Jann
Forero Activo
En principio es sin financiación, volveré a recordárselo en cuando gestione la compra cuando haya vendido el mio, ya que te mete un buen palo la financiera en intereses.Me imagino que el precio que tiene Jann es con financiación, ya que no lo especifica. De regalos poco va a sacar ya con el trato cerrado. Que espere como mucho alfombrillas, chaleco y poca cosa más. Yo en mi caso, el diesel 175 Cv. me salió por 34750 sin extras y con financiación, un precio muy parecido al que sacó smp por 34400, teniendo en cuenta que el mio con pintura soul red y tapizado en cuero blanco subia como 250 euros más. Vistas las diferencias de precio entre el diesel de 175 cv y el gasolina de 192 Cv. y teniendo en cuenta que este último paga el 9,75 en el impuesto de matriculación, prefiero el diesel con los ojos cerrados.
Bueno por lo menos las alfombrillas, que creo ya vienen de serieRegalito será difícil si el margen es pequeño.
Muy buen precio, no? El más bajo de este modelo creo (que ya ando desconectado).. Dónde al final?

Última edición por un moderador: