A vueltas con el precio

Es caro para ser el actual. Ademas te cobran 700 euros por matriculación y preentrega y aparte el impuesto del ayuntamiento, cuando eso va incluido en la matriculación. Mas arriba tienes a Chesus que ha pillado el de 175 cv que lleva todo por 33.000 euros. Y mas arriba a nekab que dice que CX5 2015 2.2D 4x2 MT Luxury en Arctic White por 27900 sin pive pero financiando.
Lo curioso es que lo tienen en el concesionario, me escama eso de "transporte" y "preentrega"

En el presupuesto pone que es el modelo de 2012. El precio esta aun algo alto. Además te han puesto la seguridad mazda 730, que es opcional (la pediste tu en el presupuesto?), además te cobran 700 e de matriculacion y preentrega (algo alto pero en lo razonable, pero q suele incluir el impuesto municipal...+145 e de impuesto municipal. En mi opinión, pueden ser dos cosas 1) que es un primer precio de aproximación y cuando vayas por allí con otras ofertas te darán un precio mas serio y opcion 2) que no tienen ganas de venderte un coche o q no lo tienen. Yo seguiría buscando mejor precio, aunque cada vez queda menos para elegir del modelo 2012 (si sigues eperando supongo q podrás conseguir un precio algo mejor...pero a costa de no poder elegir color ni packs....)

El pack safety muy recomendable

Cuanto se te quedaba?
28.100 el mismo que el tuyo pero automatico y con pintura metalizada. sin pive ni financiación, pero con descuento por fidelización de marca (1000 €).

en la web de Mazda en promociones ofrecen ese modelo por 23650, con pive financiado y sin packs. el safety son unos 2000+navegador unos 500 y la financiación unos 600, el total, sin descuento de concesionario serian 26.750...

En el presupuesto pone que es el modelo de 2012. El precio esta aun algo alto. Además te han puesto la seguridad mazda 730, que es opcional (la pediste tu en el presupuesto?), además te cobran 700 e de matriculacion y preentrega (algo alto pero en lo razonable, pero q suele incluir el impuesto municipal...+145 e de impuesto municipal. En mi opinión, pueden ser dos cosas 1) que es un primer precio de aproximación y cuando vayas por allí con otras ofertas te darán un precio mas serio y opcion 2) que no tienen ganas de venderte un coche o q no lo tienen. Yo seguiría buscando mejor precio, aunque cada vez queda menos para elegir del modelo 2012 (si sigues eperando supongo q podrás conseguir un precio algo mejor...pero a costa de no poder elegir color ni packs....)

El pack safety muy recomendable

Muchas gracias por la respuesta, sólo fue una primera toma de contacto. Presupuesto y ver el coche, también es cierto que fui sin la señora y los vendedores parece que no nos toman tan en serio cuando vamos solos jajaja

Tengo el comodín ese de los 1000€ por fidelización que aún no me los aplicó y claro esta que todavía no llege en modo regateo, sólo fui a preguntar

Ve a varios sitios, y no te cortes diciendo el precio q te han ofrecido en otro sitio. Y por supuesto lo de la fidelidad no lo digas...hasta el ultimo momento...vamos casi a punto de firmar....jeje

Yo por eso mismo en junio 25.400 safety nav y color metalizado, con pive y sin financiacion ni fidelidad. Me parece carísimo 28.000€... Estando el nuevo modelo en la calle... El antiguo deberia bajar bastante.
El safety lo mejor las luces de xenon y el aviso de adelantamiento. Y para mi los sensores de aparcamiento muy recomendables tambien. Yo creo que merece la pena, pero a un precio razonable.

Faltaría financiación que algo bajaría
El pack Safety+Navi merece realmente la pena?

Con financiacion hacen algo mas de descuento en cualquier caso, aunque luego lo pagas en intereses. El precio tendría que ajustarse antes de financiación, eso es cosa aparte.

El Safety merece la pena y mucho. Es barato para todo lo que lleva y es la unica manera de ponerle los bixénon... indispensables hoy en día.

El navegador va aparte del Safety. Por el precio merece la pena (unos 400 o 500). No es para tirar cohetes, pero cumple sobradamente su función. Y a la hora de venderlo te lo tasaran mejor con navegador.

