A vueltas con el precio

Manolo,yo ando buscando algo parecido a ti ( 150cv,AT,Style+ con navegador y pack style+) y con pintura no metalizada (blanco ártico) un precio que se puede conseguir está entre 28.000 y 28.500€,después de releerme muchos posts de aquí.
Por si te sirve de referencia.

Me han pasado un precio en Valencia por el Diesel 150 CV Manual Luxury 4x2 Meteor Grey de 27.700, incluyendo financiación, descuento por fidelización y sin PIVE. La verdad es que me parece un buen precio comparado con los que he ido viendo por el foro que eran en los mejores casos 28.000 si incluían financiación y 28.500 sin financiación. Lo que me ha parecido raro es una cosa, el precio que me han dicho sin financiar es de ¡¡¡29.200!!! pero si financio son 1.500 euros menos cuando realmente yo pensaba que el descuento por financiar era de 590 €. Ahí creo que está el truco, parte del descuento comercial no te lo hacen en el precio base sino que lo suman al descuento por financiar "obligándote" de esa forma a coger la opción de financiación por la que supongo que tendrán un plus. Los intereses +comisión de cancelación que pagas al financiar (contando que canceles al mes 13) son 1.200 euros por lo que pensándolo bien los 1.500 se quedan en 300 euros de descuento reales. Ah, por cierto, con esta opción que no se de donde se han sacado el mínimo que tienes que financiar son 10.000 euros y no tienes la ampliación de garantía (a mi en este caso no me importa ya que la tengo de igual manera por fidelización).
A ver que os parece...

Corleone entiendo que es un buen precio ya que yo lo pude sacar por 29000 pero entregaba coche usado y eso siempre te penaliza en la compra y también financie 10000€ que pienso quitarlos cuando pague la cuota 13. Respecto de la garantía con esta financiación si paso las revisiones en la casa los primeros tres años de garantía del coche me la van ampliando hasta un máximo de siete años. Respecto al precio del coche nuevo no pude apretarles mas donde si lo hice fue en el coche usado y mas o menos me salio creo que bien ya que por 19500 y el mio tengo un pedazo de bestia alucinante y un confort para mi espalda buenisimo. No se si te habré ayudado con este rrollazo.

Me han pasado un precio en Valencia por el Diesel 150 CV Manual Luxury 4x2 Meteor Grey de 27.700, incluyendo financiación, descuento por fidelización y sin PIVE. La verdad es que me parece un buen precio comparado con los que he ido viendo por el foro que eran en los mejores casos 28.000 si incluían financiación y 28.500 sin financiación. Lo que me ha parecido raro es una cosa, el precio que me han dicho sin financiar es de ¡¡¡29.200!!! pero si financio son 1.500 euros menos cuando realmente yo pensaba que el descuento por financiar era de 590 €. Ahí creo que está el truco, parte del descuento comercial no te lo hacen en el precio base sino que lo suman al descuento por financiar "obligándote" de esa forma a coger la opción de financiación por la que supongo que tendrán un plus. Los intereses +comisión de cancelación que pagas al financiar (contando que canceles al mes 13) son 1.200 euros por lo que pensándolo bien los 1.500 se quedan en 300 euros de descuento reales. Ah, por cierto, con esta opción que no se de donde se han sacado el mínimo que tienes que financiar son 10.000 euros y no tienes la ampliación de garantía (a mi en este caso no me importa ya que la tengo de igual manera por fidelización).
A ver que os parece...
Esos 28.500 que dices creo que son míos ... yo los 27.700 lo veo buen precio ... algo así me proponían a mí con financiación. A contado SIEMPRE sale más barato, salvo contadas y raras excepciones.

A ver que os parece...
Hola a mi me entregaron el viernes por fin este mismo, es decir un CX5 luxury, 4x2, diesel, 150 caballos, 2.2, cambio manual, pintura metalizada. Sin PIVE y sin financiar y me salió por 28.290. Si dices que te descuentan 1.500 de financiación, yo creo que debería ser algo menos. Está claro que juegan con la financiación.

Última edición:
hola a todos, estoy muy indeciso entre estos dos, 150 cv style + +navi at o el 150 cv 4x4 at luxury, alguien que tenga este ultimo me podria decir en cuanto lo ha conseguido? Muchas gracias.

