A vueltas con el precio

A mi me hicieron el 8.5 creo , y la única forma de que resulte algo rentable es si lo amortizas todo en el mes trece, como era mi caso . Puede que te incluyan alguna comisión de apertura. Pide que te den los números bien escritos incluso lo que al final del todo te va a salir el coche.y luego depende de ti mismo y las cuentas que te hagas tu mismo. Me comentaron que tienen un préstamo más barato pero no salía a cuenta porque no me podían aplicar el mismo descuento y tampoco me daban la garantía. De todas formas siempre puedes decir que en Madrid te han ofertado 800 euros menos y que te lo estas pensando, le dices que tu lo que quieres es comprarlo en tu ciudad pero que no eres tonto porque hay mucha diferencia y que te la intente igualar. A medida que se acerque el restyling del 2015 tendrás más facilidades.

Sobre el tema financiación, a mi me dijeron un 8,25%. Y del tema amortización, el comercial me comentó que una vez pagada la primera cuota, podría amortizar hasta dejar un capital pendiente que coincida con las 12 cuotas finales, de esta manera el tramo de intereses sería menor que si espero a la cuota 13 para amortizar todo. No sé si me coló un gol, ya que los intereses que debería pagar de este modo son inferiores al descuento que aplican por financiar y un banco que pierda dinero…como que no. Cuando vaya a firmar, miraré las cláusulas...

Sobre el tema financiación, a mi me dijeron un 8,25%. Y del tema amortización, el comercial me comentó que una vez pagada la primera cuota, podría amortizar hasta dejar un capital pendiente que coincida con las 12 cuotas finales, de esta manera el tramo de intereses sería menor que si espero a la cuota 13 para amortizar todo. No sé si me coló un gol, ya que los intereses que debería pagar de este modo son inferiores al descuento que aplican por financiar y un banco que pierda dinero…como que no. Cuando vaya a firmar, miraré las cláusulas...
Eso estaría genial, preguntaré yo también por si acaso

Buenas,

Yo también ando detrás de valorar la compra del modelo style de 150 cv tracción a 2 ruedas y con paquete confort (el navy no me lo han ofertado en ningún sitio).

Lo cierto es que en mi ciudad sólo hay un concesionario y me han puesto un precio de 26.500 € con el paquete confort en soul red y sin poder gestionarme el Pive, por tanto sin descontarme los 1.000 € del gobierno.

También he preguntado en una ciudad cercana y me dan un precio de 25.700 € incluyendo el Pive.

Como lo veis de precio? Cuánto vale la opción Navy para que me haga una idea?

Gracias por vuestra ayuda

Hola os paso mi presupuesto. Por cierto yoshi comparando el tuyo no veo algo que aparece en el mío y que son los dos años de extensión de garantía, igual se me ha pasado al verlo.
image.jpg
Es lo que aparece como "regalo seguridad maza730".

La opción del navegador creo que son 500€.

Lo que veo yo también es que hay una diferencia en la matriculación y pre-entrega a que se debe tanto? A mi me han llegado a presupuestar con 800€ en este apartado.

Sobre todo teniendo en cuenta que este coche no paga impuesto de matriculación por baja emisión. Me imagino que irá en los márgenes de venta de los concesionarios.

Hola os paso mi presupuesto. Por cierto yoshi comparando el tuyo no veo algo que aparece en el mío y que son los dos años de extensión de garantía, igual se me ha pasado al verlo.
Ver el archivo adjunto 8722
Es lo que aparece como "regalo seguridad maza730".
El precio del mio es 25850 ya que me dan 1400 por el focus. He financiado 14000 independiente de los años que financie y me incluyen la ampliación de la garantía que es la oferta que marcan también en la web . Mi intención es que a los 13 meses amortizarlo entero. Con la preentregame imagino que los concesionarios jugarán. Intente bajar algo más, sobretodo en mano de obra de accesorios y cosas así y me resultó imposible.

Sobre lo que comentas de la financiación, de amortizar todo menos 12 cuotas tiene su lógica.si que me dijeron que cualquier amortización tiene el 1% de comisión, tanto la parcial como la total. Así que me imagino que si se podrá hacer. A mi me vendría de lujo.

Sobre lo que comentas de la financiación, de amortizar todo menos 12 cuotas tiene su lógica.si que me dijeron que cualquier amortización tiene el 1% de comisión, tanto la parcial como la total. Así que me imagino que si se podrá hacer. A mi me vendría de lujo.

Es como comenta Yoshi.

Si financias un mínimo de 14000 € te descuentan 590 € y te amplían garantía 2 años (que son alrededor de 500 € de valoración).
La financiación la puedes cancelar al año pagando el 1 % de comisión. Creo que aún pagando los intereses del primer año y la comisión de cancelación, interesa la operación pues ambas cosas se compensan más o menos con el descuento (590 €j; por tanto se gana los 2 años de garantía.

Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha contratado o negociado en el precio las revisiones.

Un saludo

, a
osea que de los 1000 del pive te cobran 500 y luego hacienda se lleva 200 en la declaración te descuentan 300+-.

Bueno se puede ver así o de otra forma:

-- El pive son en total 2.210 € (2.000 € más el IVA).
-- 1.210 € te los descuenta el concesionario como parte de la ayuda establecida por el Gobierno en favor del propio concesionario.
-- 1.000 € se lo da el Gobierno al comprador, pero no directamente si no a través de un descuento aplicado por el concesionario que en el presupuesto tiene que venir separado (si miras los presupuestos que los compañeros han subido lo verás más claro).
-- El comprador sólo tiene que declarar a Hacienda vía IRPF los 1.000 € recibidos del Gobierno (y el importe del impuesto depende de tus rendimientos generales).
-- Ahora, a la gestión del concesionario para buscarte un coche que se ajuste a las condiciones del Pive pueden ponerle el precio que quieran, incluso algunos ni te lo cobran o simplemente te lo ocultan bajándote el descuento que por otros motivos te podrían aplicar.

Saludos

Última edición:
Hay que ver que pocos presupuestos de gasolina se ven. Hace años se comentaba que eran unos 20.000km anuales los que separaban el margen entre gasolina/diesel, ahora con los precios del combustible muy igualados (que a saber si en poco no supera el diesel a la gasolina) y la problemática/averías de los FAP o DPF, creo que ni me lo pienso y me voy al gasolina (y vengo de diesel, de los de antes, sin filtro ni tonterías).

Ayer me dieron el presupuesto del 2.0i 4x2 165cv + Safety + Navy + pintura metalizada en 25.000€ sin pive ni financiación. Como lo veis?
Voy a intentar hacer lo del PIVE por mi cuenta o por 500€ lo hacen en internet todo el papeleo.

Volver