A vueltas con el precio

Bueno, mi pequeña bestia esta pedida. Cx5 diésel manual 4x2 style+safety+navi+soul red+ módulo plegado retrovisores+ garantía extendida + financiación + pive puesto el coche por el concesionario (abstenerse de hacer comentarios sobre si es moral o inmoral, es legal y punto), todo por 25800€. A ver si este mes me llega o como mucho el que viene
Tanto como legal!!!!!, se supone que debe ir a tu nombre el coche para que sea legal y creo que también debe estar un tiempo mínimo antes de poder entregarlo como PIVE. Pero vamos, que es una práctica de lo mas habitual.

Tanto como legal!!!!!, se supone que debe ir a tu nombre el coche para que sea legal y creo que también debe estar un tiempo mínimo antes de poder entregarlo como PIVE. Pero vamos, que es una práctica de lo mas habitual.
Si un buen fraude "moral" beneficiándose concesionarios, desguaces y en menos medida usuarios (por no decir prácticamente nada).

http://www.libremercado.com/2014-04...a-subvencionar-la-venta-de-coches-1276516226/

http://www.autonocion.com/la-carambola-de-la-chatarra-para-beneficiarse-del-plan-pive/

Hay un monton de artículos sobre el tema.
Aunque con el plan pive 6 parece que se intenta evitar mas el asunto pero no lo erradicara, seguro :)

Si un buen fraude "moral" beneficiándose concesionarios, desguaces y en menos medida usuarios (por no decir prácticamente nada).

http://www.libremercado.com/2014-04...a-subvencionar-la-venta-de-coches-1276516226/

http://www.autonocion.com/la-carambola-de-la-chatarra-para-beneficiarse-del-plan-pive/

Hay un monton de artículos sobre el tema.
Aunque con el plan pive 6 parece que se intenta evitar mas el asunto pero no lo erradicara, seguro :)
Claro, puesto que luego tienes que ponerlo en la declaración como ganancias patrimoniales. Así que los 1000 del estado se reducen considerablemente.

A ver, considerablemente, que somos ricos?, reduce en función de nuestro coeficiente, si tienes por ejemplo 20 % que ya es mucho, son 200 euros, joer, buenos 800 euros, para mi una muy buena ayuda. Lo que está mal, es que no haya permanencia en el vehiculo, es decir, que no sea necesario haberlo tenido x tiempo a tu nombre, por que eso es lo que ha hecho que las mafias hagan lo que han hecho. No obstante, yo me he aprovechado un poquito tb de la situación, tennia un coche para pive, pero estaba bastante bien, así que se lo he regalado a mi cuñada que se acaba de sacar el carnet, y yo cambié de nombre el de un familiar que lo tenía muerto y me he descontado los 1.000 euritos del PIVE. Que me han venido genial.

Buenas,

Estoy barajando adquirir uno y aun no tengo muy definido que comprar. Tengo claro que quiero el Style de Gasolina con Plan Pive y en color Soul Red. Pero mi principal duda ahora mismo es entre el Style normal y el Style con Pack Security y el Navegador(aunque el navegador me da un poco igual).

¿Cual creéis que sería el precio mas o menos tope que se puede conseguir por cualquiera de ellos?.¿O dicho de otra manera el mejor precio conocido por aqui?.

Luego tambien, me gustaría saber si el tema de los extras(alarma,rueda de repuesto,tuercas,alfombrillas,...) hay que pedirlo despues de cerrar el precio del coche...y como lo habeis planteado mas o menos...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos.

Buenas,

¿Pero en base a vuestra experiencia...que entenderías por buen precio para esa combinacion?. Aproximadamente...y teniendo en cuenta que sería de aqui a Diciembre...

Gracias!!!

Saludos.

pack safety...imprescindible si se puede acceder
el precio debe andar con safety sobre 27.000 mas o menos,de alli hay que descontar el pive,fidelidad y prestamo +-.

Última edición:
Buenas,

¿Pero en base a vuestra experiencia...que entenderías por buen precio para esa combinacion?. Aproximadamente...y teniendo en cuenta que sería de aqui a Diciembre...
Hola Langostino, lo que tú quieres es lo que compre yo… el Style con Pack safety, el Navegador, alarma, rueda de repuesto, tuercas, alfombrillas. Pero sin financiación. Tuercas, alfombrillas y cubre maletero de regalo por 25500, creo que ahora podías encontrar mejor precio, y si encima financias… Yo pediría primero precio sin esos extras y negociaría que detalles te pueden poner y por ultimo lo que te falte de lo que quieres.

