Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si 33.400€ es el precio final, creo que es buen precio.Hola a todos,
Estoy interesado en adquirir un CX5 2015 2.2 150CV 4WD AT LUXURY, con PACK LUXURY, sin PACK PREMIUM, sin PACK TRAVEL, con SEGURIDAD MAZDA 730, con DESCUENTO POR CAMPAÑA PROMOFINANCE y sin PIVE, he ido a un concesionario y me piden 33.400 € (incluye impuesto matriculación, IVA y gastos matriculación y pre-entrega), ¿qué os parece?.
Gracias.
Hola a todos,
Estoy interesado en adquirir un CX5 2015 2.2 150CV 4WD AT LUXURY, con PACK LUXURY, sin PACK PREMIUM, sin PACK TRAVEL, con SEGURIDAD MAZDA 730, con DESCUENTO POR CAMPAÑA PROMOFINANCE y sin PIVE, he ido a un concesionario y me piden 33.400 € (incluye impuesto matriculación, IVA y gastos matriculación y pre-entrega), ¿qué os parece?.
Gracias.
Llega para los enamorados... Jajaj
- Hoy he visto la primera publicidad del nuevo modeloel precio es el de gasolinaVer el archivo adjunto 11686
Como me pedía drb1 os comento el precio que me han dejado por el CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD AT Style+ - Style+(navegador)+Crystal White Pearl.
Si lo financio 27.690,44 (por cierto estoy exento del impuesto de matriculación) y ampliación de garantía a 5 años ó 120000 km.
No se que pensáis, aunque el concesionario desde el principio me dio un precio que no me han igualado y además me da 3000 euros por el coche usado y averiado, que todos los demás me querían meter a modo de descuento.
2WD???? 2015????Navi????Yo e conseguido el 2.2 150cv style en deep blue cristal con plan pive incluido y financiado por 24500, eso si el coche del plan pive me lo averiguan ellos. Por si os sirve de referencia
Osea es el style no el style+ sin led ni nada no?Si 2wd del 2015 y sin navegador me lo entregan el viernes sino me engañan