A vueltas con el precio

Me imagino que el precio que tiene Jann es con financiación, ya que no lo especifica. De regalos poco va a sacar ya con el trato cerrado. Que espere como mucho alfombrillas, chaleco y poca cosa más. Yo en mi caso, el diesel 175 Cv. me salió por 34750 sin extras y con financiación, un precio muy parecido al que sacó smp por 34400, teniendo en cuenta que el mio con pintura soul red y tapizado en cuero blanco subia como 250 euros más. Vistas las diferencias de precio entre el diesel de 175 cv y el gasolina de 192 Cv. y teniendo en cuenta que este último paga el 9,75 en el impuesto de matriculación, prefiero el diesel con los ojos cerrados.
En principio es sin financiación, volveré a recordárselo en cuando gestione la compra cuando haya vendido el mio, ya que te mete un buen palo la financiera en intereses.

Regalito será difícil si el margen es pequeño.
Muy buen precio, no? El más bajo de este modelo creo (que ya ando desconectado).. Dónde al final?
Bueno por lo menos las alfombrillas, que creo ya vienen de serie :)

Última edición por un moderador:
Bueno por lo menos las alfombrillas, que creo ya vienen de serie :)

Las alfombrillas no vienen de serie, pero se las regalan a todo el mundo.

En principio es sin financiación, volveré a recordárselo en cuando gestione la compra cuando haya vendido el mio, ya que te mete un buen palo la financiera en intereses.
Si es sin financiación, es un precio tremendo. Pero asegúrate bien, vaya a ser que te hayan dado ese precio contando con ella y después te lleves la sorpresa. Si tienes la oferta por escrito seria bueno que la enviases al foro, para que otros amigos que están interesados en este modelo de 192 CV la tuvieran como referencia.

Nandobcn, no era con indirecta, era totalmente hacia tu comentario. Ni tu has faltado ni yo lo he hecho.

Si es sin financiación, es un precio tremendo. Pero asegúrate bien, vaya a ser que te hayan dado ese precio contando con ella y después te lleves la sorpresa. Si tienes la oferta por escrito seria bueno que la enviases al foro, para que otros amigos que están interesados en este modelo de 192 CV la tuvieran como referencia.
No dan ofertas por mail, fue por telefono, cuando venda el coche ire personalmente a cerrar la compra y os paso el presupuesto.

Pues tengo que dar la razón al compañero Nandobcn, esta tarde envié un correo para asegurarme y era con financiación, les dije que si no era sin financiación que no me interesaba y me respondió el comercial que vale que si había alguna modificación me lo haría saber dándome a entender que es lo que hay, total que estando ya en el trabajo veo una llamada perdida del concesionario, llamare mañana a ver como acaba el culebrón xD

No se si es un descuento que hacen ellos, te lo quitan y ya esta o el tema es jugar con la financiación hasta crujir-te en intereses.

Pues tengo que dar la razón al compañero Nandobcn, esta tarde envié un correo para asegurarme y era con financiación, les dije que si no era sin financiación que no me interesaba y me respondió el comercial que vale que si había alguna modificación me lo haría saber dándome a entender que es lo que hay, total que estando ya en el trabajo veo una llamada perdida del concesionario, llamare mañana a ver como acaba el culebrón xD

No se si es un descuento que hacen ellos, te lo quitan y ya esta o el tema es jugar con la financiación hasta crujir-te en intereses.

Hay bastante información en el foro sobre la financiación.

Te hacen un descuento adicional, si financias. PERO al final, aunque lo canceles al año, no interesa. Pagas siempre mas con financiación

Hay bastante información en el foro sobre la financiación.

Te hacen un descuento adicional, si financias. PERO al final, aunque lo canceles al año, no interesa. Pagas siempre mas con financiación
Ya me lo imaginaba que les sale muy bien a ellos que financies, acabas pagando un dineral de mas.

Buenas, ando negociando precios para mi CX5 y de momento estoy viendo que concesionario me lo deja al mejor precio. Soy de Madrid. El modelo que voy a comprar es el CX5 2.2 150CV (modelo 2015) Style+ con Navegador y color Soul Red (el color está aún por decidir pero estoy pidiendo precio con este color al ser el de precio más alto).

El mejor precio que he conseguido hasta el momento es de 26543 euros, financiándolo con el método promofinance con la idea de a los 13 meses pagar el coche del tirón y así pagar los mínimos intereses posibles.

¿Cómo véis el precio? ¿Puedo rascar algo más? ¿Alguien que tenga este modelo y lo haya conseguido más barato?

Del tema de pedirle regalos a incluir con el coche no lo he querido tocar hasta tener el precio definitivo pero también me interesa saber que tipo de cosas le puedo pedir que me incluya gratis en el precio final.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Jesule yo el mio 2.2 150cv style+ navegador color meteor grey lo he comprado por 26300 financiado y sin pive. Bajar de ahi me resultó imposible.
Respecto al tema de financiar,yo firmé la semana pasada los papeles. Según vimos con el comercial existe ahora (no se antes)la opción de cancelar préstamo a los 6 meses con penalización del 0.50.
Suerte y ya contaras.

