A vueltas con el precio

A mi me han hecho 2,2 4Wd, manual, blue, techo solar, pack safety, navegador, luces diurnas, rueda de repuesto,y embellecedores por 33000€ . Es la version luxury. Como lo veeis?

mazda cx5 gasolina 165 CV rojo + pack comfort + regalo protector maletero y alfombrillas = 25.000
Sevilla
Mira, en más concesionarios antes de cerrar la compra. Yo vivo en Sevilla, pero no me lo compré ahí, ya que el precio que me dieron era más alto que en otros concesionarios. Además, no me gustó el trato al cliente.

mazda cx5 gasolina 165 CV rojo + pack comfort + regalo protector maletero y alfombrillas = 25.000
Sevilla

Otra cuestión: Me indican que el coche llegará en abril, y que si hasta entonces hay variación de precios favorables al cliente están obligados a aplicártela ¿le ha pasado a alguien?

Todas esas cosas por escrito, sellado y firmado...... el precio me parece correcto, ¿incluido el navegador claro?.

Pues de navegador nada, y ya he dado la señal...

Hope, el precio si lo tienes cerrado en una hoja de pedido, no te lo pueden variar en la fecha de entrega. Sólo te afectaría una posible subida de impuestos indirectos, pero no de la base.
Por ponerte un ejemplo similar: cuando reservé mi coche, me regalaban el navegador, ya que fue una promoción del mes de marzo, pues con en la fecha de entrega si ya no estaba esa promoción, te la deben respetar, e incluso cualquier otra que sea más favorable para el cliente, es decir, que si en la reserva te regalan el navegador, y antes de la entrega en cualquier coche te dan ese regalo y por ejemplo la rueda de galleta, te la deben dar también gratis.

Pues de navegador nada, y ya he dado la señal...

Creo que les tendrías que estrujar un poco para que te "regalen" algo, el kit rueda de repuesto (por ejemplo), dales bastante la "vara", intenta conseguir lo mas que puedas.

Gracias por la aclaración. Deduzco entonces que si en el momento de la compra/entrega, existiese alguna promoción en vigir regalando algún extra, me debo beneficiar de la misma.

Por otra parte. ¿Sabéis si las tarifas varían siempre a principios de año? ¿O eso no tiene nada que ver?

Cuidadín que el Yen se ha devaluado un 10 % respecto al Euro en un mes y medio.

Lo está haciendo Japón para ser más competitivo y mejorar exportaciones.

Así que Mazda puede ajustar más los precios... SI QUIERE.....

Hola abro este tema para ver que tal hemos luchado por el precio del coche, a mi en ciudad de la comunidad valenciana me pidieron 29.500 en color blanco. El coche es muy atractivo, a la gente le gusta y el motor parece un gasolina. A ver si tenemos suerte con la mecánica.

el 2.2 diesel de 150 cv con pack confort en color blanco 29500

Efectivamente Mica, si coges el pack seguridad va incluido el confort, no te has perdido...

Efectivamente Mica, si coges el pack seguridad va incluido el confort, no te has perdido...

Gracias! Es que yo lo voy a comprar en Bélgica y aquí sí puedes elegir uno u otro, o los dos; y me extrañaba ese "requiere"...
He pedido precio también en España antes de decidirme a comprarlo, no vaya a ser que me salga más o menos igual. Si es así, igual prefiero pillar un avión y dejarme los duros "en mi pueblo".

Ayer estuve viendo por primera vez el cx-5, es una pasada ahora me gusta mucho mas. A ver que os parece 2.0 165 cv 4X2 style con pack Safety+navegador por 27.816. Como lo veis

Ayer estuve viendo por primera vez el cx-5, es una pasada ahora me gusta mucho mas. A ver que os parece 2.0 165 cv 4X2 style con pack Safety+navegador por 27.816. Como lo veis

Pues que ese parece que es el precio oficial de tarifa.

Aquí he visto gente que ha sacado un 8-9 % de descuento.

eso me parecia a mi, creo q se le puede apretar un poco mas

Volver