A vueltas con el precio

sabia yo que tenia que haber ido a madrid pero bueno ya esta no hay mas qhacer

los "regalos", cuando los negociáis? cuando estais hablando de precios, o después?
Por regalos me refiero a alfombrillas, protector de maletero y tornillos...
para mi la bola ya me parece equipamiento añadido.

Ese 25.500 es muy buen precio sin financiacion.

cuando me dio el precio le dije qsi me regalaba las alfombrillas y el protector,en ese momento habia buen rollo en la conversacion y me dijo que si,si dice que no,le dices que no compras el coche y veras como cambia de opinion

me han llamado hoy y creo que ya lo tengo en el conce,que ilusion,lastima que creo qse pueda aplicar esa campaña,no obstante preguntare

Bastante bien yo creo, el mio gasolina sin pcks, metalizado, con PIVE y financiado 20600, pero pagare 1000 euretes de intereses en el primer año ppr la financiacion (pretendo pagarlo en 1 año, no 4)

Supongo que lo del descuento es solo en la feria de madrid. Si preguntáis a ver que os dicen

Buenas tardes. Este viernes pasado uno de nuestros asociados estrenó un Cx5 2.2 Diésel Style+navegador, Arctic White. Precio 22.900 incluído PIVE y sin financiación. El concesionario era Dédalo motor en Madrid. Desconozco si le dieron algún tipo de regalo (alfombrillas, ó tornillos antirrobo, etc). Ya le preguntaré. Matrícula HXN.

Buenas tardes. Este viernes pasado uno de nuestros asociados estrenó un Cx5 2.2 Diésel Style+navegador, Arctic White. Precio 22.900 incluído PIVE y sin financiación. El concesionario era Dédalo motor en Madrid. Desconozco si le dieron algún tipo de regalo (alfombrillas, ó tornillos antirrobo, etc). Ya le preguntaré. Matrícula HXN.

creo que es muy buen precio,dedalo esta que tira los precios por la ventana jijiji

Buenas gente.
Para no ir poniendo cada oferta que reciba del coche... invierto las reglas del juego... y os pido me digáis con que precio debería dejar de apretar.

Esta claro que todos queremos pagar lo menos posible... pero hay que ser mas o menos realistas.

Para un:
CX5 Style 2.2d 150 4x2 Manual
con pack Comfort
Blanco perlado
con GPS
sin Financias

Cuál creéis que sería un buen precio?
Viendo lo de Dédalo... igual me voy a Madrid a comprar.

para qte hagas una idea yo cogi el cx5 2.2D 150cv style con pack safety+navegador con pive y sin financiar por 25.5 en asturias,cuando lo tenia encargado,por casualidad fui una semana mas tarde a norkar en bilbao y me daba 25.300 con lo mismo de arriba,espero qte sirva de referencia,suerte.

Volver