Jesule yo el mio 2.2 150cv style+ navegador color meteor grey lo he comprado por 26300 financiado y sin pive. Bajar de ahi me resultó imposible.
Respecto al tema de financiar,yo firmé la semana pasada los papeles. Según vimos con el comercial existe ahora (no se antes)la opción de cancelar préstamo a los 6 meses con penalización del 0.50.
Suerte y ya contaras.

Gracias por la respuesta Jan. A ver si les puedo apretar un poco más aunque creo que me voy acercando al precio más ajustado que voy a encontrar. Preguntaré también el tema de cancelar la financiación a 6 meses... cuanto antes, mejor.

Gracias!

Gracias por la respuesta Jan. A ver si les puedo apretar un poco más aunque creo que me voy acercando al precio más ajustado que voy a encontrar. Preguntaré también el tema de cancelar la financiación a 6 meses... cuanto antes, mejor.

Gracias!
Hola, pregunta tonta: cuando decis navegador os referis al gps con cartografia? Es que en el style+ no viene de serie y en los presupuestos que estoy viendo mencionais navegador pero luego no aparece en el desglose de lo incluido...

Hola, pregunta tonta: cuando decis navegador os referis al gps con cartografia? Es que en el style+ no viene de serie y en los presupuestos que estoy viendo mencionais navegador pero luego no aparece en el desglose de lo incluido...

El navegador es una opción que le puedes añadir si quieres o no,aunque siempre te lo van a ofrecer. Pero eso ya es cuestión de si lo quieres o no.:-)

Saludos!

Ah! OK. A mí me lo dejaron en 35.000 + Bandeja de goma para el maletero + tuercas antirrobo. Creo que pordría haberlo rebajado algo más (500 euros máximo), pero gracias al buen trato y a que me consiguieran un 2.5 para probar antes de decidir, terminé por cerrar el precio en 35.000

Disculpad, me había equivocado. He revisado la oferta y la hoja de pedido, y el precio final fue 35.150 Euros (2.5 192cv Luxury - Soul Red - Alfombrillas luxury - Tuercas antirrobo - Bandeja de goma del maletero). Todo sin PIVE ni financiación.

Saludos

Última edición:
Disculpad, me había equivocado. He revisado la oferta y la hoja de pedido, y el precio final fue 35.150 Euros (2.5 192cv Luxury - Soul Red - Alfombrillas luxury - Tuercas antirrobo - Bandeja de goma del maletero). Todo sin PIVE ni financiación.

Saludos

Perfecto, ya miraremos pues si bajan de 35000 ya que es el mismo que quiero coger yo en Jet Black.

A ver si vendo el mio que esa es otra jejeje.

Hola a todos,
Después de mucho tiempo viendo diferentes modelos de coche y leyendo y releyendo todos vuestros comentarios, creo que la decisión está tomada y vamos a decantarnos por cambiar nuestro viejo Mazda 3 de hace 10 años por un flamante CX5.

Creo que la oferta que tengo del concesionario es aceptable, pero me gustaría contar con alguna de vuestras opiniones, ya que muchos de vosotros estáis ya muy familiarizados con el modelo:

Se trata de un Mazda CX-5 2015 2.2 150 CV DE 2WD MT Style + con navegador en Soul Red. No financiación y No PIVE, pero dejo mi viejo Mazda 3 diesel de hace 10 años con 160.000 kms a sus espaldas. El comercial redondea y nos lo deja en 25.000 €. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras opiniones

Hola a todos,
Después de mucho tiempo viendo diferentes modelos de coche y leyendo y releyendo todos vuestros comentarios, creo que la decisión está tomada y vamos a decantarnos por cambiar nuestro viejo Mazda 3 de hace 10 años por un flamante CX5.

Creo que la oferta que tengo del concesionario es aceptable, pero me gustaría contar con alguna de vuestras opiniones, ya que muchos de vosotros estáis ya muy familiarizados con el modelo:

Se trata de un Mazda CX-5 2015 2.2 150 CV DE 2WD MT Style + con navegador en Soul Red. No financiación y No PIVE, pero dejo mi viejo Mazda 3 diesel de hace 10 años con 160.000 kms a sus espaldas. El comercial redondea y nos lo deja en 25.000 €. ¿Qué os parece?

Sé bienvenido, por favor, pásate por el hilo de presentaciones y te presentas hablándonos un poco de tí y tu compra. Muchas gracias.

Sé bienvenido, por favor, pásate por el hilo de presentaciones y te presentas hablándonos un poco de tí y tu compra. Muchas gracias.

Tienes toda la razón, creo que he seguido el orden al revés y debía haberme presentado antes de comentar. Mil disculpas.

En cualquier caso, acabo de dejar mi presentación en el hilo de presentaciones, espero que sea el primero de muchos comentarios en el foro.

Gracias por la sugerencia!

Hola a todos,

De qué modelo de CX-5 hablas... del restyling, o de los que quedan en stock del anterior?

Del restyling... La diferencia de precio que me ofreció por las unidades de la versión anterior no merecía la pena

Pues creo que es buen precio... no estoy muy al tanto, mírate este hilo bien y podrás comparar :thumbsup:

Última edición:
Volver