A vueltas con el precio

Hola Rafita,

Yo lo he llevado en el Dédalo de Ciudad de Barcelona, con Giovanni.

Aunque ayer me dio la mala noticia de que la fecha prevista que le han dado es febrero y no enero como me dijo de inicio. Un mes más mordiendome las uñas.

Muchas gracias, preguntaré en Dédalo a ver que tal precio me dan ¿en qué concesión de Dédalo? he visto que tienen unas pocas...
Por otro lado, me encuentro muy preocupado por lo que leo en el foro con los problemas del coche y no sé muy bien qué pensar sobre si merece la pena la compra o no...:( que agobio, no sé hasta que punto será molesto el tema de la vibración de los retrovisores y el capó (o si estará solucionado ya), y lo altos ruidos que produce el viento en el habitáculo tampoco me hago una idea de si realmente será tan ruidoso, son cosas importantes puesto que afectan directamente al confort con el coche pero no sé hasta que punto será tan molesto....espero tener la posibilidad de probar algún vehículo físicamente y poder comprobarlo para quitarme esta angustia. Luego está el tema de aceite... en fin a mí el coche me encanta pero me veo un poco frenado. Gracias a todos!

Ayer leía la prueba del nuevo HOnda CRV y al final decían que el "pelotazo" del segmento es el CX-5. Corre más, gasta menos, es más ligero, más deportivo, más estable... Insistían en que Mazda había hecho un coche redondo.

Alfa159, tiene que ser redondo, porque si no, no entraríamos dentro, de lo gordo de contentos que nos ponemos.;)

Las vibraciones de los espejos hasta unos 110 kms/h no tiene, a partir de ahí se mueve un poco conforme vas subiendo velocidad, marea un poquito si, pero cuando conduzco no voy mirando hacia atrás sino hacia delante, a 120 vibra solo un poco nada más, y en cuanto al capó el mio no le he notado nada raro.
Imagino, supongo y espero que sobre el tema del DPF irán poniendo soluciones poco a poco hasta encontrar el equilibrio del coche, al menos lo están intentando.

Un saludo.

alesq eso es caro caro, en el conce de Huelva me ofrecieron esa misma configuracion por 28.900 eur sin plan pive.

Muchas gracias por vuestras amables respuestas, me acercaré a Dédalo a preguntar este sábado si me da tiempo. A ver si me dejan también probarlo aunque se me van a poner los dientes larguiiiiiisimos como me vea a los mandos de la máquina y tenga que esperar casi 4 meses... :confused:

Hola.

Estamos mirando un:
Cx5
Gasolina 165 CV
2WD
Pack comfort
Metropolitan grey
unos 25.000 sin financiación y con plan PIVE incluido.

¿como lo veis?

Gracias

jajajajaja, no me lo creo Cesolbe. Me da a mi que tu de Citadelle no bajas. Con ese peaso de carro y te vas a tomar un larios? lalalalaa, que noooooo
227464.jpg

jajajajaaaa.

Me encantan los Gin Tonic Premium, aunque soy de poco beber.

El mío, CX5 2.2 diésel 150 CV, manual, pack safey + navegador + pintura metalizada, se me quedaba en 28.000. Como eso fue antes de aplicar el nuevo IVA, haciendo cuentas son 700 euros más, por lo que se quedará en 28.700, sin plan PIVE

Hola.

Estamos mirando un:
Cx5
Gasolina 165 CV
2WD
Pack comfort
Metropolitan grey
unos 25.000 sin financiación y con plan PIVE incluido.

¿como lo veis?

Gracias
Yo lo veo bien. El mío es parecido pero con el pack Safety y en blanco perla. Calculé que salía unos 1.200 Euros más caro el pack safety, y los presupuestos que encontraba con el pack confort estaban entre los 25500 y los 26000 Euros (con la ampliación de garantía incluída, claro - muy recomendable -)

Hola raigal. Una consulta, dices que es muy recomendable la ampliación de garantía. El caso es que he preguntado por ella y me comenta el vendedor que esa ampliación de garantía no la cubre Mazda, sino una compañía aseguradora. Además me dijeron que no cubría según que cosas. ¿ esta información es cierta? Realmente esta ampliación cubre cualquier problema del coche en garantía? O no es así?

Kyron, en mi caso (Mexico), la extension de garantia por 3 años (para 6 en total) me cubrira TODO, y es de Mazda, el costo es de $700 euros aprox

Hola Kyron, a mi me dieron en el concesionario un triptico en el cual pone todo lo que te cubre esta garantia. Pidela en el concesionario. Yo la he leido y no esta nada mal.

Gracias a los dos. Pero, jordi, esa extensión es de mazda o de una compañía aseguradora? Igual en México funciona distinto a España este tema de la ampliación de la garantía?.

Aunque supongo que ya lo sabréis porque se ha comentado varias veces, se puede ampliar la garantía en cualquier momento antes de que venza la de los tres años, sólo que hay que pagar algo más:unos 30 euros por año de retraso sobre el precio de la ampliación. Si la ampliación se hace antes del tercer mes del coche, no añaden el sobreprecio. Desde ese momento y hasta que se cumpla el año de la compra, cuesta alrededor de 30 euros más y, si lo haces entre el primer año y antes de que cumpla el segundo, otros 30 euros más y así seguiríamos. Informaros de ello, aunque creo que con el tema del DPF os conviene contratarla ya.

Saludos.

Segun el triptico puedes contratar Seguridad Mazda:
1-En el momento de la compra del vehiculo
2-Durante el primer año antes de 20000 Km
3-Despues del primer año o 20000 Km hasta el tercer año o 60000 Km

Lo se los 30 euros mas que dice Francisco creo que es asi

Gracias Francisco por matizar. No obstante la ampliación de la garantía sería de dos años más. Haber que solución dan al famoso tema DPF y a las vibraciones. Interesante

Aunque supongo que ya lo sabréis porque se ha comentado varias veces, se puede ampliar la garantía en cualquier momento antes de que venza la de los tres años, sólo que hay que pagar algo más:unos 30 euros por año de retraso sobre el precio de la ampliación. Si la ampliación se hace antes del tercer mes del coche, no añaden el sobreprecio. Desde ese momento y hasta que se cumpla el año de la compra, cuesta alrededor de 30 euros más y, si lo haces entre el primer año y antes de que cumpla el segundo, otros 30 euros más y así seguiríamos. Informaros de ello, aunque creo que con el tema del DPF os conviene contratarla ya.

Saludos.
No estoy de acuerdo contigo Francisco respecto a que con el tema del DPF haya que contratarla ya, yo lo veo justo al contrario. Me explico.
Todos sabemos del problema famoso del DPF, y éste o cualquier otro problema lo tienes cubierto por la garantía durante los tres primeros años. ¿Qué sentido tiene gastarse ahora 600 euros por ampliar dos años la garantía, cuando no sabemos todavía qué resultado va a tener el coche en adelante, y me refiero a problemas diferentes a los detectados hasta ahora?
Es decir, que si a falta de dos meses para que llegue el final de los tres años, hemos detectado otros problemas, por ejemplo que el doble turbo se fastidia, pues contratas entonces la ampliación por sólo 90 euros más, y tú has disfrutado durante tres años de la pasta, que para que la disfruten ellos, ya la meto yo a plazo fijo.
Que casi llegado el final de los tres años, ves que han solucionado el tema del DPF, y no han detectado más fallos importantes, pues no la contratas y punto, y te has ahorrado 600 pavos.

Volver