A vueltas con el precio

He mirado si localizaba si relatabas los casos que te dejó vendio, pero con más de 2500 mensajes que llevas... Para hacerme una idea no se si podrías explicar esos casos en algún hilo, por no hacer offtopic o enlazarme al mensaje si lo comentaste.

No, no lo he comentado, porque es lo que hay, no es un 4x4.:(

Te lo explico aquí, a riesgo que me tiren de las orejas…:oops:

La primera vez fue al poco de tenerlo, cerca de casa hay un descampado de tierra un poco empinado, si que es un poco complicado de subir, pero antes con mucho cuidado por la altura del 156 lo subía, con este no hubo forma, es más tiraba en primera y se iba para atrás cruzándose, lo pase bastante mal. La otra hace unos días, en mi barrio perdieron el nivel y todas las calles son pendientes, da igual si vas o bienes, todo es cuesta arriba. Pues bien, la otra noche mi suegro pincho y me llamo para echarle una mano, me acerque y deje el mío sobre una acera en una cuesta importante. Cuando termine de cambiar la rueda al otro coche, me voy a por el mío y bajo una rueda (izq) de la acera, bajo la otra (der) y ahí se quedó, no había forma de que traccionara, la rueda derecha giraba y giraba sacando humo contra el bordillo y el coche ni se movía. Volví a subir y bajar girando más y nada, al final tuve que salir chillando ruedas, que eso si, fuerza no le falta

Gracias por relatar tus dos experiencias.

En la primera, quizá, los neumáticos fuesen determinantes. Podría ser que los del 156 traccionasen mejor en tierra.
El segundo caso a mi si que me da más miedo, que bajando un bordillo en cuesta, se quede ahí parado....:(
Si la diferencia de precio fuese menor, no habría duda, pero 3.000€ me parece una diferencia algo grande.

Gracias nuevamente Tony68!!!!

Bueno finalmente ya me e decidido, por el 2.2 150cv 2WD MT Luxury Crystal White Pearl.
Hemos optado por la flexiopción entregando 5000€ y con 47 cuotas de 304.23 y una ultima de 17051,16 esta opcion contratando 10000km por año, estoy en dudas de ampliarlo a 20000km por 13 euros mas por cuota pero no se si sera necesario.

Como lo veis?

saludos y que llegue pronto!!

Bueno finalmente ya me e decidido, por el 2.2 150cv 2WD MT Luxury Crystal White Pearl.
Hemos optado por la flexiopción entregando 5000€ y con 47 cuotas de 304.23 y una ultima de 17051,16 esta opcion contratando 10000km por año, estoy en dudas de ampliarlo a 20000km por 13 euros mas por cuota pero no se si sera necesario.

Como lo veis?

saludos y que llegue pronto!!
Si no me equivoco sale más de 36000 euros por un coche que se está vendiendo en menos de 29000 y al que solo puedes hacer 10000 km al año?

Incluye mantenimiento o algo?

Yo casi preferiría poner 15000 euros y optar por la financiación tradicional la verdad...

Por 13 euros a no ser que lo tengas muy claro, coge los km y no andes pensando en no cogerlo por no pasarte...

Ya pero el no disponer de esos 15000€....

Incluye los 3 primeros mantinimientos programados y dos años de garantia a mallores

Los intereses son unos condenados que encarecen todo este asunto

Con respecto a la Flexiopción que opinion os merece??

Os dejo el enlace http://www.mazda.es/promociones/flexiopcion/

Última edición:

Incluye los 3 primeros mantinimientos programados y dos años de garantia a mallores

Cierto, al final te estás llevando 17000 euros 4 años atrás, al 8% ya son más de 5000 euros.

Pues disfrútalo cuando lo tengas!

Con respecto a la Flexiopción que opinion os merece??

Os dejo el enlace http://www.mazda.es/promociones/flexiopcion/

Hola que precio te han dado por el coche, me parece muy caro por lo que te sale con intereses, estan dando precio del tuyo por 27500 si financias.

Hola,
Fui a dos concesionarios. Un poco lioso con el tema del Plan Pive. En uno nos dijeron q sin pproblema, y en otro que no podíamos acogernos.
En el primero nos dieron precio por el 150 cv awd luxury con pack piel y cambio automático por 37'9 sin financiar y con pive, y 38, 6 sin pive. Por el 175cv 39, 2 con pive sin fin, y 40 sin pive.
Nos dijeron qo comprábamos ya nos Harían otro descuento adicional pero no quisieron decirnos cuanto.
Fuimos a ver a Raul tal como nos dijo Gustavo, y nos dio precio sin pive y sin financiación. 35, 1 por el 150 awd aut luxury con pack piel y ext garantía 2 anys, y 36, 2 por el 175 con la extensión de 2 años. Nos hemos decantado por este último. Ahora a esperar 4 meses.

