A vueltas con el precio

Hola,

Creo q es un buen precio. El mio es igual, pero en Automatico y el precio ha sido 36000€. Incluye Luz Diurna de Led y extension de garantia.

Un saludo
yo el de 175cv 4x4 luxury AT,pack safety,enganche de remolque y portabicicletas a la bola por 36.000 y matriculado evidentemente,color aluminium metallic

Buenas a todos. Al final ya hemos decidido en casa que vamos a por el cx-5

MAZDA CX-5 4X4 LUXURY MT 150 CV DIESEL + SAFETY PACK + TECHO SOLAR + NAVEGADOR + NUEVA PINTURA METALIZADA EN ROJO DEL MAZDA 6

Estoy empezando a mirar presupuestos y el primero que me han dado son 34.500 euros

Creo (por lo que he leido por aquí) que un forero lo sacó por 33.500 en rivas vaciamadrid.

Bueno, sería para comprarlo en febrero o marzo así que todavía tengo 3 meses para mirar precios con calma. Ya iré poniendo los precios que me dan para facilitar las cosas también a los demás.

Lo que no se es si aparte de esos precios te pueden descontar el plan pive....

Bueno, saludos a tooooossss

atrak, imagino que cuando has dicho en rivas es porque eres de Madrid......bueno ese precio me parece que es bastante por no decir muy interesante.
Un saludo.

No, no soy de Madrid pero no me pilla muy lejos. Prefiero dejar los concesionarios más próximos para la contraoferta final.
Soy de Castilla-León.

Hola Atrak, en primer lugar, Felicidades por tu elección, sobre todo el color. Llegue a pensar que era el único que había pedido el color rojo. Por aquí la mayoría lo tiene en color blanco perla. Y referente a lo que comentas del plan Pive, ten cuidado. El plan Pive tiene fecha de caducidad, o bien, para las fechas que tu quieres comprarlo igual se ha agotao el presupuesto que hay otorgado por el gobierno.

Por lo q voy leyendo creo q me precipité... Y eso q consulté en un par de conces de bcn y los comerciales no daban su brazo a torcer...
En fin... Ya está he hecho, jeje. No pasa nada, a disfrutarlo cuando llegue y punto!!!

Por lo q voy leyendo creo q me precipité... Y eso q consulté en un par de conces de bcn y los comerciales no daban su brazo a torcer...
En fin... Ya está he hecho, jeje. No pasa nada, a disfrutarlo cuando llegue y punto!!!
lo que tienes que hacer es apretarlos bien y decirles rollos que en el otro te dan esto y aquello,en fin mas o menos llorarte un poco y gastar un poco de saliva para intentar que te perdonen una multa y eso que hoy por hoy creo que es mas facil conseguir un buen precio para un coche que lo de la multa:)

He llamado a un concesionario de Madrid para pedir presupuesto y me dicen que no me lo pueden dar porque la fabricación de los luxury esta parada por un problema de llantas. Les he dicho q ayer me dieron presupuesto en Dédalo motor y me dicen que son muy lanzados... Alguien sabe algo de esto?

Hola Laia y amigos: a mi paso un poco igual que a ti.. estuve en Agosto/sep mirando concesionarios en Barcelona y Girona... y nada, precios inamovibles casi pese que sabian que miraba mas conces... y otros modelos... Finalmente el 24 sep me decidi por la mejor oferta sbt por la mejor valoracion de mi coche actual, un RAV4... me ha salido el CX5 style 2.2 150cv DE 4WD MT Style pack confort+navegador+ pintura azul + extension garantia 33800 puesto en la calle... en fin..! ahora ilusionado para cuando llegue...

Hola Laia y amigos: a mi paso un poco igual que a ti.. estuve en Agosto/sep mirando concesionarios en Barcelona y Girona... y nada, precios inamovibles casi pese que sabian que miraba mas conces... y otros modelos... Finalmente el 24 sep me decidi por la mejor oferta sbt por la mejor valoracion de mi coche actual, un RAV4... me ha salido el CX5 style 2.2 150cv DE 4WD MT Style pack confort+navegador+ pintura azul 33800 puesto en la calle... en fin..! ahora ilusionado para cuando llegue...

