A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. pakopakopako

    pakopakopako Forero Activo

    La bajada de 2.000€ desde Octubre ya son varios de un foro vecino del RAV4 que lo han posteado…
     
    A Ramonet le gusta esto.
  2. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo estuve mirando el rav tambien, y me parecia mas bonito el mazda, aunque el toyota era mas espacioso
    al final decidio mi mujer :p
     
    A Ramonet y smp les gusta esto.
  3. pakopakopako

    pakopakopako Forero Activo

    Es mas bonito el Mazda. En eso no hay discusion. Pero como dices, el espacio del RAV4 me vendria muy bien. Tambien es verdad que para aparcar en Madrid prefiero menor tamaño (el Mazda). En equipamiento no hay color entre el Mazda mas basico y el RAV mas basico (32.500 vs 37.500 ahora con la supuesta bajada de 2.000 € del RAV)… En consumo y prestaciones del motor el RAV le da un repaso al Mazda. En confort en marcha, sonoridad y calidad de rodadura el Mazda se come al RAV…
     
  4. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿En cuanto se quedaría el RAV4 con la rebaja?
    EDITO: Lo acabas de poner.
     
  5. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Difícil decisión....la verdad que 37500 no està mal el RAV4... Yo tuve que hacer una hoja con pros y contras entre el CX-5, DS7, RAV4 y Subaru Forester.
    Al final la rompí y escogí el que más me entraba por el ojo jajajajaj.
    Ganó el CX-5. (No sin antes pequeña discusión con la mujer que le gustaba el DS7).
     
  6. pakopakopako

    pakopakopako Forero Activo

    No me lo puedo creer! Sal de mi mente! Entre esos 4 estuve yo tambien!

    Yo tambien he cogido el que mas me gustaba esteticamente y el que mejor viene equipado por 35.000€. El Forester se me quedaba en 37.000€. El RAV me dijeron 39.500€ pero ahora parece que ha bajado a 37.500€ (vengo de un Corolla y para mi era el paso natural, pero sobretodo me echaba para atras los 12 meses de espera). El DS7 esteticamente (empatado con el Mazda), el interior y el tamaño/espacio era el que mas me gustaba, pero habria tenido que coger el diesel para estar en ese rango de precios y es un motor muy criticado del grupo PSA…
     
  7. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajajajajajajajaja.
    Con el DS7 me tiro para atrás lo mismo, Diesel y adbue. El Subaru no me gustaba el cambio automático era muy escandaloso, pero muy espacioso. El RAV4 se me iba de presupuesto y el tiempo de espera también
    Y el CX-5 fue amor a primera vista.
    Realmente miré más coches por mi mujer, porque veía poco espacioso el CX-5....comparado con el otro que tenía, un Citroën C Crosser de 7 plazas.
     
  8. pakopakopako

    pakopakopako Forero Activo

    Yo tambien mire el AUSTRAL (32.000€, poco espacioso y poco equipado en ese precio, pero bonito y con mucha tecnología), el C5 AIRCROSS (31.000€ poco equipado pero versatil, tambien con el problema del DS7 en el motor diesel y me atendieron realmente mal), el QASQHAI (creo que tiene la mejor relacion calidad precio junto con el MAZDA, pero bien equipado salia por 31.000€ y se me quedaba pequeño), el TUCSON y el SORRENTO que directamente me dijeron que preparara casi 40.000€ si los queria equipados y sali de HYUNDAI y de KIA pitando (en los dos concesionarios me dijeron que por menos de 40.000€ no me los vendian). El SKODA y el SEAT muy caros si estaban equipados y el CUPRA FORMENTOR me gustó mucho por el precio que piden pero se me quedaba pequeño.

    Ah, y como anecdota exotica, fui a ver los SangYong… espaciosos y bonitos pero caros, poca calidad y plastico duro por todos lados.
     
    Última edición: 24 Oct 2023
  9. pakopakopako

    pakopakopako Forero Activo

    Por cierto, ¿han subido precios en Mazda ahora otra vez? Me sale en CARNOVO la misma configuración por casi 4.000,00 € más de lo que yo he cerrado... que raro...
     
  10. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras pues ya has dado vueltas ...
     
  11. pakopakopako

    pakopakopako Forero Activo

    Estoy revisando el primer cargo de la flexiopcion esta y mirando un poco lo de Santander Consumer Finance y no me cuadran las cantidades.

    ¿Los que lo habéis financiado tenéis alguna comisión de apertura del préstamo? Me sobran 1.400€ entre el precio cerrado y la suma de la entrada y el capital pendiente de la financiación.

    ¿Cual es el documento de venta donde viene el coste de la financiación? A mi no me dieron nada.

    Me respondo a mi mismo por si alguien más tiene la misma pregunta. Te meten los cachondos 700€ de comisiones de apertura con el Santander y 700€ de un seguro de vida para cubrir la financiación.

    Vuelvo a responderme a mi mismo por si le sirve a alguien. El seguro es opcional y se puede quitar una vez pagada la primera cuota. Esta prorrateado en todas las cuotas.
     
    Última edición: 14 Dic 2023
  12. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    joer que majos, y directamente te lo financian
     
  13. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pide el cuadro de Amortización y tendrás el capital financiado y las cuotas por meses. Siempre te cobran las comisiones de apertura, pero el seguro no es obligatorio, pero te lo cuelan.