Hola que precio te han dado por el coche, me parece muy caro por lo que te sale con intereses, estan dando precio del tuyo por 27500 si financias.
efectivamene el precio que me dieron es de 27500, como me acojo al flexiplan te obligan a pagar 600€ mas por lo 3 mantenimientos y los dos año de garantia a mallores

Hola,
Fui a dos concesionarios. Un poco lioso con el tema del Plan Pive. En uno nos dijeron q sin pproblema, y en otro que no podíamos acogernos.
En el primero nos dieron precio por el 150 cv awd luxury con pack piel y cambio automático por 37'9 sin financiar y con pive, y 38, 6 sin pive. Por el 175cv 39, 2 con pive sin fin, y 40 sin pive.
Nos dijeron qo comprábamos ya nos Harían otro descuento adicional pero no quisieron decirnos cuanto.
Fuimos a ver a Raul tal como nos dijo Gustavo, y nos dio precio sin pive y sin financiación. 35, 1 por el 150 awd aut luxury con pack piel y ext garantía 2 anys, y 36, 2 por el 175 con la extensión de 2 años. Nos hemos decantado por este último. Ahora a esperar 4 meses.

En ese modelo no puedes tener PIVE. Sólo vale para coches con precio base <= 25000 euros (antes de impuestos)

CCI06072015.jpg
Fianalmente asi me a quedado la operación con la flexiopción. Ahora esperar a que llegue.

Hola,

Después de un par de visitas al concesionario he conseguido los siguientes precios que espero que como expertos me podáis decir si van por buen camino. Los precios son empegando mi viejo coche, un seat Leon del año 2004 con 200.000 Km. ( me lo han tasado en 1.200 €)

CX-5 Diesel 2.2 150CV 2WD MT Style+ con navegador , color artic white: 25.600 sin pive y sin financiación
El mismo modelo pero en luxury : 27.200 también sin pive ni financiación

Espero vuestros comentarios

Un saludo

Última edición:
Hola,

Después de un par de visitas al concesionario he conseguido los siguientes precios que espero que como expertos me podáis decir si van por buen camino. Los precios son empegando mi viejo coche, un seat Leon del año 2004 con 200.000 Km. ( me lo han tasado en 1.200 €)

CX-5 Diesel 2.2 150CV 2WD MT Style+ con navegador , color artic white: 25.600 sin pive y sin financiación
El mismo modelo pero en luxury : 27.200 también sin pive ni financiación

Espero vuestros comentarios

Un saludo
Hola deibidep, pues me parece un precio cojonudo porque si al del Luxury le descuentas los 1.200€ de la valoración de tu coche viejo y si financias te descuentan otros 900€+- pues se te quedan en unos 25.000€ por un Luxury :geek: Dime en que concesionario te han dado esa oferta porque es para ir a reclamarles al mio porque yo no he podido bajar de los 28.000€ y con pive:eek:

JorValmaz, ya me gustaría...:) . Igual me he explicado mal, los precios que puse son con la entrega del coche incluida. Sin la entrega el luxury se quedaría en 28.400 sin pive, ni financiación. Si no estoy equivocado el descuento por financiación es de unos 450€, el resto hasta los 900 euros es un regalo de ampliación de garantía...

Ah vale, pues ha sido un fallo de interpretación mío, entonces si que es un precio mas acorde con la mayoría de concesionarios, no esta mal, ya me parecía demasiado barato 25.000€ por un Luxury :laugh:;)

Hola. Pido consejo, he negociado un poco y me dejan el 2.2 style + navy blanco perla por 25400 con pive y financiación, alguien sabe si se puede mejorar? De ser asi cuanto? Y donde?

Hola a todos, aunque ya tengo a la bestia no me había pasado por aquí:

Versión: 2.2d 150 CV 2WD Luxury / Jet Black
Extras: Retrovisores plegables automáticos, Luces Led maletero, Alarma, embellecedores delantero y trasero.
Precio: sin PIVE y con financiación parcial (la amortizaré al año) => 28.800€
Concesionario: Madrid (tuve que negociar el precio de la mano de obra)

Saludos!!

Versión:
Mazda CX-5 2015 2.2 175CV DE 4WD AT Luxury + pack Premium + pack Travel + SunRoof. Cuero negro. METEOR GRAY
Extras: Protector de goma para maletero, tuercas antirrobo.
Precio: sin PIVE y con financiación de 14.000 € (la amortizaré al año) => 34.400€ (Oferta publicada en el foro correspondiente).
Garantía: 3 años + 2 de ampliación
Concesionario: Midocar 2010 (Granollers).

Volver