Buenas ,otro mas indeciso , soy de Cadiz, quiero una oferta atractiva, en el conce de Cadiz, 2.0 165 Style+ NAV y soul red 26.650€ sin financiacion ni pive llamo a un concesionario de Madrid 25.150 sin finaciacion ni PIVE , y en Malaga sube de 26.000 tambien.
Lo que puedo pagar son 27.000€ y mirando y mirando este post dudo pueda sacar el Luxury 4x2 por este precio sin financiacion y sin pive.
Mas que nada es por esas preciosas llantas que trae el Luxury, no se si me vendría mejor ir por el Style+NAV y buscar unas llantas similares.
Que me aconsejais? Algun concesionario en especial? los 25.150 me parece un buen buen precio
Lo que opino que por pagarlo al contado tambien deberian de descontar algo
Mañana martes voy a jerez a probar el 2.0 165 y le comentaré la oferta que me han hecho en madrid, con la que espero que me la pueda mejorar.

Gracias

Si lo quieres gasolina, el luxury te lo tienes que quedar AWD y automático!! Con lo que se te va de precio!! Así que, o te vas a por el diésel, o te quedas el style + en gasolina y te compras las llantas. Pero las originales te las tienes que quedar!!

Jamezgumb si tienes razon, mañana pruebo el gasolina , como dices luxury gasolina es el 4WD y Aut , pero si me dan buen precio me pensaria comprar el diesel en luxury , si no pues lo que he dicho buscarme las llantas.

Yo estoy detrás de las llantas del luxury pero valen un pico...:thumbsdown:

Buenos dias manolo556.
Ya comentaras, por favor,si te dan precio del gasolina Luxury. A mi ayer me dieron por segundo concesionario consecutivo 33000, al sacarlo por invalidez + peugeot 406 gasolina con 12 años mio me lo dejan en 30.700 y no tengo ninguna referencia de nadie para comparar. Si alguien tiene este, por favor, indicar precio. Quiero volver esta tarde a intentar cerrar precio.
Gracias y un saludo.

Chicos este hilo me vuelve un poco loco para mirar precios y tal.
Propongo hacer una lista donde veamos todos ( motor, modelo, color ,precio, y ciudad , piveSI o NO , finanSI o NO) y vayamos copiando del tema que uno vaya dejando.

ej:
1: 2.2 150cv 2WD Luxury Soul Red 27.500e PiveSI FinaNO Murcia
2: 2.0 165cv 2WD Style+ Arctic white 25.300e PiveNO FinaSI Barcelona

un saludo espero que os parezca bien

Chicos este hilo me vuelve un poco loco para mirar precios y tal.
Propongo hacer una lista donde veamos todos ( motor, modelo, color ,precio, y ciudad , piveSI o NO , finanSI o NO) y vayamos copiando del tema que uno vaya dejando.

ej:
2: 2.0 165cv 2WD Style+ Arctic white 25.300e PiveNO FinaSI Barcelona

un saludo espero que os parezca bien

Me parece genial pero creo que es más importante colgar la foto del pedido o de la oferta para poder ayudar a conseguir un mejor precio en el concesionario.

Por si ayuda, en mi caso me han bajado la oferta original porque la casa tiene ahora 2.500 € de descuento.

Si nuestros queridos moderadores me autorizan cuelgo el pdf con la oferta concreta.:whistling::whistling::)

Chao.

2.0 160cv 4W Luxury gasolina soulred 30.700
Pive Si ( no pive real, lo asume concesionario)
Financiacion Si
Minusvalia Si ( exento gastos matriculación)
Zaragoza
No tengo aquí presupuesto, cuando pueda os lo cuelgo

ivanef82 ,si pero asi liamos mucho el hilo, como yo digo es mejor y si acaso al que le interese que lo pida por privado,no?
A ver que dicen los moderadores
Cenoedis cuando lo tengas mejor como en el ejemplo:

2: 2.0 165cv 2WD Style+ Arctic white 25.300e PiveNO FinaSI Barcelon

Solo copias el ejemplo y si empiezas tu pues el primero y asi sucesivamente
Un saludo

2: 2.0 165cv 2WD Style+Arctic white 25.300e PiveNO FinaSI Barcelon
3: 2.0 160cv 4WD Luxury Soul Red 31.700e
PiveSi. FinaSi Minusvalía Si

2: 2.0 165cv 2WD Style+Arctic white 25.300e PiveNO FinaSI Barcelon