A vueltas con el precio

Pues nada, aquí otro que está esperando su CX5 2015... me han dado fecha para el 18 de Febrero!

Al final será un CX5 2015 2.2D 4x2 MT Luxury en Arctic White por 27900 sin pive pero financiando... ¿Qué os parece?

Enhorabuena. Que suerte para febrero. Yo hice el pedido a primeros de diciembre y no llega hasta marzo, pero fue por el color pues en color azul si que llega uno para febrero. Serás de los primeros en tenerlo en España, aunque he oído que no llegan hasta finales de febrero las entregas a clientes, pues los primeros son para concesionarios para que puedan mostrarlo.

Es muy buen precio...y no puedes meter un pive?

Pues no, no tengo ningun coche para entregar, y en las fechas que corren ya no daba tiempo a que el concesionario me "encontrara" alguno, hacer cambio de nombre y después entregarlo... Tambien me comentaron que casi seguro que en el PIVE 7 se exigira un mínimo de x meses o años en propiedad del vehiculo, por lo que tampoco sería posible hacer ningun chanchullo en los próximos meses...

Pues nada, aquí otro que está esperando su CX5 2015... me han dado fecha para el 18 de Febrero!

Al final será un CX5 2015 2.2D 4x2 MT Luxury en Arctic White por 27900 sin pive pero financiando... ¿Qué os parece?

Si se puede saber, donde te han dado ese precio??, te han hecho algún descuento, a parte del que te hace la marca, en compensación del PIVE??

Si se puede saber, donde te han dado ese precio??, te han hecho algún descuento, a parte del que te hace la marca, en compensación del PIVE??
Se lo han dado en Granollers, donde lo compré yo también.
Un chico muy majo! Cualquier cosa te decimos por privado!
Perdona q me haya adelantado, Nekab, jeje..

Hola! Como dice gusiel ha sido en Granollers... ese precio es sin PIVE ni ningun descuento equivalente, si hubiese tenido algun coche para entregar pues habrían sido 1000 eurillos menos!

Aprovecho para desear un Feliz Año 2015 a todo el mundo!

Alguien tiene precio para gasolina Luxury?
Se sabe si el gasolina se puede pedir 4X2 y manual.

Alguien tiene precio para gasolina Luxury?
Se sabe si el gasolina se puede pedir 4X2 y manual.
Ojala me equivoque pero creo que gasolina no tiene luxury pasa directamente a luxury premium... automático, asiento de cuero, techo solar etc.. vamos que no bajara de los 31000 o 32000

El mío.
175 4x4 luxury, con todo, por 33.000. Sin financiar y de km. 0
No se como iran los precios, pero por lo que ví, me interesó. Tampoco me doy más martirio.
Por cierto, a mí, sí me ofrecieron probar uno en Zaragoza.

caro .. yo tenia el mismo presupuesto pero en automático.. el descuento de marca Mazda para modelos 2012 es de 2.500 o al menos lo era el año pasado..

Es caro para ser el actual. Ademas te cobran 700 euros por matriculación y preentrega y aparte el impuesto del ayuntamiento, cuando eso va incluido en la matriculación. Mas arriba tienes a Chesus que ha pillado el de 175 cv que lleva todo por 33.000 euros. Y mas arriba a nekab que dice que CX5 2015 2.2D 4x2 MT Luxury en Arctic White por 27900 sin pive pero financiando.

Volver