo que reconocer que esta chulo) por 32.300,00€ financiado.

¿Qué acabado es este que has pillado tu? ¿Que diferencia tiene con el Advantage?

Como ponia en mi mensaje anterior, yo me he decido en concesionario de Madrid por el 165 cv de 2023 (con microhibridacion) Advantage color rojo Mazda: 34.500,00€ financiado.

Última edición:
Volver