Tony68
Forero Experto
He mirado si localizaba si relatabas los casos que te dejó vendio, pero con más de 2500 mensajes que llevas... Para hacerme una idea no se si podrías explicar esos casos en algún hilo, por no hacer offtopic o enlazarme al mensaje si lo comentaste.
No, no lo he comentado, porque es lo que hay, no es un 4x4.

Te lo explico aquí, a riesgo que me tiren de las orejas…

La primera vez fue al poco de tenerlo, cerca de casa hay un descampado de tierra un poco empinado, si que es un poco complicado de subir, pero antes con mucho cuidado por la altura del 156 lo subía, con este no hubo forma, es más tiraba en primera y se iba para atrás cruzándose, lo pase bastante mal. La otra hace unos días, en mi barrio perdieron el nivel y todas las calles son pendientes, da igual si vas o bienes, todo es cuesta arriba. Pues bien, la otra noche mi suegro pincho y me llamo para echarle una mano, me acerque y deje el mío sobre una acera en una cuesta importante. Cuando termine de cambiar la rueda al otro coche, me voy a por el mío y bajo una rueda (izq) de la acera, bajo la otra (der) y ahí se quedó, no había forma de que traccionara, la rueda derecha giraba y giraba sacando humo contra el bordillo y el coche ni se movía. Volví a subir y bajar girando más y nada, al final tuve que salir chillando ruedas, que eso si, fuerza no le falta