Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas seguro q es el 2015???...no se esperaban entregas del 2015 hasta finales febrero principios marzo....si es asi serias el primero...ya nos lo contaras---Si 2wd del 2015 y sin navegador me lo entregan el viernes sino me engañan
Por barcelona el miercoles jueves ya estaran para entrega,(el viernes tarde ya estaban los camiones en ruta me comentaron) yo tengo que pintarle las llantas y ponerle el plegarretrovisores y son dos dias asi que me toca el viernesEstoy segurisimo de que es modelo restlyng 2015,pero vamos que hay foreros k dicen k lo reciben antes incluso,sino recuerdo mal e leeido k para el miercoles
Esperamos ansiosos tus primeras impresiones y una buena sesion de fotos...Estoy segurisimo de que es modelo restlyng 2015,pero vamos que hay foreros k dicen k lo reciben antes incluso,sino recuerdo mal e leeido k para el miercoles
Es lo que he firmado definitivamente el viernes, espero que aun te sirva, puedes collar un poco mas seguro pero a mi ya me vale.Buenas de nuevo,
Entonces me podéis decir en cuánto sale aproximdamente ahora el Cx-5 diesel 150 cv manual 4x2 en stlye+ con pintura metalizada (no soul red)? Lo digo para ver si le puedo rascar algo a mi concesionario dado que lo encargué en Diciembre, aunque lo veo chungo.
Un saludo
Es lo que he firmado definitivamente el viernes, espero que aun te sirva, puedes collar un poco mas seguro pero a mi ya me vale.
![]()
De regalo la base dura del maletero.
p.d. Bogas es el accesorio para que se pleguen tambien con el mando y a mi si me aplicaron la nueva rebaja de 1000 pavos
no no es que en el anterior documento de hace unas semanas aun no salia la ampliacion de 1000 pavos de la oferta y se volvieron a hacer estosY
Yo el 8 de enero pedí el coche, la semana pasada me llamaron para entregar los papeles de la financiación, cuando terminas de los papeleos te hacen otra oferta??
Pero entonces te han rectificado el precio para aplicar el descuento adicional de 1000 €?no no es que en el anterior documento de hace unas semanas aun no salia la ampliacion de 1000 pavos de la oferta y se volvieron a hacer estos
Estoy buscando justamente el mismo modelo. A mi me han dado presupuesto de 24.400 € por el mismo pero sin navegador y en color blanco, Crystla White Pearl, y sin las alfombrillas. Tambien sin Pive y financiado.Ahí va el presupuesto que me han dado por el Mazda CX5 2015 2.0 165CV MT Style+ con Navegador y en color Soul Red. Pack Style+
Regalo Mazda 730 (+2 años de garantía)
Alfombrillas Luxury
Total: 23.950€
Sin Pive y Financiado
¿Qué os parece?
Y...digo yo,que diferencia hay entre las alfombrillas luxury y las normales?Estoy buscando justamente el mismo modelo. A mi me han dado presupuesto de 24.400 € por el mismo pero sin navegador y en color blanco, Crystla White Pearl, y sin las alfombrillas. Tambien sin Pive y financiado.
Donde te han dado este presupuesto djchon69?
Yo me quedo flipado porque en cada sitio te ponen un precio diferente en la matriculación y pre-entrega a mi me cuesta 600 en otros e visto 550 y a ti 700 es que juega la casa con estos precios
Por aquí @amn lo explica muy bien https://www.clubmazdacx5.com/thread...iginales-con-6-meses-de-uso.3747/#post-135802, a mí en principio me dijeron que me regalaban las Luxuri, no se si será verdad, lo que si se es que me han durado menos de un añoY...digo yo,que diferencia hay entre las alfombrillas luxury y las normales?
Es que si no se diferencian en nada mas que en el grosor hace falta ser muy hábil para saber si nos dan las luxury o las normales.Yo si que le dije al tío que me pusiera las luxury, pero ya veremos si me hace caso.Por aquí @amn lo explica muy bien https://www.clubmazdacx5.com/thread...iginales-con-6-meses-de-uso.3747/#post-135802, a mí en principio me dijeron que me regalaban las Luxuri, no se si será verdad, lo que si se es que me han durado menos de un año
A mi 800€, por lo que he podido investigar depende mucho de la comunidad y ciudad donde lo compres
Y tu lo sabesHay bastante escrito sobre esto y creo que hay un hilo también. Es el concesionario el que pone el precio que le da la gana... y teneindo en cuenta que ha ellos les puede costar unos 200-250 € el resto es para ellos. Os toca pelearlo.
Y...digo yo,que diferencia hay entre las alfombrillas luxury y las normales?