Podías abrir un tema nuevo en presentaciones, para que te conozcamos mejor.:)

A ver, considerablemente, que somos ricos?, reduce en función de nuestro coeficiente, si tienes por ejemplo 20 % que ya es mucho, son 200 euros, joer, buenos 800 euros, para mi una muy buena ayuda. Lo que está mal, es que no haya permanencia en el vehiculo, es decir, que no sea necesario haberlo tenido x tiempo a tu nombre, por que eso es lo que ha hecho que las mafias hagan lo que han hecho. No obstante, yo me he aprovechado un poquito tb de la situación, tennia un coche para pive, pero estaba bastante bien, así que se lo he regalado a mi cuñada que se acaba de sacar el carnet, y yo cambié de nombre el de un familiar que lo tenía muerto y me he descontado los 1.000 euritos del PIVE. Que me han venido genial.
Pido perdón si ha molestado mi comentario. Solo quería constatar la práctica habitual de los concesionarios, que ni mucho menos tiene que ser buena práctica.
Yo me aplique el plan PIVE en la compra de mi coche, ya que tenía coche de más de 10 años a mi nombre para entregar. Se que hay mucha gente a la que le pilla de sorpresa que los 1000€ de ayuda, luego no sean reales por lo que ya he comentado.
Cargipe, por supuesto que no somos ricos y cualquier ayuda es buena, pero tú en definitiva tenias coche para ello.
No digo que el amigo Yoshi haya hecho mal, si se lo ofrecen lo aprovecha y listo. Bien por él. Pero no deja de ser una chapuza más como otras tantas en este país. Ahí lo dejo.

Sé bienvenido Langostino, por favor, pásate por el hilo de presentaciones y cuéntanos un poco más de tí. Un saludo.

Pido perdón si ha molestado mi comentario. Solo quería constatar la práctica habitual de los concesionarios, que ni mucho menos tiene que ser buena práctica.
Yo me aplique el plan PIVE en la compra de mi coche, ya que tenía coche de más de 10 años a mi nombre para entregar. Se que hay mucha gente a la que le pilla de sorpresa que los 1000€ de ayuda, luego no sean reales por lo que ya he comentado.
Cargipe, por supuesto que no somos ricos y cualquier ayuda es buena, pero tú en definitiva tenias coche para ello.
No digo que el amigo Yoshi haya hecho mal, si se lo ofrecen lo aprovecha y listo. Bien por él. Pero no deja de ser una chapuza más como otras tantas en este país. Ahí lo dejo.
Yo personalmente no me molesto, siempre que digo que el pive me lo pone el concesionario hay polémica. Pero sinceramente no tengo problema, no me aprovecho de nada, hay unos requisitos y los cumplo al igual que hay otras ayudas en otras situaciones de la vida que no cumplo. Las cosas son claras, no hay dobles interpretaciones de las normas. Yo he comprado un coche viejo y lo he puesto a mi nombre y lo doy de baja como me pide el gobierno. No se porque le dais tantas vueltas. Si el gobierno pensase que es algo ilegal ha tenido 6 ocasiones para cambiarlo y no lo ha hecho.  ;-)

Buenas,

Aun no tengo muy claro si esperarme a Diciembre-Enero...porque me gustaría cerrar un par de cositas antes de abordar la compra del coche... pero de momento ayer me dieron la siguiente oferta:

Style Gasolina 165 CV + Soul Red + Pack Safety + Navi + Ampliacion Garantia Mazda por 23200 euros. Con PIVE y con financiación.

No se si es un buen precio o se podría apurar mas en precio y luego regalos (habia pensado en 22500 de precio).

Pero bueno, lo comparto...para ver el feeling de la gente...

Saludos.

PD: En cuanto tenga un rato, me presento :)

A mi me parece un buen precio. De todas formas, con la cantidad de mazdas que están vendiendo el último año no creo que tengan problemas de objetivos. Yo personalmente no he querido esperar, hay a mucha gente que les costó mucho más que a nosotros no hace demasiado tiempo. Compara y si esperas estate atento por si ves algo mejor

Yo personalmente no me molesto, siempre que digo que el pive me lo pone el concesionario hay polémica. Pero sinceramente no tengo problema, no me aprovecho de nada, hay unos requisitos y los cumplo al igual que hay otras ayudas en otras situaciones de la vida que no cumplo. Las cosas son claras, no hay dobles interpretaciones de las normas. Yo he comprado un coche viejo y lo he puesto a mi nombre y lo doy de baja como me pide el gobierno. No se porque le dais tantas vueltas. Si el gobierno pensase que es algo ilegal ha tenido 6 ocasiones para cambiarlo y no lo ha hecho.  ;-)
Por eso pedi perdon Yoshi, lo siento. Veo que mi comentario no fue acertado. Intentaba que fuera en un tono jocoso, pero las cosas que escribes a veces no suenan igual que las piensas.

Hola,

¿Que os parece el precio que me han hecho?
Cx5 2.2 150cv 2wd MT style + safey + navi Jet black 25.540
con financiacion pero sin pive.

Por eso pedi perdon Yoshi, lo siento. Veo que mi comentario no fue acertado. Intentaba que fuera en un tono jocoso, pero las cosas que escribes a veces no suenan igual que las piensas.
Hola,

¿Que os parece el precio que me han hecho?
Cx5 2.2 150cv 2wd MT style + safey + navi Jet black 25.540
con financiacion pero sin pive.
A mi me parece un precio cojonudo, yo pude conseguir el mismo precio pero con pive puesto por el concesionario

Maverick, no hace falta que el coche esté a tu nombre un tiempo determinado.

Volver