A mi finalmente, 2.2d 150cv manual, luxury + pack safety+ techo solar+ navegador, blanco metalizado =35500€( 37.600 era el precio inicial).Me regalan también, la extension de la garantía, alfombrillas luxury y las luces de cortesía. Esto es todo lo q pude conseguir...Miraré si cuando llegue le puedo sacar el protector del maletero...
La verdad, me asombran los 33.500€ q comenta un forero por exactamente el mismo modelo. Es un precio magnífico!

Otra cosa, pasa algo con las llantas de los luxury? Por favor, más cosas NOOOOOOOOOOO
Saludos a todos( no comento mucho pero os leo todo lo que puedo para estar preparada, menudas ganas tengo ya...)

Vivo en Málaga, pero iría donde fuera por él. Estoy enamorada de este coche, y su consumo.
Me dan por un style diesel, pack confort y safety, con navegador, extra garantía y pintura metalizada,por 29467. Es caro??? Creo que se puede encontrar más barato.

Vivo en Málaga, pero iría donde fuera por él. Estoy enamorada de este coche, y su consumo.
Me dan por un style diesel, pack confort y safety, con navegador, extra garantía y pintura metalizada,por 29467. Es caro??? Creo que se puede encontrar más barato.
Yo pagué 32.500 € por eso mismo pero en automático, así que si el tuyo es manual a lo mejor no es mal precio. Si es automático es muy bueno. (luego le eché 500 € mas de las luces LEDs y se quedo en 33.000 final).

Bienvenida al foro, ya sois varios de Málaga por aquí.

Hola Marina, yo lo he comprado en Granada, y me lo entregarán en dos días. 2.2 150cv Style. Pack Safety + navegador. Pintura metalizada. Incluyendo plan Pive y un descuento por fidelidad. ( mi hermano tiene el mazda 5). Total: 27.963,94 euros. Después he pedido la ampliación de la garantía a 5 años. Son unos 640 euros más.
No te queda muy lejos Granada, puedes pedir un presupuesto. Bienvenida al foro y un saludo

Hola Marina, yo lo he comprado en Granada, y me lo entregarán en dos días. 2.2 150cv Style. Pack Safety + navegador. Pintura metalizada. Incluyendo plan Pive y un descuento por fidelidad. ( mi hermano tiene el mazda 5). Total: 27.963,94 euros. Después he pedido la ampliación de la garantía a 5 años. Son unos 640 euros más.
Sumando los descuentos al precio base, sigue estando más barato en Granada que en Málaga, y te recuerdo, que no es lo mismo el pack confor que tu quieres, al Safety ( más completo) que yo he pedido.
No te queda muy lejos Granada, puedes pedir un presupuesto. Bienvenida al foro y un saludo

Hola Marina... el mio, 2.2 150cv Style + pack safety + navegador + pintura + apliación de garantía 5 años (640€)... total 28.575 euracos. Este precio incluye dto de fidelización (726€) y dtos del cc... Esto es un pueblo de la sierra norte de Madrid...
Creo que sale con mejor precio que el de Kyron ya que yo no me acojo al plan pive

Hola gente!
Pues respondo a la par que pregunto. Rebuscando por Intenné y tambien por un par de concesionarios la maera menos dolorosa de comprar un CX5 Luxury de gasolina, he dado con una web que se llama motor10. Este coche sale por 33.984 full equip. No sé si os parece buen precio y si conocéis la web. Igual les llamo para preguntar y os cuento. En las concesiones también van por ahí los tiros, solo que en éstas ya me han descontado la fidelidad....

mazda cx5 gasolina 165 CV rojo + pack comfort + regalo protector maletero y alfombrillas = 25.000
Sevilla

Otra cuestión: Me indican que el coche llegará en abril, y que si hasta entonces hay variación de precios favorables al cliente están obligados a aplicártela ¿le ha pasado a alguien?

marina soy de málaga y al final me lo compré en málaga tienes que llevarles ofertas de otros concesionarios para poder apretar, ánimo y sigue buscando yo recojo mi bestia este lunes

Volver