A vueltas con el precio

Si se puede decir. Lo puedes matricular tu. En una mañana lo haces: pagas el impuesto de matriculación en hacienda el impuesto de circulación en el ayuntamiento, las tasas de trafico y te vas a que te hagan las placas.

Si no sabes o no tienes tiempo una gestoría lo hace.

Habría que descontar la matriculación y el impuesto de matriculación.

Es un robo cobrar eso cuando no van a llegar a los 300 euros.

Sí que está desglosado.
Hay poco tiempo, pero por tanto dinero.. A mi 800€. No sé lo de las placas, pero vamos.. Seguro q es lo de menos.

Luego está el concepto Pre-entrega (dentro de los 800€ por matriculacion y ñre-entrega): qué es? Es ahí dnd podrían decir q es lo que cuesta?
Ladronesss!

Hombre diles que no han tenido ningún deferencia. Diles q lo matriculas tu y que te quiten esa pasta y pregunta en una gestoría de confianza sino puedes hacerlo tu. Que tiene un amigo y le sale bastante mas barato. Que te regalen accesorios por ejemplo alarma, bajos, plegado automático de retrovisores q es barato.

El plegado de retrovisores ya viene, mañana os pondré todo lo que viene el style+ (2015), a parte m dijo que lo accesorio (le pedí que me consultará un par de cosas) que me lo dejaría a un buen precio, cuando me digan precio os lo diré para que no me pase lo mismos jajajajajjajajaj

Bueno no me are sangre jajajajaj también he visto presupuesto del la bestia 2015 parecido al mío, que podría haber acuchado mas? Seguro que si.

Lo de los gastos de entrega y matrícula lo malo es que tienen la parte de preparación del coche que es donde no puedes rascar. Seguramente si lo matrículas tú el ahorro sea de unos pocos euros y al final no compensa para quien tenga horario laboral incompatible con la administración.

El plegado de retrovisores ya viene, mañana os pondré todo lo que viene el style+ (2015), a parte m dijo que lo accesorio (le pedí que me consultará un par de cosas) que me lo dejaría a un buen precio, cuando me digan precio os lo diré para que no me pase lo mismos jajajajajjajajaj

Bueno no me are sangre jajajajaj también he visto presupuesto del la bestia 2015 parecido al mío, que podría haber acuchado mas? Seguro que si.

No tengo tan claro que venga lo del plegado de retrovisores. Creo que era como en el primer modelo, se pliega con un botón, pero si quieres que abra y cierre con el mando es un extra que hay que pagar.

Eso pienso yo.
Pueden ponerle lo que quieran a la "pre-entrega"...

Correcto. Igual puedes ahorrarte algo en la matriculación (150-200€) haciéndolo por tu cuenta o con otra gestoria, pero lo de la pre-entrega seguirá en pie. He encontrado esto en internet sobre lo que incluye la pre-entrega:

"...en el concesionario antes de entregarte el coche, se retiran los plasticos protectores, se ajusta la presion de las ruedas (normalmente están muy altas para evitar el deformamiento de la goma si se queda el coche en la campa durante varios meses..), y en algunos modelos se introduce la maquina de diagnosis para quitarlos del modo "Factory".

Tambien suelen lavar el coche, y ponerle las alfombrillas y los triangulos y demas cosillas que queden pendientes. "

lo de siempre.. conceptos ambiguos donde agarrarse para quitarte 600/800 € ...estoy con koala.. les dicen que lo matriculas tu, que quitan 200 € (claro los otros 400/600 son para la pre-entrega: quitar 4 plásticos y verificar la presión de las ruedas...:mad::mad:) y al final lo haces con una gestoría por 250 € ... y encima palmas pasta...
esta todo inventado..

Son triquiñuelas legales, no tanto morales, para compensar los posibles descuentos de concesionario. Al final uno lo ha de comprar en el conce que le ofrezca mejor garantía, información y seriedad. Y si es posible mejor precio total y servicio postventa :thumbsup:. Vamos la cuadratura del círculo.

Correcto. Igual puedes ahorrarte algo en la matriculación (150-200€) haciéndolo por tu cuenta o con otra gestoria, pero lo de la pre-entrega seguirá en pie. He encontrado esto en internet sobre lo que incluye la pre-entrega:

"...en el concesionario antes de entregarte el coche, se retiran los plasticos protectores, se ajusta la presion de las ruedas (normalmente están muy altas para evitar el deformamiento de la goma si se queda el coche en la campa durante varios meses..), y en algunos modelos se introduce la maquina de diagnosis para quitarlos del modo "Factory".

Tambien suelen lavar el coche, y ponerle las alfombrillas y los triangulos y demas cosillas que queden pendientes. "

Si al menos nos llenasen el depósito a tope de combustible premium en la pre-entrega, pues entenderíamos mejor ese precio. Pero es que algunos no te dan ni los buenos dias.

Última edición por un moderador:
A mi me lo dieron con el depósito tan vacío que casi me toca empujar el coche hasta la gasolinera

En mi caso 600 euros de preentrega. Bastante menos pero es verdad que el impuesto se paga por trimestres y a final de año será algo menos.

El depósito tan vacío que hasta me pidieron disculpas... Me contaron que era viernes por la tarde y que no habían podido ir a repostar...

A mi igual, me dijo que fuera inmediatamente a la primera gasolinera que había cerca, que como me lo pasara me podía quedar tirado,,,lo debieron entregar seco seco seco...

Revisando los presupuestos que recibí en su día de tres concesionarios diferentes, os comento algunos números:

CONCESIONARIO 1 (no lo compré aqui):
- Sólo la pre-entrega: 300€
- No recuerdo cuánto me cobraba el concesionario por matriculación, creo que unos 400€, pero haciéndolo con otra gestoría que conozco me salía por 275€ (tasa Tráfico, impuesto circulación, placas, comisión gestoría).

CONCESIONARIO 2 (tampoco lo compré aqui):
- Matriculación + pre-entrega: 818€
- Ni me molesté en pedir nuevo precio sin la matriculación porque me presionarion mucho con el tema de la financiación a pesar de decirles por activa y por pasiva que no me interesaba si me salía más caro a la larga, y ese detalle de no tener en cuenta lo que yo quería no me gustó.

CONCESIONARIO 3 (sí lo compré aqui):
- Matriculación + pre-entrega: 600€
- Me pareció bien esta cantidad ya que lo compré en otra ciudad y hubiera sido un lío gestionar todo desde mi ciudad, con o sin gestoría propia, y realmente ya lo tenían bastante ajustado...no me compensaba meterme en historias para ahorrarme 50€ como mucho.

Muy fuerte lo de la matriculación. Yo 800.
Alguien puede confirmar cómo se podría hacer? Uno mismo o a través de una gestoría??
Abrimos un hilo nuevo??

Por otra parte, habiendo dado paga y señal, se podría decir q eso no lo pagarás???

Por mi parte, abrid el hilo, así se aclara por otro lado y no se hace spam en éste hilo, a pesar de que estén íntimamente relacionados :D

El luxury con PIVE, financiado y sin pintura metalizada, según lo que me dijo ayer, saldría por unos 28.200€...
Clavao al precio que me dieron a mí por lo mismo pero con pintura metalizada, aunque ahora me han llamao para decirme que hay campaña nueva y que vaya que me mejorarán el precio... Sabéis algo de la nueva campaña?

Volver