A vueltas con el precio

Hola DFN1976, el presupuesto del gasolina Style+ con Navegador los estoy tramitando en Madrid. Para más info mandame un privado y te detallo precios y lugares.

Un saludo! :)

Hola djchon69. Creo que ya estuvimos hablando ayer por privado al respecto, no? Te mande mi presupuesto y tu el tuyo, no?

Esta pregunta no sé bien en que parte del foro ubicarla y es la de los tipos de regalo que se les puede arañar o habeis conseguido a los comerciales antes de formalizar la compra de la bestia.
Gracias!
Yo la rueda y estoy en trato del kit de plegado de espejos...Aunque dudo que después de firmar me lo quiera poner...

Perdona la tardanza, Drazick. Es blanco sin mentalizar. Y como en vuestro caso el color lo ha elegido la mujer. El coche lo he elegido yo, y como no soy fanático de ningún color, me daba igual!!.
La verdad es que yo he tenido 14 años un Almería, de color parecido al soul Red, y sí que te cansas un poco!!

Vaya con el corrector, un almera!!

Última edición por un moderador:
Alguno estáis aprovechando la diferencia de precio de los q hay en stock

hay muy pocos en stock.. y yo creo que apenas hay diferencia de precio...yo tenia presupuestos de la versión anterior y es prácticamente lo mismo...es mas había gente con presupuestos de la versión anterior "poco apretados" y al pedir del nuevo lo han conseguido incluso algo mas barato... como casi todo en esta vida... todo esta en el poder de negociación ...
Finales de Noviembre y Diciembre 2014, los primeros presupuestos estaban algo desorbitados, faltaban la campaña de Mazda España.. los conces no tenían muy claro el asunto... pero desde mediados-finales de enero las cosas han vuelto a su cauce...

Cuando no estaba el nuevo por los conces pues lo mismo habria menos diferencia pero estando ya a los ojos del cliente, el anterior tendran que darle una rebaja... como dice HaspCX5 sera de unos 2000-3000€ digo yo...

Pienso que van a apretar por los tiempos de espera, habrá que tener paciencia para una u otra cosa (esperarlo o que rebajen los que les queden)

Hace menos de 15 días me dieron un presupuesto por el CX5 actual de stock en color negro y se diferenciaba del modelo nuevo en 800€ escasos. Por esta diferencia de precio no interesa comprar el viejo

Necesito consejo.
Como ya comenté he pagado ya una señal e iba a entregar mi coche usado con 7 años(no me entra el PIVE, aunque me aplican un descuento que llaman campaña base no pive) al concesionario Mazda y ellos me gestionaban la venta, por un dinero, aunque me dejaban la opción de venderlo por libre, hasta que llegue el nuevo a mediados de Marzo. Me ha salido la opción de vender el usado y sacar algo más por el.
Tengo una persona que me ofrece un coche viejo para ponerlo a mi nombre y que me entrara el plan PIVE, el conce me dice que si tiene pagado el impuesto, por ellos no hay problema.
Me costaría unos 200 euros o 250 euros, creéis que merece la pena el meterme en hacer esa gestión.

Necesito consejo.
Como ya comenté he pagado ya una señal e iba a entregar mi coche usado con 7 años(no me entra el PIVE, aunque me aplican un descuento que llaman campaña base no pive) al concesionario Mazda y ellos me gestionaban la venta, por un dinero, aunque me dejaban la opción de venderlo por libre, hasta que llegue el nuevo a mediados de Marzo. Me ha salido la opción de vender el usado y sacar algo más por el.
Tengo una persona que me ofrece un coche viejo para ponerlo a mi nombre y que me entrara el plan PIVE, el conce me dice que si tiene pagado el impuesto, por ellos no hay problema.
Me costaría unos 200 euros o 250 euros, creéis que merece la pena el meterme en hacer esa gestión.
Hay que hacer números y ver si te merece la pena, en principio parece que sí.

Necesito consejo.

Cuidado, el secretario de estado de economía (García-Legaz) el otro día cuestionó las ayudas del PIVE 7. Tengo entendido que hay presupuestados unos 175 millones de euros y sólo con las solicitudes actuales ya se comían casi 145 millones por lo que no sería raro que exigieran, para racionalizar las ayudas del PIVE 7, un tiempo mínimo de titularidad a nombre del beneficiario del coche que se entrega (por ejemplo un año) para evitar chanchullos. Cuidado oraetlabora e infórmate bien de las condiciones del PIVE 7 para que no tengas luego sorpresas...

Nunca he hablado sobre mi oferta, que ya es del día 5 de enero.
Por un Style+ gasolina +navi en soul red con embellecedores de bajos, sin financiar y con un pive que me buscan ellos (sólo me dan 700), 18.700, suponiéndose que me dan 7.000 por mi León actual.
¿Cómo lo veis?
Mi coche tiene 134000 kms y 8 años.
En otro conce se me iba a casi 3000 más ...

Volver