mohicano
Forero Experto
Alta, matriculación del nuevo y baja instantánea es suficiente.Maverick, no hace falta que el coche esté a tu nombre un tiempo determinado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alta, matriculación del nuevo y baja instantánea es suficiente.Maverick, no hace falta que el coche esté a tu nombre un tiempo determinado.
Alta, matriculación del nuevo y baja instantánea es suficiente.
Exactamente eso, rápido y legal, si se permite es porque interesa, tuvieron tiempo para cambiar las condiciones de los pive...
al fin y al cabo lo pagamos en impuestos, no sólo IRPF, sino matriculación, permiso de circulación, gasofa, etc. Y Mucha gente vive de las ventas. Vamos si interesa. ..
Inmoral son las tarjetas Black de la entidad que todos hemos rescatado, la pasta del molt honorable, el robo de los cursos de formación, los ere. ... esto es el chocolate del loro.
Por cierto, León da Buenos precios. Saludos.
Tan inmoral es lo uno como lo otro, cada cosa en su escala. Nos engañamos a nosotros mismos cuando pensamos que si el vecino lo hace por qué no lo voy a hacer yo.
Este país no tiene remedio mientras sigamos pensando así.
Nos engañamos a musitó mismos cuando pensamos que si el vecino hace algo ilegal por qué no lo voy a hacer yo. Menos mal que todo esto de que te busque el concesionario un pive es completamene legal y estrictamente bajo unas normas para todo el mundo que si las cumples te puedes acoger a esas ayudas. Sinceramente, no veo donde esta el problema por parte del comprador. Como mucho se podría decir que las ayudas se pueden mejorar o ser más estricta. Pero siempre, y digo siempre, va a haber gente que le parezca injusta y a otra mucha gente justa, sea cual sea la leyTan inmoral es lo uno como lo otro, cada cosa en su escala. Nos engañamos a nosotros mismos cuando pensamos que si el vecino lo hace por qué no lo voy a hacer yo.
Este país no tiene remedio mientras sigamos pensando así.
Completamente de acuerdo contigo. De hecho, paso de escribir nada más sobre este tema.Yo pienso que se debería dejar de opinar si es legal (que si se hace será), justo o no…
Recuerdo que hace unos años cuando compre la moto que tengo ahora, el gobierno bajo no se qué impuesto y el comercial de la tienda donde la compre, me aviso que estaba a punto de salir esa reforma que me avisaría para pasar a recoger unos papeles, pues bien a los pocos meses me aviso, fui a hacienda los entregue y me devolvieron 700 €. Casi aseguraría que mucha gente no hizo esa reclamación por desconocerla.
Ahora bien, si te lo están ofreciendo y como mucho puede que tenga uno que pagar el cambio de nombre y la parte que te toque en la siguiente declaración, pues no hay que tener miedo de estar haciendo nada ilegal. Siento todo el tochón, pero es que a este tema, creo que se le está dando demasiadas vueltas.
Los precios que tenía eran, el 2.2 manual 150 CV metalizado pack safety + nav 25.000 y en automático 27.300, la putada del automático es que se tiene que pagar tb la matriculación, que en el manual no por consumo (mil y poco pavos) por eso no pude rascar mas, pero 2.300 euros por el cambio automático y matriculación, está super bien. Le añadí también unas llantas chulas de 19", precio final: 29.000 euracos. Ahora estoy intentando vender las ruedas de 17" a ver si recupero algoooo.
Pero que sepas que en Valencia, ni de coña conseguía estos precios, tuve que moverme bastante, y la diferencia fue, que de no poderme comprar el pack de seguridad, a tenerlo a full y mas barato.
Los precios que tenía eran, el 2.2 manual 150 CV metalizado pack safety + nav 25.000 y en automático 27.300, la putada del automático es que se tiene que pagar tb la matriculación, que en el manual no por consumo (mil y poco pavos) por eso no pude rascar mas, pero 2.300 euros por el cambio automático y matriculación, está super bien. Le añadí también unas llantas chulas de 19", precio final: 29.000 euracos. Ahora estoy intentando vender las ruedas de 17" a ver si recupero algoooo.
Pero que sepas que en Valencia, ni de coña conseguía estos precios, tuve que moverme bastante, y la diferencia fue, que de no poderme comprar el pack de seguridad, a tenerlo a full y mas barato.
La tapiceria de cuero me la cogí como extra a través del concesionario,me dieron la opcion de ponerla sin que tuviese que coger el luxury.
Buenas,
Los precios que tenía eran, el 2.2 manual 150 CV metalizado pack safety + nav 25.000 y en automático 27.300
¿¿Estos precios para diesel o gasolina?? si es para el diesel me parece realmente barato....
La tapiceria son 1500 y el precio total del coche es sin finamciacion y sin plan pive¿Y cuanto supone en dinero ponerle la tapiceria , en esa factura??
Me parece 1500 € bien gastadosLa tapiceria son 1500 y el precio total del coche es sin finamciacion y sin plan pive