Me han pasado un precio en Valencia por el Diesel 150 CV Manual Luxury 4x2 Meteor Grey de 27.700, incluyendo financiación, descuento por fidelización y sin PIVE. La verdad es que me parece un buen precio comparado con los que he ido viendo por el foro que eran en los mejores casos 28.000 si incluían financiación y 28.500 sin financiación. Lo que me ha parecido raro es una cosa, el precio que me han dicho sin financiar es de ¡¡¡29.200!!! pero si financio son 1.500 euros menos cuando realmente yo pensaba que el descuento por financiar era de 590 €. Ahí creo que está el truco, parte del descuento comercial no te lo hacen en el precio base sino que lo suman al descuento por financiar "obligándote" de esa forma a coger la opción de financiación por la que supongo que tendrán un plus. Los intereses +comisión de cancelación que pagas al financiar (contando que canceles al mes 13) son 1.200 euros por lo que pensándolo bien los 1.500 se quedan en 300 euros de descuento reales. Ah, por cierto, con esta opción que no se de donde se han sacado el mínimo que tienes que financiar son 10.000 euros y no tienes la ampliación de garantía (a mi en este caso no me importa ya que la tengo de igual manera por fidelización).
A ver que os parece...