A vueltas con el precio

ya me gustaria.......
pero es que necesito un automatico (temas de columna)
y entonces me voy a luxury 4x4 AT --> BUFFFFF
por eso decia que si veiais buen precio
un STYLE+ 150 CV AT --> 28300 (precio sin nada)
Yo:
2.2D 150 Style+ ATcon Navegador y Ampliación de Garantía y PIVE (en realidad no son 1000€ menos, porque sin pive ya aplican descuento): 28200.
Por si te ayuda.

Me podeis decir que precio mas ajustado podrian darme para el 2.2 150 Luxury ? Sin pive y sin financiacion?

Estoy comiendome el coco porque aqui en cadiz suben mucho los precios, creo que tendré que ir a madrid a comprarlo.

Ademas mi coche lo venderé yo , ya que mazda me lo tasa muy bajo

Me podeis decir que precio mas ajustado podrian darme para el 2.2 150 Luxury ? Sin pive y sin financiacion?

Estoy comiendome el coco porque aqui en cadiz suben mucho los precios, creo que tendré que ir a madrid a comprarlo.

Por si te puedo ayudar, el mio es un 2.2D 150cv Style 2WD con navegador y pintura metalizada, sin pive ni financiación, me cuesta 25.000 euros. Piensa que entre el style y el Luxury son 3500 euros de diferencia por lo que el precio andaría en 28.500. Tu coche actual, te recomiendo a ti y a cualquiera que lo venda por su cuenta. Yo vendí el mio y le saqué 6600 euros, cuando el comercial me ofreció 4500 euros.

Con pintura metalizada, entre 28.000 y 28.500€ se puede sacar, creo haber visto

Pedido un [CX-5 2.0 165 CV 2WD] [Style+ (Navegador)] [Sonic Silver] [24.350€]
[PIVE: Sí] [Financiación: NO] [Granollers (Barcelona)]

Adjunto Pedido:
Pedido Granollers.jpg

¿Qué opináis?

Última edición:
Sabeis cuanto descuentan por minusvalia?

Pues depende del % de minusvalía que se tenga. En principio te quitan el impuesto de matriculación, reducen el impuesto municipal y hay descuento en todas las marcas por ello. Por lo tanto al final es un pico... interesa siempre, pero hay ciertas condiciones. Creo (ya no me acuerdo) que no se puede comprar otra coche y aplicar otra vez el mismo descuento hasta pasados 4 años (igual son mas o menos, no me acuerdo) y alguna cosilla mas.

Tendrías que informarte bien de todo en la marca, ayuntamiento, etc.

a mi el cx5 sin metalizar skyplus diesel ,me han hecho con coche ,plan pive y sin financiar 25800€. Por mucho que pedí precio comparativamente no bajo nada.

En otro conce me ofrecieron pintura metalizada sin financiar y con coche a cambio por 25500€ .
Lo compro un poco caro. Espero que valga la pena,porque el proceso de compra me invita al aburrimiento y a no querer comprar más coches.
El próximo en el mercado de segunda mano de Alemania!

a mi el cx5 sin metalizar skyplus diesel ,me han hecho con coche ,plan pive y sin financiar 25800€. Por mucho que pedí precio comparativamente no bajo nada.

En otro conce me ofrecieron pintura metalizada sin financiar y con coche a cambio por 25500€ .
Lo compro un poco caro. Espero que valga la pena,porque el proceso de compra me invita al aburrimiento y a no querer comprar más coches.
El próximo en el mercado de segunda mano de Alemania!

Yo al final me compre el CX5 2015 luxury metalizado 28.290€.

Supongo que te refieres al Style+ en tu caso.

Pero tenía un presupuesto en el mismo sitio por el CX5 2015, 2.2 150CV Diesel 2WD MT Style+ con Style (Navegador) y el Pack Style+ (Control de ángulo muerto y tráfico trasero) por 26.751. Calcula quitándole el PIVE, que creo que son 1000€ menos (ya que la marca siempre te da su descuento PIVE de otros 1000€ con coche o sin él), se quedaría en 25.751€. Si el tuyo es con navegador (pack style+) te sale muy bien entonces. :)

Mazda cx5 style + (navegador)+ pack style
Diesel,manual
Sin pive ni financiación.
Total:27.310 ( en el presupuesto pone más pero sus "jefes" lo bajan a esto q pongo)

Tengo otro presupuesto de 27.400 con seguridad mazda,en este no.

Sigo viendo ambos un poco caros.

Adjuntos

• IMG_20150422_133617.jpg
    IMG_20150422_133617.jpg
    148,6 KB · Visitas: 67
Mazda cx5 style + (navegador)+ pack style
Diesel,manual
Sin pive ni financiación.
Total:27.310 ( en el presupuesto pone más pero sus "jefes" lo bajan a esto q pongo)

Tengo otro presupuesto de 27.400 con seguridad mazda,en este no.

Sigo viendo ambos un poco caros.

ivanef ayer me dieron presupuesto a mi del luxury sin pive y financiando 27.700 con pintura metalizada asi que eso me parece algo alto de precio. 28.700 sin financiar si lo pido blanco unos 500 euros menos y si financio mas de 7 años con otra financiera que me busquen ellos intentaria quitarme entre 300 o 400 euros asi que saldria unos 27.700 o 27.800

ivanef ayer me dieron presupuesto a mi del luxury sin pive y financiando 27.700 con pintura metalizada asi que eso me parece algo alto de precio. 28.700 sin financiar si lo pido blanco unos 500 euros menos y si financio mas de 7 años con otra financiera que me busquen ellos intentaria quitarme entre 300 o 400 euros asi que saldria unos 27.700 o 27.800
Pues en la ciudad del automóvil el luxury a mi me ha salido por 28290, manual, metalizado, diesel 150 cv, ni pive, ni financiacion. Eso si de regalo sólo las alfombrillas los triángulos y el chaleco, lo típico que te dan por no quedar mal.
Son 410€ menos, rascales más,

Corregido precio.

Última edición:
Yo al final me compre el CX5 2015 luxury metalizado 28.290€.

Supongo que te refieres al Style+ en tu caso.

Pero tenía un presupuesto en el mismo sitio por el CX5 2015, 2.2 150CV Diesel 2WD MT Style+ con Style (Navegador) y el Pack Style+ (Control de ángulo muerto y tráfico trasero) por 26.751. Calcula quitándole el PIVE, que creo que son 1000€ menos (ya que la marca siempre te da su descuento PIVE de otros 1000€ con coche o sin él), se quedaría en 25.751€. Si el tuyo es con navegador (pack style+) te sale muy bien entonces. :)

Te salio 28.290 o 27.290 camerius? me lias jejejeje

La ciudad del automóvil dónde está exactamente???

Supongo que la hacen en muchos puntos de españa!! Yo miraré cuando la hacen en sevilla!

Te salio 28.290 o 27.290 camerius? me lias jejejeje

Supongo que la hacen en muchos puntos de españa!! Yo miraré cuando la hacen en sevilla!

El suyo por 28290, pero que si le aplicas el descuento del pive, le hubiera podido salir por 27290.

Volver