A vueltas con el precio

Mi primer día en el foro y ya con movidas!!!, no por dios :speechless:
Movidas? aqui puedes opinar libremente. Eso no quiere decir ofender libremente. yo no intento hacerlo... pero hay cosas mas injustas por que quejarse que el plan pive.

Lo que se ha conseguido con los PIVES es que parte de ese descuento se lo llevan las marcas con las subidas de precios que se han hecho.
Y los que más perdemos somos los que hemos ido de legales (o de imbéciles) y no nos hemos acogido a ningún PIVE porque no teníamos ningún coche viejo.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Pero si los coches te lo ponen ellos, es mas a mi me hicieron el descuento sin entregar coche.
Testualmente en la factura "DESCUENTO CAMPAÑA NO PIVE 1500€"

Hola, el presupuesto que me dieron( del 27/08/2014) es de 28959 ( Mazda CX5 2013 202 150CV DE 2WD MT Style - pack safety+navi), sin nada de pive. Entregando el mio 8 Qasqhai+2 tekna 4x2) me queda en 15716.
Mi pregunta es para Yoshi. ¿ de don eres , para saber el presupuesto?.
Saludos desde Asturias y tb la pregunta para alguno que me diga de algun concesionario del norte que den buen precio, mañana me decido, o este o el X trail.

los del concesionario contaba con ello, simplemente me he centrado en lo del gobierno. Evidentemente si pones tu el pive son 2000 y si te lo ponen ellos son 1600 + lo que te den por tu coche.
Financias?
Recuerda que el importe PIBE debe declararse a Hacienda, " calcula en tu renta el ingresar 1.000 euros mas"

...de estafa nada. Si el gobierno quisiese haberlo cambiado ocasiones ha tenido. Al fin y al cabo le Intesa: en la renta hay que devolverles una parte, de cada venta iva, matriculación, impuestos en carburantes.... etc. vamos, si el sr. Ministro me regala 10 pives sigue saliendole a cuenta.

Pues a mi en su día sin entregar coche me hicieron un descuento de 1500 del plan NO PIVE más otros 1000 por parte de la marca, hice dos presupuestos uno con PIVE y otro sin PIVE y me salia 500 euros más caro con PIVE eso sin contar que tienes que declararlo a hacienda.

Hola, el presupuesto que me dieron( del 27/08/2014) es de 28959 ( Mazda CX5 2013 202 150CV DE 2WD MT Style - pack safety+navi), sin nada de pive. Entregando el mio 8 Qasqhai+2 tekna 4x2) me queda en 15716.
Saludos desde Asturias y tb la pregunta para alguno que me diga de algun concesionario del norte que den buen precio, mañana me decido, o este o el X trail.
Soy de logroño, por cierto, mi presupuesto es con financiación y he preguntado también en Pamplona y en Vitoria y no me lo pueden mejorar así que me imagino que es un buen precio. Si necesitas cualquier cosa me dices, yo el lunes hablare con ellos para probar el diésel el martes y lo más seguro que tema mi última negociación antes de pillarlo, a ver si consigo algo más.

Buenas
Último presupuesto q tengo es de 25.600 sin pive, financiandoMazda CX5 150CV DE 2WD MT Style - pack safety+navi) diesel.

Q os parece??, todavía no le he achuchado, creo q por 25.500 puedo tenerlo sin financiar. Y algún regalito....

Buenas
Último presupuesto q tengo es de 25.600 sin pive, financiandoMazda CX5 150CV DE 2WD MT Style - pack safety+navi) diesel.

Q os parece??, todavía no le he achuchado, creo q por 25.500 puedo tenerlo sin financiar. Y algún regalito....

Hola,¿estas seguro de que ese precio es sin pive? Te lo digo porque la oferta de agosto y septiembre es 23700 financiando, con pive, y sin safety ni navegador. Ami me ofertaron 25600+ safety+navi+pintura con financiación y pive y no he encontrado ningún concesionario que me lo mejore. Donde lo has mirado? Quizá me interesa

Litox, cual fue al final ??????

Buenas!

Después de presentarme, voy al tajo... busco un buen presupuesto en Barcelona para mi futuro Mazda CX5 2.2 150CV 2WD MT Style - pintura + pack safety + navegador. Hasta ahora, lo mejor que me han dado es 26.300€ (financiando y sin pive).

Mirando los vuestros, veo que es mejorable... la cuestión es .... donde? Alguien que haya comprado en Barcelona puede ayudarme?

Saludos!

Buenas!

Después de presentarme, voy al tajo... busco un buen presupuesto en Barcelona para mi futuro Mazda CX5 2.2 150CV 2WD MT Style - pintura + pack safety + navegador. Hasta ahora, lo mejor que me han dado es 26.300€ (financiando y sin pive).

Mirando los vuestros, veo que es mejorable... la cuestión es .... donde? Alguien que haya comprado en Barcelona puede ayudarme?

Saludos!
Bienvenido.tu presupuesto lo veo bien ya que no tiene incluido el pive. Yo esta tarde voy a probar a la bestia y a que me tasen mi pobre coche . También me ha comentado el concesionario que se ha enterado que he preguntado en otros concesionarios de otras provincias y que está tarde ajustaremos precio. Así que luego os escribo a ver lo que me dicen.

Yo voy este fin de semana haber que es lo que me ofrecen y si me interesa. la verdad es que intentare de que por 26.000€ me gustaria Mazda CX5 2.2 150CV 2WD MT Style - pintura metalizada + pack safety + navegador + la extension de 2 años de garantia pagandolo al contado, SIN PLan PIVE. paso de pagar intereses a los bancos.
Ya os ire contando, la verdad es que estan que muerden por vender, no deben de vender mucho.

... la verdad es que estan que muerden por vender, no deben de vender mucho.

Cualquier comercial hace lo posible por vender... de eso vive y cuantas mas comisiones, mejor vive :cautious:.
Pero te aseguro que con el CX-5 no tienen problemas de venta, mas bien al contrario... poco stock, y por eso la mayoría se pide a fábrica (4 meses de espera :eek:)

Última edición:
he estado en varios concesionarios: uno me lo da ya pq tiene stock y el otro me ha dado 20 días, eso si alguno me ha dicho q 2 o 3 meses.
Pero por lo que me dicen tienen stock y mas sabiendo que sale el nuevo en breve.

he estado en varios concesionarios: uno me lo da ya pq tiene stock y el otro me ha dado 20 días, eso si alguno me ha dicho q 2 o 3 meses.
Pero por lo que me dicen tienen stock y mas sabiendo que sale el nuevo en breve.

Ahora no me extraña... con lo del restyling, todos los concesionarios deseando vender el stock que tienen y se los ceden unos a otros aunque sea sin ganar nada. Te aseguro que eso no pasaba antes de anunciar el restyling, no cedían ni uno. Aprovechalo y compra lo que necesites, no te dejes llevar por lo que tienen... que lo busquen en los otros concesionarios

Volver