A vueltas con el precio

Solo lo q viene con el luxury nada mas. Es el mejor precio q encontre
Yo estoy interesado en el Style+ 2015 y la diferencia con mi precio y el luxury que has dicho son 2000-2500€ por eso me gustaría saber que tiene el luxury que has pedido, a lo mejor me interesa a mi.

Buenas de nuevo,

Entonces me podéis decir en cuánto sale aproximdamente ahora el Cx-5 diesel 150 cv manual 4x2 en stlye+ con pintura metalizada (no soul red)? Lo digo para ver si le puedo rascar algo a mi concesionario dado que lo encargué en Diciembre, aunque lo veo chungo.

Un saludo

Buenas de nuevo,

Entonces me podéis decir en cuánto sale aproximdamente ahora el Cx-5 diesel 150 cv manual 4x2 en stlye+ con pintura metalizada (no soul red)? Lo digo para ver si le puedo rascar algo a mi concesionario dado que lo encargué en Diciembre, aunque lo veo chungo.

Un saludo
Si ya lo tienes encargado ni te molestes, el vendedor ya hizo su venta y es lo que firmastes.

Y imagino, como no sea alguna pijada tipo placas de metacrilato o algo así...porque el tema de las llantas no va a colar!
Ni de coña,jajaja
Intenta las placas pero eso ya casi todos los conces te la van a dar.Intenta descuentos en revisiones o algo así.

Por lo que tengo entendido las placas de metacrilato ya no es un extra.. a la gestoría de turno le da igual hacértelas de chapa o de metacrilato.. es una cuestión estética.. si las quieres de metacrilato las exiges y punto.. yo no lo veo como un regalo.. además de que cobran 600 € por la matriculación... vamos de metacrilato con cristales de Svaroski (o como se ponga) las tendrían que poner...y por supuesto nada de portamatriculas con publicidad del conce...

Hola Hejema, ¿puedes detallar con que equipación viene?
Todo lo que lleva el luxury excepto techo, 4x4 y asientos eléctricos.

Con PIVE???, financiado??
Sin pive ni financiación!!

Por cierto estuve viendo unas fotos del interior y en algunos modelos...(supongo que el luxury premiun) viene con los costados de la zona donde esta la palanca de cambios y el hueco para dejar cosas en cuero!

Última edición por un moderador:
La promoción de descuento de 2.500 € continúa vigente en Febrero o era sólo de Enero?
Gracias
Buena pregunta. A mi el precio me le dieron en enero, pero ayer pedí precio en otro concesionario y me mejoraron el precio del mio osea que supongo que seguirá vigente...

Buena pregunta. A mi el precio me le dieron en enero, pero ayer pedí precio en otro concesionario y me mejoraron el precio del mio osea que supongo que seguirá vigente...

Yo creo que esto de los descuentos es relativo al concesionario que vayas, revisa los presupuestos que hay en el tema en general y los precios suben/bajan entre 200/500 euros, vamos es lo que he visto en comparación del precio que me hicieron a mi ;)

Yo hasta mañana le doy a mi comercial, sino sintiéndolo mucho me voy a Madrid a por el...
Son 1000 pavos menos

Buenas noches, estoy para comprarme CX-5 2015 2.2 150 CV DE 4WD MT LUXURY, me lo han ofertado en 31.800 y me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre este precio.
Un saludo y muchas gracias. MAZDA CX5 2015 2.2 150 CV DE 4WD MT.JPG

Buenas noches, estoy para comprarme CX-5 2015 2.2 150 CV DE 4WD MT LUXURY, me lo han ofertado en 31.800 y me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre este precio.
Un saludo y muchas gracias. Ver el archivo adjunto 11536
Buenas noches Apaito, por favor, pasante por el foro Presentate y cuentanos algo mas de ti y tu futura bestia. Gracias

2 preguntas:
- porqué mi concepto de PIVE es dferentr al de Apaito, por ejemplo? Es ya el PiVe 7? A mi me descuentan menos..
Y segunda y más importante:
- ALGUIEN que haya firmado en diciembre o así, ha preguntado y confirmado sobre si le aplicaran la campaña esta de descuento extra??
(Yo es q estoy ya a malas con mi comercial....... No me gusta que me mientan a la cara)

Una sugerencia: Sois bastantes los que vais a comprar, si os ponéis de acuerdo podéis hacer una compra conjunta y seguro que el comercial se baja los pantalones. No es lo mismo vender 1 coche que 4 o 5 a la vez.

Saludetes,

Una sugerencia: Sois bastantes los que vais a comprar, si os ponéis de acuerdo podéis hacer una compra conjunta y seguro que el comercial se baja los pantalones. No es lo mismo vender 1 coche que 4 o 5 a la vez.

Saludetes,
Sin duda me parece una opción mas que acertada.

Lástima no haberlo pensado antes (hablo por mi), ya que me parece una idea estupenda!

Un saludo y muchas gracias. Ver el archivo adjunto 11536
Por lo menos los gastos de matriculación es de los más bajos que he visto. Lo que debes hacer es llamar a otros concesionarios aunque sean de fuera de tu localidad y les comentas lo que tienes, pero siempre algo menos y ver si vas rascando.

Alguien que haya pedido el mismo que tu podría decirte mas sobre si esta bien o no.

Suerte

Volver