A vueltas con el precio

Por lo menos los gastos de matriculación es de los más bajos que he visto. Lo que debes hacer es llamar a otros concesionarios aunque sean de fuera de tu localidad y les comentas lo que tienes, pero siempre algo menos y ver si vas rascando.

Alguien que haya pedido el mismo que tu podría decirte mas sobre si esta bien o no.

Suerte
Es uno de los mejores precios que he visto. Te lo aseguro.

Buenas noches, estoy para comprarme CX-5 2015 2.2 150 CV DE 4WD MT LUXURY, me lo han ofertado en 31.800 y me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre este precio.
Un saludo y muchas gracias. Ver el archivo adjunto 11536
Han puesto por aquí un 175 luxury premium automatico con todo por casi 35.000 así que valora

• Me Gusta
Reacciones: Izi
Yo esta tarde llamo a mi comercial,osea que desearme suerte.A ver si hay suerte y el próximo mensaje es para deciros que tengo bestia en camino...

Chicos!!!!!Tenemos una bestia nueva en el foro!!!!Bueno la tendremos para cuando me llegue[emoji13] [emoji13]

CX5 2015 4wd 2.2 150 Meteor grey style+ navi pack style + con rueda de repuesto y supongo que con alfombrillas luxury y todo el kit de marras 29300€.
Estoy a la espera de que me pase el presupuesto por email.

Chicos!!!!!Tenemos una bestia nueva en el foro!!!!Bueno la tendremos para cuando me llegue[emoji13] [emoji13]

CX5 2015 4wd 2.2 150 Meteor grey style+ navi pack style + con rueda de repuesto y supongo que con alfombrillas luxury y todo el kit de marras 29300€.
Enhorabuena muy buena compra. Al final en Madrid o Burgos?

:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena..gran precio..fecha de entrega??

2 preguntas:
- porqué mi concepto de PIVE es dferentr al de Apaito, por ejemplo? Es ya el PiVe 7? A mi me descuentan menos..
Y segunda y más importante:
- ALGUIEN que haya firmado en diciembre o así, ha preguntado y confirmado sobre si le aplicaran la campaña esta de descuento extra??
(Yo es q estoy ya a malas con mi comercial....... No me gusta que me mientan a la cara)
Alguien con idea de esto???

No creo que apliquen esos 1.000€ extras de la campaña sin más, y me explico. El comercial te habrá aplicado mas descuentos en otro concepto, y si te aplica esos 2.500€ de campaña Mazda, ajustará el otro descuento que ya te había aplicado.

No creo que apliquen esos 1.000€ extras de la campaña sin más, y me explico. El comercial te habrá aplicado mas descuentos en otro concepto, y si te aplica esos 2.500€ de campaña Mazda, ajustará el otro descuento que ya te había aplicado.
+1

Además el descuento que te aplicaron por 1.500 € y ahora es por 2.500 € es cosa de Mazda, no del concesionario. Cómo si compras algo antes y después de empezar las rebajas.

Como mucho hay que intentar rascar algún mantenimiento o algún accesorio, más no creo que saquemos.

Pues tengo respuesta a la pregunta:
La verdad es que le he apretado MUCHO al comercial... Y me ha dicho que sí que aplicaría esa campaña (si se sigue manteniendo en marzo, que es cuando me lo llevaré puesto, aunque llegue sobre el 23 de febrero). Tb me ha dicho que no seran 1000€ menos. Que puede sacar de ahí pero poniendo en otro sitio.... Pero bueno, al lío: que habría una rebaja de entre 300 y 400€.
Eso si es que no se confirma lo pinocho que es...
Al tiempo....
Pero de antemano son buenas notocias!

Pues tengo respuesta a la pregunta:
La verdad es que le he apretado MUCHO al comercial... Y me ha dicho que sí que aplicaría esa campaña (si se sigue manteniendo en marzo, que es cuando me lo llevaré puesto, aunque llegue sobre el 23 de febrero). Tb me ha dicho que no seran 1000€ menos. Que puede sacar de ahí pero poniendo en otro sitio.... Pero bueno, al lío: que habría una rebaja de entre 300 y 400€.
Eso si es que no se confirma lo pinocho que es...
Al tiempo....
Pero de antemano son buenas notocias!

Pero entonces tu tenías ya precio cerrado y coche encargado o no? Porque como hablas de marzo...

Sí. Qué quieres decir con lo de marzo?
Paga y señal en diciembre.

Volver