Dragspn
Forero Activo
Solo lo q viene con el luxury nada mas. Es el mejor precio q encontrele has puesto paquetes adicionales? quiero decir, el techo panorámico y tal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo lo q viene con el luxury nada mas. Es el mejor precio q encontrele has puesto paquetes adicionales? quiero decir, el techo panorámico y tal?
Yo estoy interesado en el Style+ 2015 y la diferencia con mi precio y el luxury que has dicho son 2000-2500€ por eso me gustaría saber que tiene el luxury que has pedido, a lo mejor me interesa a mi.Solo lo q viene con el luxury nada mas. Es el mejor precio q encontre
Si ya lo tienes encargado ni te molestes, el vendedor ya hizo su venta y es lo que firmastes.Buenas de nuevo,
Entonces me podéis decir en cuánto sale aproximdamente ahora el Cx-5 diesel 150 cv manual 4x2 en stlye+ con pintura metalizada (no soul red)? Lo digo para ver si le puedo rascar algo a mi concesionario dado que lo encargué en Diciembre, aunque lo veo chungo.
Un saludo
Si ya lo tienes encargado ni te molestes, el vendedor ya hizo su venta y es lo que firmastes.
Ni de coña,jajajaY imagino, como no sea alguna pijada tipo placas de metacrilato o algo así...porque el tema de las llantas no va a colar!
Todo lo que lleva el luxury excepto techo, 4x4 y asientos eléctricos.Hola Hejema, ¿puedes detallar con que equipación viene?
Sin pive ni financiación!!Con PIVE???, financiado??
He pedido presupuesto esta mañana para la configuración que me dices y mas o menos me han dado el mismo precioTodo lo que lleva el luxury excepto techo, 4x4 y asientos eléctricos.
Buena pregunta. A mi el precio me le dieron en enero, pero ayer pedí precio en otro concesionario y me mejoraron el precio del mio osea que supongo que seguirá vigente...La promoción de descuento de 2.500 € continúa vigente en Febrero o era sólo de Enero?
Gracias
Buena pregunta. A mi el precio me le dieron en enero, pero ayer pedí precio en otro concesionario y me mejoraron el precio del mio osea que supongo que seguirá vigente...
Buenas noches Apaito, por favor, pasante por el foro Presentate y cuentanos algo mas de ti y tu futura bestia. GraciasBuenas noches, estoy para comprarme CX-5 2015 2.2 150 CV DE 4WD MT LUXURY, me lo han ofertado en 31.800 y me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre este precio.
Un saludo y muchas gracias. Ver el archivo adjunto 11536
Sin duda me parece una opción mas que acertada.Una sugerencia: Sois bastantes los que vais a comprar, si os ponéis de acuerdo podéis hacer una compra conjunta y seguro que el comercial se baja los pantalones. No es lo mismo vender 1 coche que 4 o 5 a la vez.
Saludetes,
Por lo menos los gastos de matriculación es de los más bajos que he visto. Lo que debes hacer es llamar a otros concesionarios aunque sean de fuera de tu localidad y les comentas lo que tienes, pero siempre algo menos y ver si vas rascando.Buenas noches, estoy para comprarme CX-5 2015 2.2 150 CV DE 4WD MT LUXURY, me lo han ofertado en 31.800 y me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre este precio.
Un saludo y muchas gracias. Ver el archivo adjunto 11536