A mi me hicieron el 8.5 creo , y la única forma de que resulte algo rentable es si lo amortizas todo en el mes trece, como era mi caso . Puede que te incluyan alguna comisión de apertura. Pide que te den los números bien escritos incluso lo que al final del todo te va a salir el coche.y luego depende de ti mismo y las cuentas que te hagas tu mismo. Me comentaron que tienen un préstamo más barato pero no salía a cuenta porque no me podían aplicar el mismo descuento y tampoco me daban la garantía. De todas formas siempre puedes decir que en Madrid te han ofertado 800 euros menos y que te lo estas pensando, le dices que tu lo que quieres es comprarlo en tu ciudad pero que no eres tonto porque hay mucha diferencia y que te la intente igualar. A medida que se acerque el restyling del 2015 tendrás más facilidades.
Sobre el tema financiación, a mi me dijeron un 8,25%. Y del tema amortización, el comercial me comentó que una vez pagada la primera cuota, podría amortizar hasta dejar un capital pendiente que coincida con las 12 cuotas finales, de esta manera el tramo de intereses sería menor que si espero a la cuota 13 para amortizar todo. No sé si me coló un gol, ya que los intereses que debería pagar de este modo son inferiores al descuento que aplican por financiar y un banco que pierda dinero…como que no. Cuando vaya a firmar, miraré las cláusulas...