A vueltas con el precio

Yo por lo visto en este hilo, lo veo muy bien, color metalizado?

Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir un CX5 2015 2.2 150CV 4WD AT LUXURY, con PACK LUXURY, sin PACK PREMIUM, sin PACK TRAVEL, con SEGURIDAD MAZDA 730, con DESCUENTO POR CAMPAÑA PROMOFINANCE y sin PIVE, he ido a un concesionario y me piden 33.400 € (incluye impuesto matriculación, IVA y gastos matriculación y pre-entrega), ¿qué os parece?.

Gracias.
Si 33.400€ es el precio final, creo que es buen precio.

Seguro que más de un compañero, de los últimos que han comprado, te lo confirman.

entiendo que metalizado, sin pive y con financiación.. creo que es buen precio...

Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir un CX5 2015 2.2 150CV 4WD AT LUXURY, con PACK LUXURY, sin PACK PREMIUM, sin PACK TRAVEL, con SEGURIDAD MAZDA 730, con DESCUENTO POR CAMPAÑA PROMOFINANCE y sin PIVE, he ido a un concesionario y me piden 33.400 € (incluye impuesto matriculación, IVA y gastos matriculación y pre-entrega), ¿qué os parece?.

Gracias.

Sé bienvenido migacap, por favor, pásate por el foro "Preséntate" y crea un hilo contándonos un poco sobre tí y tu futura bestia :D

Hola de nuevo,

Si, el color es metalizado concretamente Deep Crystal Blue.

Bueno, pues parece que el tema puede llegar a buen fin.

Sabeis en cuanto esta valorado el PACK PREMIUM??

Gracias.

Bueno compañeros,

Una vez que a la mayoría de los que han pedido el coche en diciembre/enero, ya tienen fecha de entrega confirmada por el concesionario para este mes de febrero; alguno mas ha comentado algo de "ajustar" algo el precio debido a la promoción de Mazda de este mes?

Gracias

Como me pedía drb1 os comento el precio que me han dejado por el CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD AT Style+ - Style+(navegador)+Crystal White Pearl.
Si lo financio 27.690,44 (por cierto estoy exento del impuesto de matriculación) y ampliación de garantía a 5 años ó 120000 km.
No se que pensáis, aunque el concesionario desde el principio me dio un precio que no me han igualado y además me da 3000 euros por el coche usado y averiado, que todos los demás me querían meter a modo de descuento.

Entiendo que si te dan 3000 euros por el usado no te aplican el pive.
Yo también estoy exento del impuesto de matriculacion y el precio que he conseguido por el mismo modelo en murcia es bastante más alto.

No me aplican pive, mi coche tenía 7 años.
Yo vivo en Alicante y fui a Murcia a preguntar, porque el anterior coche lo compré allí (aunque no era Mazda), suelen ser más baratos(o eso dicen), aunque en este caso el mejor precio me lo han dado en Alicante capital, ni Murcia, ni Elche, ni Ciudad Real me han podido igualar la oferta.

Como me pedía drb1 os comento el precio que me han dejado por el CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD AT Style+ - Style+(navegador)+Crystal White Pearl.
Si lo financio 27.690,44 (por cierto estoy exento del impuesto de matriculación) y ampliación de garantía a 5 años ó 120000 km.
No se que pensáis, aunque el concesionario desde el principio me dio un precio que no me han igualado y además me da 3000 euros por el coche usado y averiado, que todos los demás me querían meter a modo de descuento.

A mi por el mismo me pedían en Madrid 27.900 sin pive y financiado (pagando impuesto de matriculación)

Esta muy bien el precio. Por cierto que significa el DE antes de la tracción?Por que el mio es 4WD y también pone lo de DE...

Pues esta muy bien el precio...a mi x lo mismo en los madriles pagando impuesto 28.500...

Yo e conseguido el 2.2 150cv style en deep blue cristal con plan pive incluido y financiado por 24500, eso si el coche del plan pive me lo averiguan ellos. Por si os sirve de referencia

Yo e conseguido el 2.2 150cv style en deep blue cristal con plan pive incluido y financiado por 24500, eso si el coche del plan pive me lo averiguan ellos. Por si os sirve de referencia
2WD???? 2015????Navi????

Si 2wd del 2015 y sin navegador me lo entregan el viernes sino me engañan

Volver