Última edición:
Miguel, es caro carísimo. Hace ya dos años compré el mío, AT con pintura metalizada, sin PIVE ni financiación, por 28.500€

Miguel bastante caro.
El mio hace unos dias fueron exactamente 27.000, sin Pive sin financiación ni gaitas.
Style blanco perla metalizado, diesesl, manual con pack confort, safety y navegador y de regalo o mejor dicho "negociado" por mi domina:
Luces Leds diurnas.
Umbrales de puerta iluminados.
Plegado retrovisores abatibles automáticos.
5 años garantía.
Protector piso maletero o como se denomine.
Así que apreta y mucho....suerte!!!

Buenas noches yo e comprado un cx5 style manual pack safety+navegador sin plan pive y sin financiacion por 25.600 asique te animo a que apretes a los concesionarios un saludo y buena suerte

Me parece demasiado bueno. Donde pueden darte ese precio? A mi me dan precio por encima de los 37.000 euros. Estas seguro que es el modelo 2015?
Que descuento te hacen de marca? Cual te hacen de concesionario?

¿Por qué seguís insistiendo en cancelar la financiación al mes 13, cuando ya se habló que en el contrato en ningún momento impide que se pueda cancelar desde el día uno?

Lo único a tener en cuenta es cancelar una vez concedida la ampliación de la garantía.
Que razón tiene Javman, hacedle caso que con esas gafas ve muy bien [emoji23] . Como bien dice en ningún lado pone lo de tener que estar mínimo 13 meses. Y lo de la garantía si te aparece en el contrato te lo tendrán que dar si o si. Pero si te quieres asegurar tendrás que esperar 3-4 meses que es lo que te puede tardar en llegar. Incluso si llamas a mazda España preguntando por la extensión de garantía puede que te llegue en 2.5-3 meses, que quieras o no cada mes son mas de 80€ de intereses.
Si estas los 13 meses como te recomiendan Los concesionarios acabarás pagango unos 27100€ que dista un poco de los 25000€ que en teoría me salia a mi el presupuesto. También es cierto que si estas interesado en la garantía ext ya acabaría pagando mínimo 500€ por ella, y si no financias te quitan el descuento de unos 700€ creo recordar. Osea que al final pagas unos 900€ de mas si le restas esos valores.
Si cancelas lo antes posible si te puede salir a cuenta, ya lo dijimos varios Javman, y algunos mas incluido yo. Pongamos que lo haces tras el cuarto mes. Pues de intereses pagarias menos del valor de la garantía mas el descuento por financiar. Eso si, al concesionario creo que le puntuarían negativamente así que aconsejo que de pensar en hacerlo, mejor hacerlo en un concesionario donde no tengas luego pensado llevarlo a pasar las revisiones [emoji12] mas que nada porque igual el trato no es el mismo [emoji23] . yo es que soy muy mal pensado.

PD: saludos gente , que hacia mucho que no escribía. Que grandes sois [emoji9]

Demasiado bueno que me cuesta creerlo.
Sí, modelo 2015, se me olvidó poner que era sin impuesto de matriculación, a la espera de decidirme por el color, lo cual pensaba que no me iba a dar tanta lata, y no me termino de decidir, lo encargo esta semana y os paso info del concesionario si me lo permite (que ya me han pegao tiron de orejas)

Sí, modelo 2015, se me olvidó poner que era sin impuesto de matriculación, a la espera de decidirme por el color, lo cual pensaba que no me iba a dar tanta lata, y no me termino de decidir, lo encargo esta semana y os paso info del concesionario si me lo permite (que ya me han pegao tiron de orejas)
Tu una vez que lo tengas pedido y firmado, puedes contar lo que quieras. Sería de agradecer por tu parte

¿en que ciudad lo has pillado o vas a pillar?

Como veis de precio este: CX5 2015 2.2D 4x2 MT (pintura metalizada), style +, navegador sin PIVE pero financiado 26300€.
Veis posible "apretar" un poco más?

Como veis de precio este: CX5 2015 2.2D 4x2 MT (pintura metalizada), style +, navegador sin PIVE pero financiado 26300€.
Veis posible "apretar" un poco más?

Yo lo veo muy bien comparandolo con los precios del modelo 2014 poco antes de anunciar el restyling. Tan bien que yo no veo subida de precio...

Volver